• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta de Steam, suplantacion o robo !! Nuevamente 2024

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.418
Puntos
113
Pues eso, no se si una cosa o la otra.
La cosa es que entro en mi cuenta, puedo iniciar juegos pero ninguno online, por NO conexion al servidor, error 105 creo que pone.
Me he puesto en contacto con el soporte y me pare extraño que andan pidiendo datos de cuentas bancos, paypal , me parece muy extraño.
No les basta con comprobarlo via mail o sms tlf o algo asi.
Ya les habia enviado una captura de mi correo, como que recibia codigo steam, pero ahora me salieron con estas :unsure:
A alguien le ha pasado, adjunto prueba, ya me cointais ....



Por cierto , que si me he equivocado de subforo, que algun moderador lo cambie porfa, saludos gracias.
 
Alguien comenta :unsure:
 
Lo que dice Steam
 
Enserio tienen que hacer eso? En vez de trabajar o dar palo agua tienen que robar a alguien que no hace nada?
 
verificacion en dos pasos y poner steam guard y veras como no te intentan robar.
luego los chats privados que salgan NUNCA responder,bloquear y au,son pequeñas mierdecillas(perdon las palabras)que quieren robar cuentas a toda costa
 
Algo te pasa porque me llegan mensajes spam tuyos por el chat, está claro que tu cuenta está comprometida.

Habla con soporte y cuando puedas acceder activa Steam Guard.
 
Pues ni put. idea, le he metido media tarde y sigo igual.













Castilla la Mancha dice, si estoy en Canarias . Esto igual desde que comparti mi cuenta de Steam por el foro, por que en mas de 10 años o mas, jamas me hubiera pasado, algun gilipollas me quiere tocar los cojones.
 
Última edición:
Ostras que percal.. si que es verdad q recibi un mensaje tuyo con un link (que ni loco abrí).

Si me entero de algo para ayudarte te lo postearé..
 
 
Yo creo que no te va a quedar otra que hacer lo que te piden desde el soporte, darle tus datos y pruebas de identidad para recuperar la cuenta. Nunca me había pasado nada parecido, vaya movida... Lo siento compi, a ver si tienes suerte. Tennos informados de lo que te dicen...
 
Pues ni put. idea, le he metido media tarde y sigo igual.













Castilla la Mancha dice, si estoy en Canarias . Esto igual desde que comparti mi cuenta de Steam por el foro, por que en mas de 10 años o mas, jamas me hubiera pasado, algun gilipollas me quiere tocar los cojones.
hostias,pues es una putada bien gorda,pero por recomendacion,consejo o opinion nunca dejes o compartas cuenta(sea quien sea)por que lleva a estas cosas.
al resto ya sabeis que nunca hay que abrir links por que son capaces de pillar hasta las bragas de la vecina,incluso en discord pasa
 
A priori ya la he recuperado, aun que aun me sale lo del error 105, pero he podido jugar anocche al CSGO online sin problemas.
 
tienes el verificador de dos pasos?
 
Algo te pasa porque me llegan mensajes spam tuyos por el chat, está claro que tu cuenta está comprometida.

Habla con soporte y cuando puedas acceder activa Steam Guard.
Pues yo caí en uno de esos mensaje y me la han robado a mi también😐
 
Pues yo caí en uno de esos mensaje y me la han robado a mi también😐
Como pueden tardar tanto en contestarme de soporte... la buena noticia que tengo es que al buscar el perfil de otra cuenta sigue intacto hasta el inventario no se ha cambiado nada por lo visto solo cambio la contraseña email y numero de telefono
 
Última edición:
Porque soy un gilipolla mira que siempre soy precavido y la cuenta desde 2008 y nunca he caído en nada de eso. Me manda un mensaje de otra cuenta que tenía de amigo ( seguro ya hackeada) como diciendo esto es para ti y encima me lo pone en inglés voy yo le doy y pongo mis datos si es que... Vaya manera de empezar el año
 
Actualizo ya la recuperé 😀
 
Arriba