• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos de un estafador para prevenir a todos

Buenas a todos, este individuo sigue activo, el dia 18 contacté con el por mil anincios para la compra de una gtx 1080 ti por 180 euros, me pasó un dni que es de otra persona y le pagué por paypal como familiar (fallo mío al no saber que paypal no cubria esto) pues quedó en enviarme la gráfica al dia siguiente pero nada... me bloqueó al insistirle en que me devolviera el dinero...
Me fijé en el nombre que aparecía en su cuenta de paypal y es ese... y hoy buscando por google me encuentro con este hilo...
Lo siento por lo que te ha pasado pero hay que ser muy inocente pensar que te venden una 1080ti por 180€.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo siento por lo que te ha pasado pero hay que ser muy inocente pensar que te venden una 1080ti por 180€.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que el tío me vendió la moto, que necesitaba el dinero para nsq de los hijos y nsq, y el pago se realizó por paypal (ya que ya sonaba mal) pero se realizó por "pago amigo" ya que decía que le era urgente... (cosa que yo no sabía que pago amigo no te devuelven el dinero) ahora ya está, pero como podeis leer en el hilo este señor lleva estafando gente desde el 2012, y lo sigue haciendo.
 
Hay un grupo de afectados por este hombre... en el caso de que alguien le interese que contacte conmigo, siento reflotar el tema, un saludo a todos
 
Afectados, poneros en contacto y denuncia conjunta
 
Cuales son las noticias de este personaje? sigue estafando gente? segun encontre la noticia lo detuvieron hace tiempo pero creo que está libre... alguien sabe algo?
 
Buenos días, he sido estafado por este individuo, he llegado incluso a recibir amenazas de este tipo, me gustaría contactar con algún afectado para ver la mejor manera de interponerle la demanda.

En este caso ha estafado una cuenta de un videojuego y ha usado el DNI de otra persona para ello, la buena noticia es que pude contactar con la persona de la cual usaba el DNI y hemos recopilado infinidad de pruebas contra el.
 
Última edición:
Buenos días, he sido estafado por este individuo, he llegado incluso a recibir amenazas de este tipo, me gustaría contactar con algún afectado para ver la mejor manera de interponerle la demanda.

En este caso ha estafado una cuenta de un videojuego y ha usado el DNI de otra persona para ello, la buena noticia es que pude contactar con la persona de la cual usaba el DNI y hemos recopilado infinidad de pruebas contra el.

Su actual número: xxxxxxxxx
Suerte con tu problema.

te aconsejo que el numero de telefono lo ocultes y no lo publiques que te puede caer un puro
 
Buenos días, he sido estafado por este individuo, he llegado incluso a recibir amenazas de este tipo, me gustaría contactar con algún afectado para ver la mejor manera de interponerle la demanda.

En este caso ha estafado una cuenta de un videojuego y ha usado el DNI de otra persona para ello, la buena noticia es que pude contactar con la persona de la cual usaba el DNI y hemos recopilado infinidad de pruebas contra el.
Denuncia ante la Guardia Civil, aporta pruebas y en el momento del juicio se verá que pasa.
Es sencillo.
 
Hola!

Siento reflotar un tema tan antiguo

Este señor sigue activo y estafando a mas gente, tuve suerte de echar atrás la transferencia al darme cuenta

Por lo que veo todos hemos llegado a este mismo hilo de este foro, así pues puede servir para una nueva denuncia colectiva
 
Arriba