Era para un familiar que quiere ver pelis en total oscuridad, una tele de plasma tiene mejores negros que un AHVA, no?
Lo demás me lo apunto pero en mi caso tiraría a por el sPLS. Terminará cayendo ese monitor.
Hombre, a ser posible me gustaría gastarme lo minimo, gastar tanto en un monitor es algo que realmente no me agrada, así que el que mas me ha llamado ha sido el Dell u2713HM aunque no se que es el bleeding y bueno, viendo lo que cuestan me estoy planteando lo del rog, porque tampoco hay tanta diferencia, pierde este calidad de imagen respecto a los otros? No me importa la realidad de los colores, solo la calidad
Enviado desde mi Nexus 5
La tecnología plasma es la que mejores contrastes, colores y negros dá... sin contar OMELED (the future) a años luz de precio...:cuñao:... pero ojo.!.. LG.Display, la semana pasada creo, ha dado por finalizada la producción de Plasmas.... cosas de costes y poca demanda...
y por qué no el Qnix AHVA...? , más menos es el mismo precio y tiene mejores colores con panel más moderno...? (en teoría...)
Los de Overclock.net dicen que para jugar es mejor el otro, más capacidad de OC.
http://www.overclock.net/t/1384767/official-the-qnix-x-star-1440p-monitor-club
Alguien me puede ayudar con lo de la placa por cual pillar?
Enviado desde mi Nexus 5
Una de dos, o es 4k o 1080.Bueno, me decido a reflotar ya que el otro día vi el " Acer*XB280HK" es un monitor 4k con 144hz (supongo que en 1080) y lo he visto, merece la pena?
Enviado desde mi Nexus 5