• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Debería cambiar de fuente de alimentación?

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
pero que fuente has cogido y porque la has cambiado si solo era al encender?(no me lo digas... has comprado una corsair)
 
pero que fuente has cogido y porque la has cambiado si solo era al encender?(no me lo digas... has comprado una corsair)

creo que te has liao y te pensabas que era yo.
Nada al final parece que va dpm todo, hoy la he encendido 4 o 5 veces y no me ha hecho ningún ruido. Puede ser que lo hiciese las primeras veces porque le faltaba rodaje o vete a saber... por si acaso me he pillao una regleta nueva tambien, una con control de sobrevoltajes que me ha costao una pasta, que estaba usando una que tenía casi 15 años (y no exagero).
De momento todo perfecto con la vpf650, nada de coil while, muy fresca y poco ruido.
 
No me referia a NI0C si no sois el mismo claro
nada que me he confundido, el habia comprado la v650s, hoy estoy fatal xD
 
es que se parecen los nick y al final he acabado en este hilo hablando de lo mío... bueno en el hilo que abrí el otro día ya he dejao una foto, me ha llegao bien el cable para la caja y ya te digo de momento encantao vpf650w y con la regleta nueva ya lo max xD.
 
Jajaja yo también me había confundido, yo hoy e estresado al máximo el pc y la fuente no se a oido, lo que venimos diciendo, si te arrimas mucho se nota que no está en reposo, pero lo unico que oigo es mi 270x a toda castaña, muy buena fuente, espero notar mejoría en las facturas jaja, lo que no me fije era el voltaje en carga..de todas maneras no creo que la fuente se vea forzada en mi equipo,
Lo que e echo es overclock al micro de 2.3 a 2.8 ghz en automático con vcore automático, que es bastante alto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya no escucho los ruidos de antes con la nueva fuente, todo más silencioso, pero a veces escucho un ruido eléctrico muy muy bajito pero ya no se si es de la fuente, la bomba de la o otra cosa.
Gracias a CapXoff por recomendarme esta fuente, estoy bastante contento :D
 
Ya no escucho los ruidos de antes con la nueva fuente, todo más silencioso, pero a veces escucho un ruido eléctrico muy muy bajito pero ya no se si es de la fuente, la bomba de la o otra cosa.
Gracias a CapXoff por recomendarme esta fuente, estoy bastante contento :D
Ese ruido electrico que a veces escuchas será otra cosa, a mi me pasaba y me pasa, muy flojo de vez en cuando, antes de tener esta fuente, también

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
que no sea el disco duro
 
que no sea el disco duro
En mi caso..no creo, por que compré un sshd nuevo, fuente y la 270x, esas tres cosas descartadas del ruido electrico, antes de esas compras, también se oía. Un misterio jajaj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya no hace el poco ruido eléctrico que hacia
 
Arriba