• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De AMD 8350 a i56600K notaria una buena mejora ?

  • Autor Miembro eliminado 22458
  • Fecha de inicio
Gracias por el aporte
El disipador que usaria seria el de mi firma. El noctua nhu12s , te comprendo a la hora de instalarlo siempre en fijacion diagonal
No se si quedarmelo o devolverlo , lo compre en Pccomponentes y todavia no lo he recogido , mande un ticket preguntando si lo puedo devolver sin recogerlo aver que me dicen

Mas opiniones por favor
 
Gracias por el aporte
El disipador que usaria seria el de mi firma. El noctua nhu12s , te comprendo a la hora de instalarlo siempre en fijacion diagonal
No se si quedarmelo o devolverlo , lo compre en Pccomponentes y todavia no lo he recogido , mande un ticket preguntando si lo puedo devolver sin recogerlo aver que me dicen

Mas opiniones por favor
Noctua ya ha comunicado que sus disipadores no ofrecen ningún problema. No creo que debes devolverlo por ese motivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He estado buscando por la red google y youtube si encontraba algun video en concreto que se vea como se dobla al instalarlo o alguien hablando en foros pero nada
Pudiera ser una trama para hacer daño a intel ?
todas las noticias que he leido son las mismas copiadas de unos a otros los comunicados son los mismo las mismas fotos y demas

Desde que me respondan los pccomponentes si me permiten devolver el producto sin recogerlo en correos lo devuelvo
 
He estado buscando por la red google y youtube si encontraba algun video en concreto que se vea como se dobla al instalarlo o alguien hablando en foros pero nada
Pudiera ser una trama para hacer daño a intel ?
todas las noticias que he leido son las mismas copiadas de unos a otros los comunicados son los mismo las mismas fotos y demas

Desde que me respondan los pccomponentes si me permiten devolver el producto sin recogerlo en correos lo devuelvo
Haz lo que creas mejor, pero sinceramente no creo que sea motivo para ello.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la opiniones de verdad
 
Si es cierto que los skylake tienen pcb mas delgado pero no tienes que preocuparte la gente es muy animal, si lo montas bien y con cudado no pasa nada, cualquier micro si te pasas de vueltas se jode o los pine o el micro, pcb etc lo que quiero decier es que si se tiene cuidado no pasa nada. Ahora comparar un 5820k con un 6600k no tiene nada que ver.
 
si noctua confirma que es compatible apuesta por ello tengo el hermano menor NH-U9B X2 y va de fabula
 
Con un un i5 o i7 skylake ? o otro procesador
 
Muchisimas Gracias de verdad gran aporte ,voy a buscar informacion pero a la de ya!!
:fallopc:

Ya encontre ese kit https://www.dropbox.com/s/j2yvh2sb5efhknb/noctua.PNG?dl=0

OK. Segun Nocuta ese kit solo son para disipadores que no estan en fabricacion es decir lo viejos viejos

Pero los modernos digamos ya te traen los secufirm2 vamos aver.

Mande otro correo a noctua aver que me dicen

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas otra vez !!

Hable con PCComponentes y han parado la entrega del i5 6600K así que me quedo tranquilo

Ahora esperare la devolucion del importe menos los gastos de envio me imagino

Y voy a pedir el i7 5820k tardare mas en completar el equipo pero tranquilito me quedo.....

El 5820k si que esta libre de problemas verdad en el tema de pcb lo veo iguial que los de siempre....

Disculpen por tanta locura por mi parte y gracias por los aportes
 
Buenas otra vez !!

Hable con PCComponentes y han parado la entrega del i5 6600K así que me quedo tranquilo

Ahora esperare la devolucion del importe menos los gastos de envio me imagino

Y voy a pedir el i7 5820k tardare mas en completar el equipo pero tranquilito me quedo.....

El 5820k si que esta libre de problemas verdad en el tema de pcb lo veo iguial que los de siempre....

Disculpen por tanta locura por mi parte y gracias por los aportes

Lo que vas a ganar es en potencia. No hay color entre ambos micros, muy buen cambio. Aunque por el tema de doblar el PCB del otro como te decía no creo que tuvieras que preocuparte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba