• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de botella?

Es un juego que tira bastane de cpu, si quieres estirar ese pc le puedes poner un 2500/2600k si la placa es para OC los 2500/2600k suben facil a 4.5Ghz asi juegos como el GTA V los movera mejor.
 
para eso le sale mejor ya tirarse a un cpu+placa base nueva como un I5 6600 o un 6500
 
Compañero mira mi firma. No es muy diferente al tuyo. Yo muevo el juego a 60fps en 1080p. Obviamente sin todo a tope. En este juego no hace falta poner todo a tope para disfrutarlo porque apenas diferencia entre alto y muy alto visualmente pero si afecta en el rendimiento.
Como ya te dije pon los gráficos que te pone el juego por defecto. Puedes restablecerlos al final en la sección de gráficos en opciones. Y de hay ve toqueteando. Vamos que no debes tener problemas. Mis drivers de la gpu son los anteriores a los últimos 364.51.

Y otra cosa, desactiva la sincronización vertical si la tienes activa.
Lo he estado probando y he conseguido estabilizarlo :) gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es un juego que tira bastane de cpu, si quieres estirar ese pc le puedes poner un 2500/2600k si la placa es para OC los 2500/2600k suben facil a 4.5Ghz asi juegos como el GTA V los movera mejor.
Mi placa es z pero ya que me gasto... me cogere wl 6600k

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi placa es z pero ya que me gasto... me cogere wl 6600k

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues recuerda que la placa base tambien tendras que cambiarla Oncircle puede pasarte una que te devuelven dinero por ella y te ahorraras algo pero tiene fecha límite

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues recuerda que la placa base tambien tendras que cambiarla Oncircle puede pasarte una que te devuelven dinero por ella y te ahorraras algo pero tiene fecha límite

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Si, pedi presupuesto pero de los sin k al final decidi montarlo yo y estirarme a un con k. Y una placa z170...y ram... y fuente.. ( llevo tacens y tanto comentario me da miedo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si, pedi presupuesto pero de los sin k al final decidi montarlo yo y estirarme a un con k. Y una placa z170...y ram... y fuente.. ( llevo tacens y tanto comentario me da miedo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues solo queda poner el procesador con K y una olaca base z170 con la que te devuelvan dinero y la ram tambien se encuentra barata siendo ddr4 cualquier kingston a 2666mhz para aprovechar el OC y una fuente que bien podría ser una XFX550W ts series 80+bronze pero ahora mismo no hay stock me temo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues solo queda poner el procesador con K y una olaca base z170 con la que te devuelvan dinero y la ram tambien se encuentra barata siendo ddr4 cualquier kingston a 2666mhz para aprovechar el OC y una fuente que bien podría ser una XFX550W ts series 80+bronze pero ahora mismo no hay stock me temo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Siii fuente habia pensado en una corsair rm750x... no se si es tirar un poco el dinero... tengo que mirar bien la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Siii fuente habia pensado en una corsair rm750x... no se si es tirar un poco el dinero... tengo que mirar bien la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es muy buena fuente pero te va a sobrar por todos lados...no creo que merezca la pena,pero CapXoff te dira mejor

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Siii fuente habia pensado en una corsair rm750x... no se si es tirar un poco el dinero... tengo que mirar bien la verdad

Seria tirar el dinero un poco por los vatios, pero es de lo mejor en cuanto a calidad. Lo ideal seria una de 550w o asi si no vas a hacer sli. Pero tampoco pasa nada por poner una de mas vatios si no es mucho mas cara.
 
Baja la variación de pablación para reducir el uso de vram , sombreas suaves en más suaves y reflejos en x4 , ni lo vas a notar , en la geforce comparison no se nota nada.En avanzado(ampliado) off todo. https://es.gta5-mods.com/misc/crystalreality-project le pones esto , sin el reshade si quieres .Y si juegas en full hd le pones un filtro x2 o x4 , no mucho para que no sobrepase los 3500 de vram.Yo lo tengo así pero sin filtro AA y a 4k y me va a 27-33 fps.Un saludo.
 
Ok, si esa es tu decision adelante, te lo decia por si no querias gastar mucho un 2600k a 4.5-4.8 suben facil rinde como un 6600k fps ariba fps abajo
 
Arriba