• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cupones para colmod

Xtremmedia tiene muy buenos precios, en cuestion de envios tambien lo llevan bien y en lo que fallan bastante es en la gestion de rma, tienen bastantes criticas por esa razon.

Yo les compro pero solo cosas que se que no me van a dar problemas
no tramitan las garantías?
pero lo puedes hacer directamente con el fabricante no?
 
En xtremedia el precio web es ya descontado el 2% por pagar por transferencia, si pagas en otro modo como tarjeta te suman ese 2% al final de la compra. Excepto eso lo demás ya te lo ha dicho dilmun.

Se lo llevo diciendo en numerosas ocasiones que las "grandes tiendas de informática en españa" NO TIENEN recargos por pagos con tarjeta de crédito (que además curiosamente es el pago más fácil y rápido en cuanto a envíos).

-
AÑADO (esto no va dedicado a ti, gerard):

No cumplen casi nunca los envíos que dicen, lo de 24horas es un mito, no existe, los paquetes llegan al tercer día de la compra si compras por transferencia (sin recargos).

De los RMA mejor ni hablar porque son demasiado rigurosos (aunque también peca bastante el cliente final).

Y por último, son autómatas en las respuestas.

-
Recomiendo comprar ahí sólo a usuarios avanzados, como seas novato, vas a tener problemas.
 
Se lo llevo diciendo en numerosas ocasiones que las "grandes tiendas de informática en españa" NO TIENEN recargos por pagos con tarjeta de crédito (que además curiosamente es el pago más fácil y rápido en cuanto a envíos).

-
AÑADO (esto no va dedicado a ti, gerard):

No cumplen casi nunca los envíos que dicen, lo de 24horas es un mito, no existe, los paquetes llegan al tercer día de la compra si compras por transferencia (sin recargos).

De los RMA mejor ni hablar porque son demasiado rigurosos (aunque también peca bastante el cliente final).

Y por último, son autómatas en las respuestas.

-
Recomiendo comprar ahí sólo a usuarios avanzados, como seas novato, vas a tener problemas.

+100000 xD yo pague transferencia y plass recargo xD además que solo dejan ese metodo....... El envío 24/48h me tardo más de una semana de hecho me lo entregaron un sábado x la mañana.........x lo demás no he podido comprobarlo x mi mismo
 
Todos los pagos realizados por Transferencia llevan un retraso de un par de días(es lo que dura el proceso entre Bancos) más lo que cueste el envío.
David Sanchez yo no veo como una ofensa la expresión "por tu cara bonita",se refiere a que alguien te dé un cupón sin conocerte de nada,no lo veo ofensivo y más viniendo de Consultor que estoy seguro que de los más de 4.500 mensajes que tiene,más de 4.000 son de ayuda a gente.
Un saludo y suerte con el curro.

P.D.: Recuerda las ofertas vigentes de Aussar: "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda"
Usa el código chapuzas en para un 3% descuento en G2A.com
Y aquí Chollos y Ofertas [ NO CHAT ] también solemos poner códigos promocionales y buenas ofertas.
 
  • Like
Reacciones : xzh
xtremmedia es de los mas económicos pero en las rma no se las tragan todas como pccomponentes , sigo pensando mejor web a dia de hoy wipoid , aunque hay que decir que cada cual tiene su gusto e ideas y alternate también ha mejorado bastante , que junto a coolmod me parecen las mejores saludos
 
Ya esta mas que olvidado ,es verdad que la palabra escrita puede dar a confusion o malinterpretaciones pero fue un lapsus de ese momento por mi parte Consultor y me lo tome asi ,despues con las aclaraciones de los demas compañeros pues tienen razon y se agradece la ayuda de todo el mundo . gracias
 
Yo compre hace poco una fuente en versus gamers y me compre una corsair rmi 850w la cuestion que me duro dos mses vendria mal de fabrica y murio dando solo voltaje la linea de + 5 v pues hice rma un lunes a las 9 de la mañana y a las 13:45 ya estaba seur recogiendo la fuente en mi casa con todos los gastos pagados por parte de versus gamers.

solo puedo decir de ellos cosas buenas por que no tenian stock de la fuente y me devolvieron todo el importe incluido hasta el envio .

de las demas pues compre la gran mayoria de mi equipo cuando lo monte en aussar , menos torre , fuente y tambien bien aunque el wnvio era 24 horas y tardo por falta de componentes una srmana pero bien.
 
Arriba