• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con ccp informatica (Sevilla)

No se puede difamar y decirle a un vendedor que le bas a tirar por tierra su negocio por foros y redes sociales si no le devuelve su dinero, cuando el vendedor le dijo que se lo iba a mirar y si era cierto que estaba estropeado arreglarselo,pero como mi amigo no quizo darle el dinero, porque ninguno de aqui lo ariamos sin antes tener esa tv en nuestras manos,el ha decidido echarle por tierra su negocio,pues ami no me suda la mismísima polla que ese tio aga eso, porque se que no lleva la razon y si quiere destruir ese negocio que lo destruya en su pueblo

En primer lugar, no está difamando, está diciendo algo que es cierto, puesto que el tiene pruebas físicas de que ha adquirido unproducto y que este estaba averiado, así que ya me dirás como comprueba los televisores tu colega. Y en segundo lugar, no le ha ido tirando por tierra el negocio, ya que la fama se la ha ganado él mismo por su buen hacer. Y a donde vas diciendo eso de "vasco cerrado" y todas esas chorradas? Antes de insultar a alguien, si quieres quedar con algo de dignidad, al menos, escribe con un poco de corrección. Ah,y sin tan seguro estás de que está difamando, demandalo tú o tu amigo.

Un saludo, y aprovecho para adjuntarte una web que te podría servir de utilidad:
http://www.rae.es/

Si esta difamando, esta haciendo daño a una persona y 1 negocio para su veneficio pero que bueno me da igual de lo que digais todos que conteste el que es quien lo tiene que hacer ami ustedes me la sudais

Si esta difamando, esta haciendo daño a una persona y 1 negocio para su veneficio pero que bueno me da igual de lo que digais todos que conteste el que es quien lo tiene que hacer ami ustedes me la sudais

No tiene mucha pinta que te de igual, cuando hablas en un hilo que ya estaba inactivo y te registras solo para eso...

Esta inactivo aki,pero esta rulando por mi pueblo ahora, gracias a este individuo, y si ustedes teneis amigos y saveis que es legal con estas cosas tb ariais lo mismo

En los negocios a menudo hay que perder dinero para ganar clientes. Un buen trato se comparte y pueden ser futuros clientes... un trato basura como éste se multiplica x1000 la publi que se le da.

No conocía la tienda, ahora no paso por allí ni para pedir la hora.

Si estás tan seguro, demandalo (tú o él).

Y si te da igual nuestra opinión, largate y deja de molestar.

Nada mas que decir un saludo

Si esta difamando, esta haciendo daño a una persona y 1 negocio para su beneficio pero que bueno me da igual de lo que digais todos que conteste el que es quien lo tiene que hacer a mi ustedes me la sudais

Esta inactivo aqui,pero esta rulando por mi pueblo ahora, gracias a este individuo, y si ustedes teneis amigos y sabeis que es legal con estas cosas tambien hariais lo mismo

Unas pocas correcciones mas. Al menos el chico nos habla de usted.

En un negocio de mi pueblo hablan mal de el y sudamos medio pueblo y medio España salvo los que van a comprar ahí, no se si mi pueblo es diferente o que.

Si PcComponentes me la cuela y me quejo, estoy echando por tierra el negocio de un corderito de Dios, pues no, un negocio es un negocio y quien lo lleva mal va sembrando su fama y su respeto, sea caro o barato, siempre hay un comprador y está en tu mano dejarle agradecido o sudar. Si intentas defender el negocio de tu amigo has hecho todo lo contrario, pues hay mil maneras y empezando por mediar el asunto, yo recuerdo que CoolMod tenia muy malas criticas y el dueño empezó a mediar cara a cara con muchos de los que se quejaron, sin servicio técnico, de echo yo no tuve problemas, solo de envio y hablé directamente con el de forma muy cordial, si ofensivas ni tonterías de patio de colegio.
Yo desde luego no pondría ni un mínimo de interés y confianza en una tienda donde un "amigo" del dueño empieza a faltar el respeto, no tiene educación como método para "defender" su negocio. Y lo de vasco cerrado, no se, tal vez sea yo un alicantino cerrado, antes le creo a el que a ti.

En fin, cada uno tiene lo que siembra, que esto no es un campo de amapolas, son negocios.

¿Por qué le hacéis caso a una persona que no sabe ni escribir?

¿Por qué le hacéis caso a una persona que no sabe ni escribir?

+1 Nazisgramáticos jajajay somos todos una familia cbd
Pero si te pasas al lado oscuro tendrás galletas con chocolate :D MUAJAJAJAJA :D:ECI::roto2temeto::banned: