• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debate sobre el hdr

GhostWolf

Master Chapuzas
Hay algo que no entiendo, hasta que yo se hdr tenian todaa las pantallas que lo pudieran soportar, pero ahora resulta que que estoy leyendo que el hdr es somo verdadero en los paneles oled? Un ips si dicen que tiene hdr es falso? Wtf? Alguien que aclare esto? Un saludo

Muy buenas compañero.

Eso es mentira.
Es como todo.
Hay paneles muy buenos IPS o VA al igual que OLEDs reguleros.
No todo el monte es orégano, para bien ni para mal.

Por mi parte, si que debo decir que prefiero SDR a HDR.
Y el Aorus FV43U es uno de los mejores paneles en cuanto a luminosidad y colores.
Una de las mejores pantallas de su momento.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Eso es mentira.
Es como todo.
Hay paneles muy buenos IPS o VA al igual que OLEDs reguleros.
No todo el monte es orégano, para bien ni para mal.

Por mi parte, si que debo decir que prefiero SDR a HDR.
Y el Aorus FV43U es uno de los mejores paneles en cuanto a luminosidad y colores.
Una de las mejores pantallas de su momento.

Saludos.
Esque acabo de tener una discusión en face en el grupo de esta misma pagina, que un tipo llamandome gilipollas porque el dice que el hdr verdadero está solo en los oled, que en los IPS es falso, y yo claro respondiendo que no es asi, el hdr puede tenerlo un IPS perfectamente , pero ya pongo el post porque a lo mejor me equivoco y me pasp se bocazas. Yo de toda la vida e sabido que yo estaba en lo correcto pero ya hasta me hace dudar jajaj. Un saludo

Pregúntale a ver si su Oled llega a los 10.000 Nits de brillo máximo que marca el 'verdadero' estándar HDR...
Cada tecnología tiene sus ventajas/desventajas, puedes tener un proyector HDR de la hostia y proyectar en pared de gotelé...