• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De que trabajan los chapuzas?

he llegado a trabajar en cyber o cafe internet, en Mexico son muy populares, en España que tal? :p

Por mi zona tuvieron bastante éxito en su tiempo (de eso ya hace bastante años), pero al final con la llegada de las conexiones ADSL se quedaron sin clientes y tuvieron que ir cerrando... aunque en mi caso no vivo exactamente en una ciudad muy poblada, supongo que en ciudades grandes como Madrid/Barcelona pueden que todavía sobrevivan.
 
Yo estudio en la universidad, pero he llegado a trabajar en cyber o cafe internet, donde la gente llegaba a rentar computadoras por hora o consolas tambien, en Mexico son muy populares, en España que tal? :p

Eso aquí ha muerto, antaño era muy popular, como 10 años, en mi pueblo habían 2, y en los centros comerciales siempre había alguno, a día de hoy ya casi ni existen xD
 
Arriba