• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De pepePhone a Vodafone...

Buenas, desde ayer soy de Vodafone, 11,35€ la superyuser, no pude conseguir los 6€...
Ahora a esperar 3 meses

Hola, te dijeron que con esa tarifa no podian hacerte descuento?
 
Que va me dijo que era lo máximo que me podía dar, y mira que insistí.
Lo que si me ofrecieron fue la megayuser, que creo que es la siguiente por encima por 13€.
Saludos
 
Dentro de nada hago los tres meses ya para hacer el amago, y pensado en coger también el adsl, en la prueba de cobertura me dice que sale por 18€, hasta 20mb, esto es cobertura directa verdad?
Además en el amago tengo intención de pasar a mi mujer, que esta en Pepephone, he de tener algo en cuenta a la hora de pasarla a ella?
Salu2
 
cuando te contraoferten dices que quieres el adsl y te lo dan a 18 euros, y pasar la linea de tu mujer, y si la primera tarifa es red y la otra smart o red tendras descuento x segunda linea ademas del 50% tb en la de tu mujer,
 
Buenas, pues amago en proceso, lo he echo a orange solo sim contra reembolso a las 16:30.
Ya iré contando como va.
Salu2
 
Todavía no me ha llegado ningun sms,Hasta cuando hay para cancelar portabilidad?
 
sino se ha empezado pues no podemos saber cuando se puede cancelar....solo toca esperar
 
Ya esta echo, no he podido escribir antes por que casualidades de la vida mi móvil sufrió un accidente ja ja ja, y he estado desconectado.
Al final he sacado:
Red l 19,5+20€ note 4
Red l 13,5+20€
Adsl gratis 6 meses y luego a 18€.
Total 73€ los primeros 6 meses y 91 el resto, esta bien?
Una duda a mi mujer no le gusta el note 4, se puede cambiar todavía que no lo han enviado?
Sigue a 70€ de pago inicial?
Luego colgaré lo conseguido en el hilo correspondiente.
Salu2
 
me parece una muy buena oferta, la standar en vodafone. Yo cambiaria uno de los note 4 por un lg g3 por 9 euros al mes...y si, tienes una semana para cambiar de movil.LLama a retenciones y que te lo cambien.

creo que con red L ya no lleva pago inicial el note 4.
 
En la segunda línea si que me pedían pago inicial, de 30€.
El problema es que no le gustan a mi mujer ninguno de los 2, el iPhone sigue igual de pago inicial?
 
si, ifon sigue igual.
 
Ok, ya he puesto lo conseguido en el hilo correspondiente.
Saludos
 
Arriba