• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?

El tema también esta que ahora aún se vende muy bien de segunda zarpa el 5800x 3D y me financiaría una gran parte del desembolso.
Yo ahí lo tendría muy claro, primero vende y luego compra, prueba suerte en wallapop que venden 2060 hartitas de vivir y con más tiros que el Pedrerol por 200 pavos, lo mismo sacas 600 € por la placa base + proce+ RAM

En el anuncio recuerda que en junio sube todo el hardware mínimo un 60% por culpa de los aranceles, que eso vende muy bien

me financiaría una gran parte del desembolso.
Perdona, pero no se qué loco te va a pagar más de 150-200€ estando el 5700X3D (más fresco) por 220-240€ nuevo, prácticamente lo mismo. Yo no lo haría vaya. Eso es un 10-15% de lo que te quieres gastar, no gran parte, insisto que no veo negocio en el ''performance per dollar''

Saludos

PD se me ha olvidado el resto, bueno ponle 160-200€ más. Sigue sin cuadrarme. Es mi opinión, sin más.