• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De que trabajan los chapuzas?

Auxiliar de vuelo... Vamos azafato lo que se dice :)
 
Anteriormente en Primark ahora en Mediamarkt
 
Y las azafatas que tal? :sisi3:

Bufff que decirte tendré que pasarte fotos... pero vamos que la política de la empresa no deja que estes con alguna... Así que yo por mi bien me lelvo genial con todas lo único malo o bueno depende si te tocan bordes o no que me hago un trayecto corto a territorio nacional :)
 
Bufff que decirte tendré que pasarte fotos... pero vamos que la política de la empresa no deja que estes con alguna... Así que yo por mi bien me lelvo genial con todas lo único malo o bueno depende si te tocan bordes o no que me hago un trayecto corto a territorio nacional :)

Vamos que no te dejan arrimar ala.....chistaco

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Trabajo en un zulu joder...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Vamos que no te dejan arrimar ala.....chistaco

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

That chistaco... Best chiste EUW 2015... jajajaja. Na arrimar nada que la chorba me mata... y no es plan de recibir el despido y capones el mismo dia jajajaja
 
estudiante huehuhehuehheue....


eh,SOLTAD ESAS PIEDRAS SOLTADLAS OS DIGO!!!
 
Técnico de sistemas informáticos, pero si puedo lo dejo y me voy a vivir a una cueva. :bebedor:
 
Administrador de sistemas informático, llevo unos 2 años trabajando para una empresa y ahora de autonomo (llevo unos 5 meses)
 
Administrador de sistemas informático, llevo unos 2 años trabajando para una empresa y ahora de autonomo (llevo unos 5 meses)

Autonomo? me suena como a esos robots de los 50s que decian que serian los nuevos mayordomos jiji

Yo estudio en la universidad, pero he llegado a trabajar en cyber o cafe internet, donde la gente llegaba a rentar computadoras por hora o consolas tambien, en Mexico son muy populares, en España que tal? :p
 
Autonomo? me suena como a esos robots de los 50s que decian que serian los nuevos mayordomos jiji

Yo estudio en la universidad, pero he llegado a trabajar en cyber o cafe internet, donde la gente llegaba a rentar computadoras por hora o consolas tambien, en Mexico son muy populares, en España que tal? :p

Aqui (por lo menos en las palmas de gran canarias) casi no hay ni cibers ni nada,todo el mundo con pc...aunque a veces se hechan de menos...xD
 
Pues yo iba para ingenierio de telecomunicaciones pero me pisó la droga... Jejeje, siempre me ha hecho gracia esa frase pero en realidad no me pasó eso, aunque sí que me ha molado un pelín de más la fiesta de siempre. Terminé sacándome un módulo superior de telecomunicaciones y sistemas informáticos mientras curraba en una pequeña empresa como administrativo. Han pasado algunos años, tengo el título, pero sigo trabajando en lo mismo. Eso sí, la empresa ha crecido bastante desde entonces y ya no tengo claro si algún dia daré el salto a algo que me mole más, aunque no me quejo, estoy bastante bien

P.D.: Sí, soy un poco noctámbulo

Yo soy Gigoló, tengo una web de informática de tapadera mientras que hago shows por cam en otra :sisi3:

Pásame el enlace perra :aplausos:
 
Conductor de pasarelas, o más vulgarmente, finguero.
 
Pues yo iba para ingenierio de telecomunicaciones pero me pisó la droga... Jejeje, siempre me ha hecho gracia esa frase pero en realidad no me pasó eso, aunque sí que me ha molado un pelín de más la fiesta de siempre. Terminé sacándome un módulo superior de telecomunicaciones y sistemas informáticos mientras curraba en una pequeña empresa como administrativo. Han pasado algunos años, tengo el título, pero sigo trabajando en lo mismo. Eso sí, la empresa ha crecido bastante desde entonces y ya no tengo claro si algún dia daré el salto a algo que me mole más, aunque no me quejo, estoy bastante bien

P.D.: Sí, soy un poco noctámbulo



Pásame el enlace perra :aplausos:

Me ha hecho gracia la frase, pero ocurre...yo estuve así 5 años ,demasiada fiesta, un curro donde ganaba pasta, y claro,ni apruebas nada de la carrera,hasta que se me hincharon las pelotas, y me puse a sacó a estudiar,y conseguí terminar y salir de trankis.la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Saludos

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Me ha hecho gracia la frase, pero ocurre...yo estuve así 5 años ,demasiada fiesta, un curro donde ganaba pasta, y claro,ni apruebas nada de la carrera,hasta que se me hincharon las pelotas, y me puse a sacó a estudiar,y conseguí terminar y salir de trankis.la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Saludos

Me alegro que le echaras huevos
 
-Uno que se dedica a la seguridad privada, estudiante de infórmatica que tuvo que adaptarse.
 
Yo universitario y trabajo para una ingeniería haciendo proyectos de eficiencia energética y certificaciones.
A ver si algun día te pasas y le das unas clases al señor tacens

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Arriba