• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Days Gone

Yo lo jugue hace tiempo en ps4 y me parecio un juegazo, eso si hay que intentar llevar siempre el deposito lleno, como se gaste la gasolina cerca de una horda ya puedes correr. La verdad que en tema de historia, jugabilidad y ambientacion me encanto.
 
Para mi el mejor juego de zombies jamás hecho es Dying Light y con mucha diferencia. Ya veré si le echo un tiento a éste.
 
Para mi el mejor juego de zombies jamás hecho es Dying Light y con mucha diferencia. Ya veré si le echo un tiento a éste.
El dying light lo tenia y no lo jugué. Tras tu comentario me lo voy a pasar antes de comprarme el days gone, me ha picado el gusanillo :ROFLMAO:
 
En una de esas misiones con O´Brian de acercarse a un helicóptero ,ponerle un aparato rastreador, y luego hay que escuchar al técnico,digamos para guardar esa conversación.

En esa zona que me aparecia en principio como nevado,pues habia un par de coches y un par de casas como si no hubiera cargado y aplicado las texturas a dichos objetos.
Incluso una especie de caseta que se podia atravesar como si fuera invisible.

Mas tarde fui de nuevo por esa zona,ahora sin nieve y lo que se veia mal,pues seguia asi.
El primer Bugg que le encuentro. A ver lo que queda por ver.
 
El dying light lo tenia y no lo jugué. Tras tu comentario me lo voy a pasar antes de comprarme el days gone, me ha picado el gusanillo :ROFLMAO:
Es un juegazo, aparte conocerás a algun que otro personaje que te partes.... · recuerda esto y cuando llegues,pues comentas.... " Si mamá no está contenta,nadie puede estar contento".
Dime quien dice esta frase en el Dying Light.
 
Última edición:
Pues he empezado el juego en difícil y casi me estoy arrepintiendo ya... a un par de leches te matan!
 
Pues he empezado el juego en difícil y casi me estoy arrepintiendo ya... a un par de leches te matan!
Ya en Normal se pone durillo,sobre todo al principio pues ya en Dificil "Madre Mia".

Por cierto ... al dia siguiente que volvi a poner el Days Gone y volvi por curiosidad a la zona que describi antes.

Pero ahora ya está todo bien.... Se vé que le faltaba a las casas una pasada de estuco para terminar las fachadas, los coches,se vé que habian pasado por chapa y pintura y ahora se veian como nuevos.
Y esa caseta que podia atravesar,por que se vé que estaba hecha con paja,por fin le han puesto alguna chapa metálica ,pues ya si vas a por ella,pues te dás de bruces en toda la boca.

Tenian que haber puesto un letrero que dijera: " Aplicación de texturas en construcción" ...
 
Por cierto, no sé si estáis teniendo alguno problemas de stuttering, sobre todo en zonas con muchos edificos y NPCs y al ir en la moto.

Mi cpu no es que tenga un IPC increíble, ni mucho menos latencias (Ryzen 1700/4.1). Una solución que he encontrado es iniciar el juego y quitarle la afinidad a los hilos 0 y 1, o al core 0 si desactiváis SMT.

Por si puede ayudar a alguien.
 
no sé si estáis teniendo alguno problemas de stuttering
No tiene nada que ver, pero a mi me pasa algo parecido con el Cyberpunk 2077 con la RTX 3070.
Con la RTX 2080 Ti no me pasa.

Nada importante y se soluciona.

Saludos.
 
Por cierto, no sé si estáis teniendo alguno problemas de stuttering, sobre todo en zonas con muchos edificos y NPCs y al ir en la moto.

Mi cpu no es que tenga un IPC increíble, ni mucho menos latencias (Ryzen 1700/4.1). Una solución que he encontrado es iniciar el juego y quitarle la afinidad a los hilos 0 y 1, o al core 0 si desactiváis SMT.

Por si puede ayudar a alguien.
Es cierto que le pasa eso ,pero es cosa del juego.
Cierto que si tienes un PC mas potente pues se note o lo haga menos.

Yo he conseguido configurarlo que es raro que se note algun corte y si lo hace es aleatorio y quizas una sola vez en varias horas seguidas de juego.

Como digo es cosa del port de consola a PC.

Si quieres ver lo que es malo,malo,pero malo es el port del Final Fantasy 13 ,parte 2.
Lo 60 frames no los esperes ni con una RTX 3090 , .Tiene que estar limitado a 30 frames con un programa como el Nvidia Inspector (para Nvidia) y aun asi hay lugares que por solo pasar por ellos ya te dan lagazo y bajadas a unos 26 o 27 frames.
Eso caminando por los escenarios,menos mal que en mi caso,no baja de 30 en combates,cinemáticas y otras cosas.

El Final Fantasy 13,ese por lo menos si se mantiene ya en mi equipo a 30 y no he notado bajadas. Sea como sea,pues consegui que ambos titulos fueran jugables. Pero de los 60 frames,olvidaos y Square Enix pasó tres pueblos de arreglar esos juegos.
 
Es cierto que le pasa eso ,pero es cosa del juego.
Cierto que si tienes un PC mas potente pues se note o lo haga menos.

Yo he conseguido configurarlo que es raro que se note algun corte y si lo hace es aleatorio y quizas una sola vez en varias horas seguidas de juego.

Como digo es cosa del port de consola a PC.

Si quieres ver lo que es malo,malo,pero malo es el port del Final Fantasy 13 ,parte 2.
Lo 60 frames no los esperes ni con una RTX 3090 , .Tiene que estar limitado a 30 frames con un programa como el Nvidia Inspector (para Nvidia) y aun asi hay lugares que por solo pasar por ellos ya te dan lagazo y bajadas a unos 26 o 27 frames.
Eso caminando por los escenarios,menos mal que en mi caso,no baja de 30 en combates,cinemáticas y otras cosas.

El Final Fantasy 13,ese por lo menos si se mantiene ya en mi equipo a 30 y no he notado bajadas. Sea como sea,pues consegui que ambos titulos fueran jugables. Pero de los 60 frames,olvidaos y Square Enix pasó tres pueblos de arreglar esos juegos.
Cierto, es por el p... DX11 en gran medida. Por eso quitarle el HT/SMT ayuda... siempre será mejor núcleos reales que lógicos. Y si a mayores le quitas afinidad al core 0, que es el preferido por el SO para hacer sus cosillas por detrás... mejor. A mayores, pasar de geometría muy alta a Alta no se nota y también ayuda.
 
Pues yo decidi darle a ver de que iba y la verdad, me ha enganchado pero simplemente me parece un poco de segunda division. Mientras juego no puedo dejar de pensar que es como si jugara a Far Cry. Recoge cosas, juntalas, mejora habilidades, etc. y siendo que eso no tiene nada de malo, me parece que simplemente no esta tan bien trabajado. No se el motivo exacto pero lo cierto es que prefiero Far Cry.
A estas alturas el tema grafico ya es una cosa que ni le presto atencion por el nivel en el que estamos en general, asi que me dedico mas a ver si realmente el juego aporta y en este caso, por alguna razon (puede que el modo en el que van introduciendo la historia) me ha enganchado.
 
Andaba un poco huérfano de juego y pinta bien, ya os iré diciendo.

Y fin una optimización decente de un juego de PS4 en PC.
 
Es un juegazo, aparte conocerás a algun que otro personaje que te partes.... · recuerda esto y cuando llegues,pues comentas.... " Si mamá no está contenta,nadie puede estar contento".
Dime quien dice esta frase en el Dying Light.
La verdad q si ha sido un gran juego, me ha gustado. Lo de la frase lo tuve que ver al acabar ya que mientras jugaba no me fijé :ROFLMAO:. En cuanto a las expansiones, hay alguna que merezca la pena?
Un saludo
 
La verdad q si ha sido un gran juego, me ha gustado. Lo de la frase lo tuve que ver al acabar ya que mientras jugaba no me fijé :ROFLMAO:. En cuanto a las expansiones, hay alguna que merezca la pena?
Un saludo
La versión que yo tengo ahora es la 1.30.0.
Esta lleva todos los ultimos DLCs y expansiones,con la del Following ( La de corretear por otro escenario con un Buggie ,mientras lo actualizas y lo haces mejor ,(Tiene bastante tiempo de juego)) e incluye tambien esa de Hellraid. (esto ya no es un Dying Light,sino otro juego en plan caballero de espada y escudo,muy interesante tambien).
Se activa usando una máquina recreativa que ha aparecido ahora en la habitación contigua a la tienda de la Torre.
Otro DLC que te lleva a una hipotética carcel en donde debes conseguir llegar hasta cierto punto y se complica con una contrareloj.. Esto se empieza desde un punto del mapa que dá hacia el mar. (Una locura)
 
La verdad q si ha sido un gran juego, me ha gustado. Lo de la frase lo tuve que ver al acabar ya que mientras jugaba no me fijé :ROFLMAO:. En cuanto a las expansiones, hay alguna que merezca la pena?
Un saludo
 
La versión que yo tengo ahora es la 1.30.0.
Esta lleva todos los ultimos DLCs y expansiones,con la del Following ( La de corretear por otro escenario con un Buggie ,mientras lo actualizas y lo haces mejor ,(Tiene bastante tiempo de juego)) e incluye tambien esa de Hellraid. (esto ya no es un Dying Light,sino otro juego en plan caballero de espada y escudo,muy interesante tambien).
Se activa usando una máquina recreativa que ha aparecido ahora en la habitación contigua a la tienda de la Torre.
Otro DLC que te lleva a una hipotética carcel en donde debes conseguir llegar hasta cierto punto y se complica con una contrareloj.. Esto se empieza desde un punto del mapa que dá hacia el mar. (Una locura)
Yo estoy en la 1.43 y no tengo ninguno, creo que el de la carcel si. En cuanto al the following vale la pena? Pregunto por dlc's que alargan el juego y he leido que the following lo alarga y tal
Un saludo
 
Buenas a todos,
yo llevo jugadas como 25 horas y a mi me esta gustando mucho, el gumplay mola bastante y si haces de recadero, pero no como en Valhalla que también lo estuve jugando pero lo he dejado a la mitad, ya que hay mucha paja.
Es una lastimas que no vendiera lo suficiente en su día ya tiene pintas de que podrían haber hecho una 2 parte pero se ve que no están por la labor.
Yo lo recomiendo, a toda esa gente que le gustan los juegos en 3 persona y modo solitario. He jugado también al Horinzon Zero Down y la historia esta a otro nivel "Es para hacer una película", mientas que la day gone es mas normal pero a mi jugabilidad me gusta más.
Cualquiera de esos 2 es recomendado...el Valhalla ya es otra guerra.
 
Yo estoy en la 1.43 y no tengo ninguno, creo que el de la carcel si. En cuanto al the following vale la pena? Pregunto por dlc's que alargan el juego y he leido que the following lo alarga y tal
Un saludo
Si que lo alarga y mas si quieres conseguir hacer todas las misiones y busquedas que se pueden hacer, ademas de subir el buggie a tope. Merece la pena tambien.

Ademas la grabación que se haga de esa parte no borra la del juego original y viveversa. siempre puedes volver a cargar una u otra por si aun te quedaron cosas por hacer despues de acabarlos.
 
Última edición:
Llevo un par de horas y me está pareciendo un buen juego pero no un gran juego, no sabría decir por qué. Seguiré avanzando.
 
Arriba