• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cupones para colmod

Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
15
Puntos
0
hola me tengo que comprar grafica nueva ya que mi saphire 7950 boost murio de pronto el otro dia la desmonte quite el disipador pasivo y 3 vrm cocidos .

y alguna vez he visto los cupones para coolmod haber si alguien me los puede pasar tengo pensado comprarme o la KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 que esta a muy buen precio y tira muy bien.

ya vi la review del chapuzas o la rx 480 nitro+, pero creo que al inal me voy a decantar por la 1060 ya que tiene buen precio y me he quedao parado hace poco.

gracias de antemano por los cupones si sabeis de alguno, si no no pasa nada .:)


perdon en el asunto queria decir coolmod, si un administrador lo puede cambiar que lo cambie.
 
Última edición:
Hola. ¿Pero cupones para qué? ¿Para que te salga más barata la 1060?

Yo creo que no hay, pero vamos, parece de risa que una gráfica que está ya de por sí bastante rebajada en la misma tienda, quieras cupones descuento; de hecho creo que es la 1060 más barata que hay en "nuestro territorio" y que sea a su vez, de calidad.

Abre el hilo en la sección de dicha tienda y pregunta si de verdad existen, aquí mismo en el chapuzas, aunque es ilógico que alguien te pase "por tu cara bonita" un descuento (personal) por devolución de dinero de cualquier cosa...
 
No ahi cupones para eso, solo es para montajes y periféricos, portátiles, la gráfica no cumple esos requisitos.
 
5% Cupón Coolmod para tus Compras ¡Exclusivo!

CUPONCOOLMOD


Coolmod: Descuento3% en toda la web
flipit-coolmod

El primero no lo he probado el 2º si dos veces y funciona aunque no es mucho algo es algo xD
 
muchas gracias compañero por tu ayuda un cordial saludo

5% Cupón Coolmod para tus Compras ¡Exclusivo!

CUPONCOOLMOD


Coolmod: Descuento3% en toda la web
flipit-coolmod

El primero no lo he probado el 2º si dos veces y funciona aunque no es mucho algo es algo xD
 
respuesta para usuario: Consultor

mira lo primero eso de por tu cara bonita sobraba , todo lo que me pueda ahorrar bueno es ya que me he quedado en paro y he visto en la web mas de una vez lo descuentos nada mas tienes que ver respuestas mas abajo de compañeros. por cierto he encontrado uno por hay que te hacen en el precio final un 2 % para el que le interese es este: cuponito (en mayusculas)
 
respuesta para usuario: Consultor

mira lo primero eso de por tu cara bonita sobraba , todo lo que me pueda ahorrar bueno es ya que me he quedado en paro y he visto en la web mas de una vez lo descuentos nada mas tienes que ver respuestas mas abajo de compañeros. por cierto he encontrado uno por hay que te hacen en el precio final un 2 % para el que le interese es este: cuponito (en mayusculas)

Si te ha sentado mal no es mi objetivo, pero sí, sobraba, aquí por escrito se pueden malentender las palabras.
Me alegro de que efectivamente existan ese tipo de descuentos.

Felices fiestas y espero que vuelvas al trabajo cuanto antes.
Un saludo.
 
flipit-coolmod en 78,95 te quita dos euritos que por poco que sea algo es algo , lastima no lo sabia, eso me pasa por no preguntar , como dice el dicho mejor quedarte colorado un minuto que toda la vida:):pancarta:
 
muchas gracias, yo me suelo llevar de lujo con todo el mundo y siempre que puedo ayudar lo hago pero en ese momento me sento eso un poco mal ,pero no te preocupes y felices fietas y gracias por toda las repuestas y ayuda

un saludo y de nuevo felices fiestas a todos
 
hombre a mi también me hubiera sentado mal, pero el compañero se disculpo y listo , todos nos equivocamos , y no todo se interpreta como uno lo dices , en mi opinion estaria mas que sanjado y aceptadas sus disculpas.... :)
 
El problema de escribir es que no se transmite el tono. Consultor es un compañero que ayuda desinteresadamente a mucha gente, simplemente es un malentendido.

Felices fiestas a todos y me alegro que hayais podido ahorrar unos euritos
 
El problema de escribir es que no se transmite el tono. Consultor es un compañero que ayuda desinteresadamente a mucha gente, simplemente es un malentendido.

Felices fiestas a todos y me alegro que hayais podido ahorrar unos euritos

hay ayuda interesadamente aqui en el foro?:confused:
 
hay ayuda interesadamente aqui en el foro?:confused:
Me citas por algo? :confused:

No creo haber dicho nada relacionado con esa pregunta salvo que tu interpretacion de mis palabras sea muy retorcida
 
nooo solo que tenia entendido que todo el mundo lo hace desinteresadamente, que si hay alguien que lo hace interesadamente por web negocios a la hora de que se vaya a alguna web determinada ,osea alguien interesado en que se visite determinada web a la hora de comprar hardware ? ...... yo no retuerzo nada era esa mi pregunta que si hay intereses creados, tu que llevas mucho mas tiempo que yo igual lo sabes por eso pregunte
 
hay ayuda interesadamente aqui en el foro?:confused:

Efectivamente ayudo desinteresadamente en este foro.

-
Las "cosas" no se mantienen solas como podrás comprobar, este foro tiene que: actualizarse, pagar su alojamiento en internet, mantenerse... etc, y se paga con dinero, por lo tanto por supuesto que habrá "intereses", no yo, pero sí otros, es de cajón.
 
creo que no habéis entendido lo que pregunte pero bueno , yo daba por entendido que era desinteresadamente eso lo tenia claro
 
nooo solo que tenia entendido que todo el mundo lo hace desinteresadamente, que si hay alguien que lo hace interesadamente por web negocios a la hora de que se vaya a alguna web determinada ,osea alguien interesado en que se visite determinada web a la hora de comprar hardware ? ...... yo no retuerzo nada era esa mi pregunta que si hay intereses creados, tu que llevas mucho mas tiempo que yo igual lo sabes por eso pregunte
Si se da el caso yo lo desconozco aunque por lo que veo en general nadie se casa con una sola tienda. Se mira y se comparan precios y se aconseja en funcion de precio y fiabilidad de la tienda pero en general se recomiendan todas las que funcionan bastante bien
 
que opináis de xtremmedia?
tienen muy buenos precios
sabéis si existen cupones?
 
Xtremmedia tiene muy buenos precios, en cuestion de envios tambien lo llevan bien y en lo que fallan bastante es en la gestion de rma, tienen bastantes criticas por esa razon.

Yo les compro pero solo cosas que se que no me van a dar problemas
 
que opináis de xtremmedia?
tienen muy buenos precios
sabéis si existen cupones?

En xtremedia el precio web es ya descontado el 2% por pagar por transferencia, si pagas en otro modo como tarjeta te suman ese 2% al final de la compra. Excepto eso lo demás ya te lo ha dicho dilmun.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba