• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Days Gone

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Buenas Compis, no soy mucho de los juegos en tercera persona, pero me he animado a comprar el Days Gone para PC, llevo unos 4 dias con el, y estoy super enganchado. Buenos graficos, buena historia, en fin, un muy buen juego bajo mi punto de vista. Queria ponerlo aqui por si alguno esta pensando si pillarlo, no se arrepentira.

Un saludo.
 
Entonces es un juego recomendable?, a mi si que me gustan los juegos en tercera persona.
 
Hola Pedro, a mi me estaba pasando igual y el otro día me lo compre y ya debo de llevar unas 10 horas. Y la verdad es que esta bastante bien. Me preocupa un poco que se vaya a hacer repetitivo pronto. En cuanto a graficos muy nice sobre todo si puedes poner el hdr del juego!
 
Entonces es un juego recomendable?, a mi si que me gustan los juegos en tercera persona.

Bajo mi punto de vista si Compi, muy recomendable. si te gustan los juegos en tercera persona, creo que no te va a decepcionar.

Hola Pedro, a mi me estaba pasando igual y el otro día me lo compre y ya debo de llevar unas 10 horas. Y la verdad es que esta bastante bien. Me preocupa un poco que se vaya a hacer repetitivo pronto. En cuanto a graficos muy nice sobre todo si puedes poner el hdr del juego!

Yo el tiempo que llevo jugando, no se me esta haciendo nada repetitivo. Los graficos como he dicho, estan geniales, yo lo tengo con HDR.

Un saludo.
 
Bajo mi punto de vista si Compi, muy recomendable. si te gustan los juegos en tercera persona, creo que no te va a decepcionar.



Yo el tiempo que llevo jugando, no se me esta haciendo nada repetitivo. Los graficos como he dicho, estan geniales, yo lo tengo con HDR.

Un saludo.
Que envidia (sana) lo del hdr. Tengo mi TV ahí metida en una caja muerta de la risa, aun desde que me cogí la gráfica no he podido probarla con el pc.
 
Bajo mi punto de vista si Compi, muy recomendable. si te gustan los juegos en tercera persona, creo que no te va a decepcionar.
Que tal la trama es elaborada y al ser un survival horror la atmosfera es asfixiante y opresiva?, y si a ti te parece que tiene toques de Sanbox.
 
Que tal la trama es elaborada y al ser un survival horror la atmosfera es asfixiante y opresiva?, y si a ti te parece que tiene toques de Sanbox.

Yo estoy jugando en modo facil (soy un paquete), y ya te pones de los nervios cuando corren hacia ti, si juegas en un modo de dificultad mas alto, tiene que ser afixiante. Como he dicho, un juego muy bueno.

Un saludo.
 
Que envidia (sana) lo del hdr. Tengo mi TV ahí metida en una caja muerta de la risa, aun desde que me cogí la gráfica no he podido probarla con el pc.

Yo hace un par de años, me cogi una LG, y muy contento con ella. Le tengo hechado el ojo a otra LG que esta muy bien, ya es 120 hz. Mas adelante, cuando saquen tamaños sobre las 40"-43", me pillare una.

Un saludo.
 
Yo estoy jugando en modo facil (soy un paquete), y ya te pones de los nervios cuando corren hacia ti, si juegas en un modo de dificultad mas alto, tiene que ser afixiante. Como he dicho, un juego muy bueno.

Un saludo.
jeje. si hay zombis de por medio tiene que ser asfixiante, parece ser que tiene buena pinta.

Gracias por la info.
 
Pues me alegra leer el post, la verdad es que me llama la atención, pero las opiniones son un poco así encontradas, no sé que otro YT famoso el otro día lo recomendó (supuestamente no patrocinio), así que con esto lo dejaré en la lista de deseados, y en algún momento caera.
 
Yo hace un par de años, me cogi una LG, y muy contento con ella. Le tengo hechado el ojo a otra LG que esta muy bien, ya es 120 hz. Mas adelante, cuando saquen tamaños sobre las 40"-43", me pillare una.

Un saludo.
Muy buenas amigo.

Pues como ya hemos comentado en otros hilos.
Estamos exactamente igual con el tema de la TV.
Ja ja ja.

Saludos y un abrazo.
 
Muy buenas amigo.

Pues como ya hemos comentado en otros hilos.
Estamos exactamente igual con el tema de la TV.
Ja ja ja.

Saludos y un abrazo.

A mi no me cabe duda que un monitor de 144Hz tiene que ser la bomba, eso lo tengo muy claro. Pero yo prefiero tamaño, por eso cuando cambie esta tele le tengo echado el ojo a otra LG 4K y 120Hz. Que mas HZ es mejor............por descontado, pero como he dicho, yo prefiero tamaño, y pasar a 120HZ para mi tiene que ser la leche pero conservado el tamaño.

Un abrazo amigo.
 
Yo ayer le meti unas tres horitas al juego, y me sigue pareciendo la bomba. Es para haceros una idea, un Far Cry en tercera persona. Te mandan hacer encargos/misiones, en un mapa inmenso. Una gozada por lo menos bajo mi punto de vista.

Un saludo a todos.
 
he escuchado muchas cosas buenas del juego habra que pillarlo . gracias por comentarlo
 
Yo ayer le meti unas tres horitas al juego, y me sigue pareciendo la bomba. Es para haceros una idea, un Far Cry en tercera persona. Te mandan hacer encargos/misiones, en un mapa inmenso. Una gozada por lo menos bajo mi punto de vista.

Un saludo a todos.
Le estas dando al juego por lo que veo, tocara catarlo cuando uno pueda.
 
Josep83 , al hilo de lo que hablamos ayer sobre los televisores, me esta hacien ojitos tambien este monitor, a ver que te parece;

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-xg438q-43-led-ultrahd-4k-120hz-freesync-2

Lo he visto por otros "lares" sobre los 1000€, se asemeja mucho a la tele a la que le tenia echado el ojo en prestaciones, en precio andan hay hay.

Un abrazo amigo.
A mi me hizo ojitos también.
Lo malo es que faltan conexiones, como la salida óptica o varias tomas de HDMI.

Tiene muy buenas cosas por una parte y otras carencias por otras.

Para lo que busco yo personalmente, una TV me es mucho más práctica y versátil que un monitor.
Sobretodo en el tema del multimedia.

Saludos.
 
La verdad es que tengo pensado echarle el guante y si decis que esta guay y eso con más motivo.
 
Hola a todos, soy otro de los aficionados a los juegos de zombies,ya sea en 1ª o 3ª persona.
aparte de este Days Gone,tengo casi todos los Resident Evil, los Dead Rising, los Dead Island,Left 4 Dead ,otro juegazo como el Dying Light,(la versión con todos los dlcs).
El Necrovision,que parece otra cosa,pero aparecen tambien zombies y otros monstruos.

Comentando este Days Gone,pues me parece que se pone complicado,sobre todo con las hordas y cuando aun no se dispone de armas mas buenas o mejoradas.

Otra cosa que puede comer mucho el coco es encontrar todos los nidos de una zona,pues aunque te marque una zona,puede estar el nido que te falte a tomar por saco de donde la señal en el mapa. Como pista se puede tomar la imagen que dá de ese nido,pues coicinde con el sitio donde es.
Es tipico en juegos como este y pasa casi en todos el coger objetos para combinar y curar salud y otras cosas. El ganar Experiencia para ganar mas habilidades y todo eso.

Y la moto,pues si,gasta gasolina... y gasta mas o menos la de un motor grande,(Que no se lleva un ciclomotor) .Ademas yo tengo una moto de verdad de 4 carburadores,es una Honda VFR de 750cc, y si se le dá caña pues gasta.)
En el juego la solución es ponerle lo antes posible un tanque mas grande para tener mas autonomia y buscar gasofa por las gasolineras abandonadas y no solo en las bases.

Lo de sentirse de recadero es raro el juego tambien de este tipo que no pase algo asi,solo depende de que esos recados esten bien implementados y cuenten una historia de los habitantes de la zona y su forma de intentar sobrevivir (en esto el Dying Light lo borda).

Aun llevo poco tiempo relativo de juego,entrando en las bases de Nero,haciendo las misiones secundarias y principales que tiene y haciendo sobre la marcha lo de acabar con los nidos que voy encontrando.
Promete horas de entretenimiento,por lo que veo.
 
Arriba