• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Orange a vodafone

cuando te llegue el sms de orange, llama a vodafone para hacer el amago de cancelacion

ya sabes como se hace no?esta puesto por todos los post del foro.

mejor haz lo de vodafone, antes que quedarte en orange, que ahorraras mas
 
Aún hoy martes, no me ha llegado nada, lo he echo el domingo,
He llamado para ver si había algún problema, y me han dicho que como cánsele el sábado la portabilidad, y hacerlo de nuevo el domingo, tarda más la portabilidad, no se que hacer.
Me parece rarísimo la verdad ya van 48 horas hábiles
 
Si, los fines de semana nunca se hace, que tarda mucho, era mejor esperar al lunes.
 
tranquilidad y a esperar no queda otra.
 
Me ha llegado, he llamado para cancelar en vodafone y sólo me han ofrecido la red m a 26€ para siempre, tengo hasta mañana apara coger la oferta o cancelarla, que hago, llamo mañana a vodafone haber si me aplican el 50% o que hago???
 
Sólo tengo la sólo sim, sin terminal.
 
solo aplican 6 euros de descuento o el 50%, es una loteria. LLama mañana a ver si tienes suerte con otro operador. Vete probando hasta que te lo den. Yo por eso he portado hoy con la megayuser, que se me queda a 9 euros con los 6 de descuento...
 
Ya, me han aplicado el 50%, me ha dicho que tengo llamadas ilimitadas y que la factura se me quedan en 12€ IVA incluido. Y que si luego llevo el adsl me saldría todo en 30,15€
Pero la red m el 50% no es 12€ sino 16€.
Lo que creo que me pusieron un descuento de ayer, más un descuento de hoy. Que opináis?
 
joder pues no cuadra, porque 16-6 serian 10 no 12....

llama y asegurate bien de todo y que te lo manden al correo, porque ahi hay algun error fijo...

red m al 50% seran 16...
 
Me han dados los códigos de los descuentos, igual los guardo los códigos, de todos modos, tenía hasta las 14:00 pero si veo que es más de 12 y si no es con la red m, llamo y como no tengo permanencia regreso a Orange y listo tengo 15 días para cancelar cualquier cosa
 
guarda todo y vuelve a peguntar...porq eso no cuadra...

aunque fueran 16 euros seria una buenisima oferta, nose porq tanta pega...
 
ME ME COGEN EL TELEFONO NO SE PORQUE, PERO ENTRO AL ÁREA DE VODAFONE, Y ME APARECE TARIFA RED M 36, AHORA VIENE LO RARO, ME APARECE COMO QUE TENGO 3GIGAS DE INTERNET, Y EN LA PAGINA PONE 2

ESTO PONE EN EL AREA DE CLIENTE

Navegar
3 GB a máxima velocidad.Además, si eres un cliente particular, esta tarifa incluye una promoción para disfrutar de 2 años de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o música en Streaming de Napster. Podrás activar la promoción llamando al 1444 para los contenidos de Yomvi o en napster.es/vodafone para el contenido de Napster.
 
que cosa mas rara...

eso suena rarisimo, 3 gb, yomvi gratis...eso es loq dan con red L...

y no aparece el 50% en tarifa ni te han mandado ningun correo con la oferta??
 
No, no me han mandado nada, sólo pone eso en internet.
 
Ya veremos en la primera factura. De todos modos tengo los código de descuento.
 
Arriba