• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dark Rock 4 o Noctua NH-U12S (i7 8700K)

El ventilador que trae de Stock es el NF-A15 PWM y el vídeo en ese canal del ventilador es este:

Noctua NF-A15 PWM 1500 RPM | NH-D15 fan - YouTube

También en ese mismo canal tienes el vídeo del disipador completo, incluido ventilador:

Noctua NH-D15S System Noise - YouTube

En la versión Chomax no está el mismo ventilador, pero según sus especificaciones, le puedes poner hasta 3 del NF-A15 HS-PWM CHROMAX, (que no se que tal será), el disipador solo viene con 1 NF-A15 PWM, para ponerle dos más, tendrías que comprar también 1 juego de ganchos de anclaje de ventilador (el disipador te viene con 2 juegos), y además también podrías ponerle 2 BlackPlate, el NA-HC4 o el NA-HC3.

A mi los disipadores de doble torre, osea, 2 radiadores individuales para los diferentes heat pipes, aunque disipan mejor, no me gustan por que me parecen mas feos estéticamente, prefiero los de un único radiador o torre aunque su grosor sea doble o casi doble.

Parece que hay bastante gente con el 8700K y el NH U12S, (que a mí, personalmente, me parece que es más lo que tu buscas, mas compacto y si le pones los Ventiladores Crhomax y el Blackplate, esteticamente también me parecen mas bonitos). Habría que preguntar a los compañeros del Foro que tal le van los NH U12S con el 8700k.

Crees que no prefiero un NH-U12S? O un H5? Pero por más que leo parece que sin delid son difíciles de disipar estos 8700K, No quiero un tocho hay colgando créeme.
 
Mándalo a que te hagan el Delid, CoolMod creo que lo hace y con garantía, vas a ganar en temperatura y te vas a poder despreocupar de disipadores.

Crees que no prefiero un NH-U12S? O un H5? Pero por más que leo parece que sin delid son difíciles de disipar estos 8700K, No quiero un tocho hay colgando créeme.
 
Última edición:
Mándalo a que te hagan el Delid, CoolMod creo que lo hace y con garantía, vas a ganar en temperatura y te vas a poder despreocupar de disipadores.

No me fío de que me la cuelen xD
 
Eso ya sería otro tipo de discusión, pero también puedes hacerlo tu.

Sí, pero teniendo en cuenta que no e montado un pc nunca y éste va a ser el 1° y necesitaré ayuda del foro seguro pues lo veo arriesgado, de momento no es una opción ni por necesidad ni por dinero ya que lo 1° es completar el PC entero y luego pues lo que venga.
 
Crees que no prefiero un NH-U12S? O un H5? Pero por más que leo parece que sin delid son difíciles de disipar estos 8700K, No quiero un tocho hay colgando créeme.
Compi si no vas a hacer OC, no hay problema, y sinceramente más de uno (incluyéndome) se ha explayado mucho más de lo habitual para explicarte, que y porque, como para que angel tenga que volver a explicártelo otra vez.

Te lo pongo simple. No vas a tener los mismos resultados que los de las review, ni de la gente que no tiene tu propia configuración de hardware, ajustes y uso.

El hecho de tener el frontal abierto y un intake alimentando al cooler cambia por completo las cosas y los resultados no son lineales.
Ponle un u12s, h5 ultimate y 2xsilent wings 3 140mm PWM 1600rpm en el frontal de la caja y configura una curva de RPM, por debajo de 1200 RPM. Con eso y sin delid, vas s tener incluso un ligero margen de OC.

Eres igualito a mi hermano. Me hizo indagar en el tema muchísimo, me hizo caso, luego se arrepintió, y se pilló basándose en las reviews. Sorpreson!!! Luego andaba preguntándome, que como era posible que un NH-d15 solo rebaje 4°C (bajo BENCHMARK) y 2°C jugando, a un 212 evo.
 
Última edición:
Compi si no vas a hacer OC, no hay problema, y sinceramente más de uno (incluyéndome) se ha explayado mucho más de lo habitual para explicarte, que y porque, como para que angel tenga que volver a explicártelo otra vez.

Te lo pongo simple. No vas a tener los mismos resultados que los de las review, ni de la gente que no tiene tu propia configuración de hardware, ajustes y uso.

El hecho de tener el frontal abierto y un intake alimentando al cooler cambia por completo las cosas y los resultados no son lineales.
Ponle un u12s, h5 ultimate y 2xsilent wings 3 140mm PWM 1600rpm en el frontal de la caja y configura una curva de RPM, por debajo de 1200 RPM. Con eso y sin delid, vas s tener incluso un ligero margen de OC.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No e pedido opinión para que saltes así o al menos a tí no, estábamos hablando de otro tema totalmente diferente como el NH-D15S y su ventilador si estaba o no en versión chromax y AngelBG me a dicho por su cuenta que le parece feo y escogería el u12s no hay más...no entiendo tu actitud sinceramente porqué ni e pedido mas ayuda ni te e citado a tí.
 
Arriba