GhostWolf
Master Chapuzas
Genial me alegro que la recuperes,yActualizo ya la recuperé
Ya sabes no hagas eso otra vez. Que tuviste que hacer por si acaso, te costó mucho?
Genial me alegro que la recuperes,yActualizo ya la recuperé
No nada mandé mensaje en soporte sobre las 16 de la tarde con mis datos y los que pide y a la mañana sobre 7 ya me contestaron y me dieron los datos para entrar en Steam. Eso no lo hago nunca más solo borro mi lista de amigos lo demás está intactoGenial me alegro que la recuperes,y
Ya sabes no hagas eso otra vez. Que tuviste que hacer por si acaso, te costó mucho?
A mi, hace algunos años, me eliminaron la cuenta de steam por inactividad (si no te conectas en 1 o 2 años, te la eliminan, es una claúsula del contrato de steam), para recuperarla me pidieron foto de dni y ticket de compra con la cdk key, se lo mostré y me devolvieron la cuenta, hablo de hace años atrás, en el soporte OFICIAL de steam.Pues eso, no se si una cosa o la otra.
La cosa es que entro en mi cuenta, puedo iniciar juegos pero ninguno online, por NO conexion al servidor, error 105 creo que pone.
Me he puesto en contacto con el soporte y me pare extraño que andan pidiendo datos de cuentas bancos, paypal , me parece muy extraño.
No les basta con comprobarlo via mail o sms tlf o algo asi.
Ya les habia enviado una captura de mi correo, como que recibia codigo steam, pero ahora me salieron con estas
A alguien le ha pasado, adjunto prueba, ya me cointais ....
Por cierto , que si me he equivocado de subforo, que algun moderador lo cambie porfa, saludos gracias.