• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Debería saltar a cpu superior?

Actualmente el mecánico se pone al 100% de ocupación con el torrent o el emule cuando la descarga pasa de 10 MBs y además compartes archivos, porque no da a basto con la lectura / escritura aunque esté muy por debajo de lo que es su limite teórico.
Que el HDD se ponga al 100% es por el eMule, lo he probado en 5 ordenadores distintos, con BitTorrent me llega hasta 22MB/s, pero el eMule cuando pasa de 9MB/s se me colapsa el disco, tengo el emule en un seagate externo de 2,5", 2T, de 6Gb/s y 5400rpm.
Pero normalmente no me afecta a las tareas del SSD, creo que Windows ayuda mucho al colapso.
Es solo una idea.

Soul_Viper

Porque no pruebas con algún Linux​

Saludos
 
linux me da pereza jajaj
 
Yo no tengo mucha experiencia con Linux, pero tengo entendido que para el uso extremo que le das puede tirar, lo que pasa es que los programas de linux no están tan pulidos como los de Windows, son parámetros básicos para que tu lo vayas puliendo desde la consola.
Aunque ya hay algunos que venden licencias de programas parecidos al autocad, adobe premiere, incluso photoshop vende licencias anuales para linux.
Saludos
 
@JonyN4

he estado mirando los synology y tal

realmente con este modelo ya me serviría no?



pero tengo un montón de dudas, a ver se supone que esto baja a lo bruto o también sabe descomprimir automáticamente?

y respecto a los archivos de jdownloader con pass, qué pasaría? o bien con los captchas mismamente

el chico que me instaló el router me suena que me comentó que él tenia uno de estos y programaba copias de seguridad y gestionaba desde el movil las descargas o algo así, os suena?


y todo esto por no hablar de lo más importante, la compatibilidad con mi router... según veo en la web de synology mi router no es compatible siquiera y googleando no encuentro nada

mi router es éste:
https://www.amazon.es/gp/product/B099X58J8D/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1



ah y casi lo olvido, la compatibilidad con discos duros.... otra odisea también, tienen muy pocos compatibles pff

por ejemplo este Western Digital especial para NAS: WD181KFGX

ni siquiera es compatible con el synology que menciono arriba, pero cómo es esto posible?
 
Última edición:
he mirado otro synology, modelo superior creo, el ds118 y nada, tampoco es compatible por ejemplo con los discos western digital ultrastar de más de 12 gb de capacidad ni con el western digital red de 18tb que menciono antes... pero qué chiste es éste?
 
Arriba