• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta de Steam, suplantacion o robo !! Nuevamente 2024

Genial me alegro que la recuperes,y
Ya sabes no hagas eso otra vez. Que tuviste que hacer por si acaso, te costó mucho?
No nada mandé mensaje en soporte sobre las 16 de la tarde con mis datos y los que pide y a la mañana sobre 7 ya me contestaron y me dieron los datos para entrar en Steam. Eso no lo hago nunca más solo borro mi lista de amigos lo demás está intacto
 
Pues eso, no se si una cosa o la otra.
La cosa es que entro en mi cuenta, puedo iniciar juegos pero ninguno online, por NO conexion al servidor, error 105 creo que pone.
Me he puesto en contacto con el soporte y me pare extraño que andan pidiendo datos de cuentas bancos, paypal , me parece muy extraño.
No les basta con comprobarlo via mail o sms tlf o algo asi.
Ya les habia enviado una captura de mi correo, como que recibia codigo steam, pero ahora me salieron con estas :unsure:
A alguien le ha pasado, adjunto prueba, ya me cointais ....



Por cierto , que si me he equivocado de subforo, que algun moderador lo cambie porfa, saludos gracias.
A mi, hace algunos años, me eliminaron la cuenta de steam por inactividad (si no te conectas en 1 o 2 años, te la eliminan, es una claúsula del contrato de steam), para recuperarla me pidieron foto de dni y ticket de compra con la cdk key, se lo mostré y me devolvieron la cuenta, hablo de hace años atrás, en el soporte OFICIAL de steam.

Nunca uses sitios de trading que dicen usar la API de steam para loguearte etc. Lo peor que lo pasó a steam y a todos los videojuegos fueron el trading de items como CSGO, TF2 y las mierdas delas microtransacciones, se han cargado todos los juegos con éso, ya que ése es el priemr y único motivo por el que quieren robar cuentas de steam, sino hubiera microtransacciones no tendría ningún sentido robar cuentas de steam.

Ahora con la IA y el phising están cayendo ciento de miles de cuentas de steam, también por la API etc. Empeizan a enviar spam de linksa tus compañeros, etc. Yo ya steam le cogí bastante asco y no compro nada ahí, solo compro juegos sin DRM fuera de steam. Uso la cuenta de steam solo para CS2, pero ni un duro más meto ahí, está todo lleno de mafiosos y blanqueo de dinero vendiendo items de 500.000€ para arriba por un cuchillo que brilla y cosa chungas.

Encima ahora pasan por alto el doble factor de steam guard ese de smathphone, copian una cookie y no se que rollo y se les autentifica, yo no sé éstos delincuentes como innovan tan rápido. Lo mejor, si tienes algo de valor, inventario en privado, y nadie que no conozcas en la vida real en tu lista de amigos, además de no aceptar invitaciones.
 
Última edición:
Pero yo nunca uso nada de eso de micotransacciones ni meto dinero en cartera lo compro directamente el juego aunque la mayoria los compro en instan gaming o eneba. Pero si tenemos que tener mucho cuidado con esa gente, ya te digo ya yo no caigo mas en esoxD primera vez y ultima
 
Pues eso, casi un año justo despues la misma mierd. con STEAM.
Lo mas gracioso que escribo al soporte como que alguien me ha suplementado y me reponden algo de ingresa 5$ , vaya basura el Steam de los eggss...



47da8l3.png


Mi cuenta no se llama " mpoweryeyo" asi empieza mi correo, mi nombre de cuenta es " indignao" como se puede ver ahi.
Cuando hago para recuperar la contraseña, sale que envian el codigo a otro correo que no es el mio, de locos, esta mierda !!


BHxMb6O.png
 
Última edición:
Arriba