• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De preguntas anda el tema. GPU/CPU disipación.

Bueno, ya tengo por aquí el disipador.. Aún no he podido instalarlo, en cuanto tenga tiempo lo haré!

Solo una cosa ...PERO PEDAZO DE ARMATROSTE!! Es gigante..y bonito!! jajaja


Borja, en la zona de "aplication" de la caja la Gtx mas pequeña es la 650 :(
 
Bueno, ya tengo por aquí el disipador.. Aún no he podido instalarlo, en cuanto tenga tiempo lo haré!

Solo una cosa ...PERO PEDAZO DE ARMATROSTE!! Es gigante..y bonito!! jajaja


Borja, en la zona de "aplication" de la caja la Gtx mas pequeña es la 650 :(

Lo de la gráfica...lose,permite gráficas enanas como la 650 y la 580 que es practicamente como al 780 de grande no dejan los malditos jajaja,hay que joerse...
Yo sigo esperando a que algun loco en algún foro guiri meta un morpheus a una 580 xDD

Es que el arctic lo quiero evitar,al menos el iv,el backplate es bastante inutil y en mi caso no cabe,chocaría. Una pena que no vendan el arctic accelero xtreme III

A disfrutar!
 
Primera toma de contacto

EN REPOSO 37/42 GRADOS

EN FULL CON EL ATITOOL 65 APROXIMADAMENTE (Usando el ATI TOOL, claro) Jugando no llega ni a los 60 xd

Tengo que irme y no me da tiempo a mirar mas, cuando haga mas pruebas os aviso!
 
Última edición:
Primera toma de contacto

EN REPOSO 37/42 GRADOS

EN FULL CON EL ATITOOL 65 APROXIMADAMENTE (Usando el ATI TOOL, claro) Jugando no llega ni a los 60 xd

Tengo que irme y no me da tiempo a mirar mas, cuando haga mas pruebas os aviso!

Y de ruido que tal anda? menudas temperaturas con la 290x xD

Si puedes cuando tengas tiempo mira tambien las temperaturas del vrm,que es donde sufre el arctic accelero xtreme iv pero el raijin con 120mm creo que lo solventaba con creces

Además es el más/de los más faciles de montar
 
Yo es la primera vez que he montado/desmontado una gráfica y no me ha costado para nada. Supongo que alguien con mas "talento" será incluso de mejorar las temperaturas con una instalación mas limpia.

Estoy haciendo unas cuantas pruebas y bueno, las VRM las tengo ahora mismo a 64 con mas de 10 minutos de AtiTool. ¿Que tal es la temperatura de las VRM? La gráfica está ahora mismo a 64 tambien.

El ruido está genial, es mas, me volví hace un tiempo muy tikismikis y reconozco que no se hace nada molesto, es un sonido bastante bajito y agradable jaja Ha sido muy buena elección estos ventiladores! Es mas, creo que el sonido que oigo es otro ventilador y no el de la gráfica..xd

35 Minutos de ATI TOOL -> 65 grados.
 
Última edición:
Sí puedes pasa Furmark que Atitool no lo tengo muy visto y me resulta más fácil comparar con el otro.
 
Yo es la primera vez que he montado/desmontado una gráfica y no me ha costado para nada. Supongo que alguien con mas "talento" será incluso de mejorar las temperaturas con una instalación mas limpia.

Estoy haciendo unas cuantas pruebas y bueno, las VRM las tengo ahora mismo a 64 con mas de 10 minutos de AtiTool. ¿Que tal es la temperatura de las VRM? La gráfica está ahora mismo a 64 tambien.

El ruido está genial, es mas, me volví hace un tiempo muy tikismikis y reconozco que no se hace nada molesto, es un sonido bastante bajito y agradable jaja Ha sido muy buena elección estos ventiladores! Es mas, creo que el sonido que oigo es otro ventilador y no el de la gráfica..xd

35 Minutos de ATI TOOL -> 65 grados.

Es que el maldito morpheus para mí es lo mejor del mercado sobretodo si buscas sonoridad/temperatura,ya que puedes cojerte ventis buenisimos xD.
Solo 64 grados de vrm en una 290x? Esta muy bien! Para conseguir esas temperaturas la de referencia debe ir al 100% jajaja

Yo solo espero que los de raijintek les de algo y pongan compatibilidad con las viejas nvidia fermi,que del arctic xtreme iv y su backplate que no me cabe paso completamente pero cada vez veo que es la única opción xD

Pues nada,a disfrutar de silencio y frescor jaja
 
Hola a todos,

me he montado un pc recientemente. Tengo una grafica AMD R7 260X DirectCu II OC, la cual funciona realmente bien pero se calienta demasiado en reposo (en mi opinión), llega coger unos 63º. Le quería poner dos ventiladores en la tapa de 12cm o de 14cm pero no se como ponerlos, sacando el aire caliente hacia fuera o que metan aire fresco para la tarjeta gráfica. Actualmente tengo un ventilador de 20cm metiendo aire en la parte delantera, dos en la parte de arriba de 12cm sacando aire(corsair AF120), y uno de 14cm sacando aire por la parte posterior. Mi pregunta es esa, ¿Cómo y qué ventiladores debo poner para bajarle la temperatura a la gráfica?

PD: Con la temperatura de la CPU no tengo problema, esta a unos 39/40º, que para estar en verano no esta nada mal.

Gracias a todos.
 
Hoy me ha dado por probar Futuremark (Sin mirar temps) y he sacado una puntuación de "SCORE 8705". Tengo un i5 2500K de stock.
Con el disipador original hice una misma prueba y me salía bastante menos puntuación.

OMG
 
Hoy me ha dado por probar Futuremark (Sin mirar temps) y he sacado una puntuación de "SCORE 8705". Tengo un i5 2500K de stock.
Con el disipador original hice una misma prueba y me salía bastante menos puntuación.

OMG

Es totalmente normal hombre,las de referencia tienden a bajar bastante las frecuencias por el thermal throttling,al igual que una cpu mismamente. Con el raijintek te va a full y ni se despeina,puedes meterle bastante oc y todo

Malditos,que me hagan compatible el disipa que no quiero arctic jajaja

Sería curioso si pudieras poner alguna foto de como queda estéticamente

Saludos!
 
Arriba