• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Orange a vodafone

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
Hola buenos días, el dia de ayer a eso de las 17, realise por internet la portabilidad de Orange a vodafone, y hasta ahora a las 11:00 am, no he tenido ninguna noticia de Orange, hasta que hora tengo para cancelar la portabilidad
 
A qué número de vodafone tengo que llamar para cancelar la portabilidad. Y que me ofrescan el 50%
He pedido sólo sim
 
Acabó de llamar a vodafone al 1444 para cancelar y que me hagan la oferta, y me han dicho que no tienen la portabilidad en el sistema,
Me ha dicho que tengo que esperar un SMS confirmandome la portabilidad. Y una vez teniendo ese SMS ya puedo cancelar,

Es verdad???
 
claro que es verdad

esque tenemos mucha prisa por cancelar...

cuando te llegue el sms de vodafone de que todo esta en marcha, y te lleguen sms de orange, entonces podras llamar al 1444 para cancelar

pero la porta tenias que haberla pedido en el 1444
 
Faltan 2horaa para cumplirse las 24 horas, desde que lo he hecho, y aún no han contactado, no llamada ni SMS, es normal???

Si la portabilidad la hice porr la web, esta mal??? O demora más???
 
Ya hace 24 horas de la realizacion del pedido, cuanto tiempo tengo para cancelar, aún no tengi ninguna noticias ni de orange ni de Vodafone.
 
sino hay noticias no ha empezado nada todavia

si mañana no tienes informacion, calcelala.

has llamado a orange y a vodafone para preguntar si hay algun problema con tu solicitud??
 
he llamado a vodafone, me han dicho que aun, no tienen nada en su base de datos
 
Pues no ha comenzado nada. Llama mañana otra vez y sino empieza nada cancela todo mañana y hazlo con yoigo.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
me acavan de llamar, que habia un problema con el nº de cuenta, ya esta arreglado, me han cambiado la fecha de entrega, ahora a esperar a que llegue el mensaje y a cancelar para que me apliquen, el 50%
es de esta manera???

he pedido solo la tarjeta
 
Me ha llegado un mensaje que la portabilidad esta prevista para el martes,
Ya puedo llamar o espero que me llamen desde Orange.
Yo quiero irme a vodafone con el 50%,
En la llamada para cancelar, puedo cambiar la tarifa, puse la red L y prefiero la red M que es algo más bajo
 
He llamado para cancelar y despues de eaperar a que me.pasen.con cancelacion 1 hora de reloj, me cortan sin atenderme
Llamo nuevamente y la comercial que me atiende me dice que lo tace ella, sin pasarme ni nada,
Comi.veo que no me va a hacer ninguna oferta le cuelgo y buelvo a llamar, cin la mala leche quw me buelve a salir la misma teleoperadora y me indica quw ya ha cancelado

La pregunta es, tengo que empesar desde 0??, en este caso que es mehor, hacer la contratacion por web.o teléfono??? Tenfo que esperar.algub dia, o lo puedo hacer ahora.mismo???
 
Tu llamas, dices que te iban hacer una oferta por buen cliente para plantearte tu portabilidad pero que la llamada siempre se cuelga y listo.
 
pero la preguntra es lo puedo hacer ahora, o tengo que esperar hasta mañana
 
Acavo de llamar, y lo he echo por teléfono, vamos a ver que pasa.
 
has echo bien, a ver si se inicia el lunes.

esperemos q no haya problemas.
 
Me ha llegado un SMS de Orange que llame, he llamado y era por la anterior portabilidad ya cancelada, le he dicho que lo había echo nuevamente, y me han ofrecido 30% menos, en mi plan canguro ahorro
 
Le he dicho que me lo IVA a pensar, que hago???? Mi objetivo es
Red m, con el 50% y a los 3 meses z2.
 
Mañana vuelve a llamar a ver si hay suerte, llama a primera hora.
 
Los de Orange me habían dicho que no tienen noticias de esa nueva portabilidad. Que hago, llamo para cancelar o espero a que me llegue el SMS de vodafone o de Orange, disiendo que llame par cancelar la portabilidad o me cobrarán la penalización
 
Arriba