• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debido al exitazo de Blancanieves, Disney pedirá ayuda a Nvidia y sus fakeframes x4

JuanFR

Chapuzas Senior
En vez de frames se inventaría espectadores porque la cosa no pinta muy bien

Estas son las entradas que han vendido en un cine ramdom a pocas horas del estreno mundial de una superproducción de 500 millones de dólares.

Captura-de-pantalla-2025-03-21-121125.png

Si nos vamos a un horario más adulto la cosa no mejora

Captura-de-pantalla-2025-03-21-121202.png

Pepe, vamos a llevar a los ninios al cine el sábado por la tarde y después nos comemos un guoper

Captura-de-pantalla-2025-03-21-121336.png

Me da que con el x4 no va a ser suficiente, Nvidia tendrá que dar un paso más en sus tesnicas de reengañado.

Para quien no esté puesto en el tema gran parte de este éxito se debe a la bocachancla de la protagonista, a la cual Disney ya la ha prohibido que hable hasta con su portera y suspendió la Premiere prevista para la semana pasada.

Estas son algunas de las lindezas que ha dicho:

No me gustó la versión original de Blancanieves

El príncipe era un “acosador” de Blancanieves

La película original me parece “aterradora”

Una 5070 rinde como una 4090

Esta película va a acabar con el racismo

Quiero que se me pague, por cada hora reproducida de "mi" película

Sigue chupando que yo te aviso

Blancanieves no soñará con un príncipe que la rescate:

No la llaman Blancanieves por ser blanca como la nieve, sino fuerte como una tormenta de nieve y no necesita a nadie que cuide de ella.

No te preocupes bonita, seguro que el príncipe preferirá irse de putas con los enanitos, si no fuese porque están creados con CGI, porque ahora resulta que es discriminatorio poner en una película a personas con enanismo haciendo de enanitos ... Acabáramos.

A mí Blancanieves me la pela, siempre ha sido más de Pipi Calzaslargas, pero esto ya hace tiempo que se salió de madre.

De consumarse el fracaso podría ser el mayor hostión que se ha dado una empresa desde la invención del video Beta, y ya es hora de que la gente espabile, aquí no cabe ya un tonto más, estamos a nada de que el próximo niño nazca ya siendo un botijo

Última edición:
Es peor que la de "Ghostbusters" versión mujer ?¿? ... no puede ser ... :eek:

Jason Statham y Sylvester Stallone revientan a Blancanieves​

La nueva película del bueno de Statham, coescrita por Sylvester Stallone, actor que saltó a la fama allá por 2020 por ser el Policía del Retro, logra recaudar en EE. UU. 15,2 millones de dólares en su estreno.

Por su parte, la dulce y amable Blancanieves (puto corrector) ha caído al segundo lugar con 14,2 millones en su segunda semana, perdiendo un 66% con respecto al primer fin de semana y batiendo el récord de Dumbo que en 2019 tan solo perdió el 60% en el mismo periodo.

Así como dato "A Working Man" ha costado 40 millones de dólares vs los 270 de Blancanieves + 100 de marketing y otro tanto que se tengan que gastar en tapar el agujero

No dejan de crecerle los enanitos, digo los pixeles, porque la semana que viene se estrena Minecraft y el ostión que la va a meter va a ser ya tipo Bud Spencer escrito por El Algarrobo

El único beneficiado de este desastre sería el espejito espejito que por una vez en su vida no ha tenido que mentir al decir que la reina es la más guapa.

gal-gadot.webp

Es mejor esta versión de Blancanieves: :ROFLMAO:

No sé, me huelo que se van quedando sin ideas para películas... o son refritos de otras producciones de hace décadas, o se dedican a sacar películas de cuentos clásicos.

Pa mí que con tanta plataforma de streaming el cine se está muriendo...

Ayer mismo me fui a ver la peli de "Los Aitas" que bueno, sin más, ni fú ni fa... pero en una sala que los asientos vibraban cuando tenías graves. Vale, la semana pasada me vi la nueva de Jason Statham en esa misma sala, y bien, vale, cuando había acción el culo te vibraba (algo molesto pero te acostumbras). Pero que te vibre en una comedia dramática no es muy normal...

Lo último que escuché en tecnología de cine (porque ya lo que les falta es ponernos una pistola para que vayamos al cine) es ver películas con olores que se difuminan por la sala según sea la escena. Algo así como estar viendo un campo de margaritas y oler a margaritas... Que por cierto, yo ver una peli de tiros y oler a sangre pues como que no lo veo pero oye, yo no entiendo nada de márketing, igual sí que funciona.

En fin, el séptimo arte y sus séptimos intentos de mierda para atraer público. :rolleyes:

A mí me lo vas a contar que con más de 150 series en Plex, muchas de ellas modernas a petición popular, ayer comencé a ver por tercera o cuarta vez Fringe, detallazo que tuvieron al hacer una quinta temporada de mierda para que no la echásemos de menos cuando terminase.

El cine está jodido, pero aún de vez en cuando se puede ver algo potable, en series ya he perdido la esperanza de volver a ver algo del calibre de Fringe, House, Juego de Tronos, incluso Big Bang o CCAVPM, Modern Family, por no hablar de Friends, Seinfeld, Los soprano, o más antiguas como Cheers, Frasier, que hasta los spinóff eran buenos, vease Los Roper y Un hombre en casa, Los hombres de Harrelson, TJ al tejao y que ahora los pijos llaman SWAT, V, El Equipo A. MASH , Miami Vice que de toda la puta vida se ha llamado Corrupción en Miami, serie que muestra como un policía con el salario base puede tener un Testarrosa sin necesidad de tener que vender las drogas que requisa, tontos pobres con dinero en Sensación de vivir donde no tenían un duro, pero vivían en un casoplon con pisicina en la zona más cara de la ciudad más cara del mundo, Canción triste de Hill Street que no hay forma de encontrarla doblada al castellano, Galáctica, Stargate, Star Trek, cualquiera de las antiguas y no la enémisa mierda serie de Star War, El príncipe de Bel-Air, Expediente X, The Office, Los informáticos... podía tirarme un mes escribiendo series es poner una y acordarme de otra, me dejo mil y Lost a propósito.

Lo del cine con olores ya estaba inventado, sobre todo si en los cines de sesión continua

Pues no se si me pasa a mi solamente. Pero ultimamente me gusta mucho mas lo macional que lo extranjero . Estan sacando tanto series como pelis españolas bastante buenas.

Evidentemente hay de todo , bueno y malo.. pero así en general me está gustando mucho todo lo nacional.

Yo lo nacional lo tengo un poco abandonado, pero también podría poner otras cuantas de las de antes.

La última que he visto hace poco ha sido "El mundo es suyo" he tenido que mirar en el historial de Plex porque la eliminé según la acabe y la anterior fue "Amanece, que no es poco" merezco un severo castigo, es como lavarte los dientes después de comer jamón de bellota.

En series la última que vi española fue "Aquí no hay quien viva" y no descarto que sea la próxima también, empecé a ver El Ministerio del Tiempo y la dejé en la tercera temporada, se me hizo cansina.

Pues estoy en la segunda temporada de "Separacion" de AppleTV ... con tanto bombo que le dieron , y me parece un coñazo de dimensiones biblicas , aburridísima, con falta de ritmo y super lenta ..

Siempre me pongo el siguiente capitulo a ver si pasa algo interesante, que nunca llega . . .

Que pedazo de serie!!!
Y que grupo de protagonistas!!!
Lo tiene todo, menos un buen final, la 5ª temporada parece más bien un spin-off... pero sin el parece.

Lo de John Noble interpretando a Walter Bishop es memorable y la primera vez que vi salir a Leonard Nimoy me caí del sofá, pena que no le dieran más recorrido al personaje, aunque se notaba que el hombre no estaba para muchos trotes, se dice que muchas escenas no se pudieron grabar porque andaba jodido con el EPOC, murió un par de años después de acabar la serie.

Pues estoy en la segunda temporada de "Separacion" de AppleTV ... con tanto bombo que le dieron , y me parece un coñazo de dimensiones biblicas , aburridísima, con falta de ritmo y super lenta ..
De Apple TV empecé a ver Constelación y me gustó tanto el primer capítulo y lo que podía dar de sí la historía que no me atreví a ver el segundo. La tengo en asuntos pendientes a no ser que alguien me recomiende lo contrario.

Siempre me pongo el siguiente capitulo a ver si pasa algo interesante, que nunca llega . . .
The Walking Dead, todos los capítulos te dejaban con la intriga y en el siguiente no pasaba nada hasta el final del capítulo que te volvían a dejar con la intriga, llego un momento que solo la veía por ver si moría el puto chino, pero la dejé de ver antes de que ocurriera.

Esta claro que lo woke solo vende a 4 gilipollas por mucho que nos lo metan con calzador.

Malos tiempos para los cineadictos la verdad.

menos un buen final
A mi me gustó.
No es el mejor final del mundo mundial.
Como si lo fue el de "Breaking Bad", pero no estubo nada mal.

Y en cuanto a la 5ª Temporada, pues ni tan mal a mi parecer.
Cierra muchos hilos y retoma aunque a piceladas cositas de todas las temporadas anteriores.
Con un final bonito para la humanidad y la familia (que podría haber sido mejor...).

Para mi la serie escala con una 1ª Temp entretenida, la 2ª Temp muy buena, una 3ª excelente y con una 4ª Temp que pega un bajón aunque remonta hacia el final.
Y la 5ª, la 5ª Temp es una traca final que avanza deprisa y sin frenos y que no te da tiempo a respirar, con un final acertado para la situación que presenta para el salto al futuro.
Porqué el "Final" como tal ya se presentó para la 4ª Temp realmente.

Muy fan de "Asteroide" y de la Vaca.
Y de las versiones alternas, sobretodo "Falsolivia" :love:.

Muy fan de "Asteroide" y de la Vaca.
Y de las versiones alternas, sobretodo "Falsolivia" :love:.
Cuando he empezado de verla de nuevo me acordaba del Asteroide, pero no de su nombre, y creo que solo la lama así una vez en toda la serie , que ya es una más de las que la llama por su nombre, :ROFLMAO: lo de Falsolivia y Walternativo también mató en su día.

Porqué el "Final" como tal ya se presentó para la 4ª Temp realmente.
De hecho, alguna de las veces que la he vuelto a ver la he dejado ahí y me he quedado tan a gusto, la 5ª temporada yo creo que me decepcionó más porque quería seguir viendo más Fringe que por la temporada en sí, se me hizo bastante corta.

se me hizo bastante corta.
Ahí te doy la razón, como ya he dicho, es muy trepidante y se planta muy rápido al enfrentamiento final.
Además de que hay un "coitus interruptus" con la muerte de la niña (que ya no es tan niña) y es un amor ver a todo el elenco mayor con el paso de los años (salvo a ellos).
Aunque el maquillaje no sea de lo mejor.

Pero es muy emotivo, y se hizo realmente para cubrir el cupo de 100 episodios que manda cierto requisito para no sé que meta.
Se les coje mucho cariño a ese equipo disfuncional que termina siendo una "gran" familia.

PD:
El tema de los "100 Episodios" es por una especie de Ley o Normativa a la hora de la emisión de las Series en TV.
Algo que a día de hoy no tiene tanta relevancia debido al Streaming, pero que en la época si que era importante.
Garantizaba ciertos privilegios en las emisiones de cara al futuro, o algo así.

The Walking Dead, todos los capítulos te dejaban con la intriga y en el siguiente no pasaba nada hasta el final del capítulo que te volvían a dejar con la intriga, llego un momento que solo la veía por ver si moría el puto chino, pero la dejé de ver antes de que ocurriera.
Pues muere de una manera espectacular.. 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️

En series, sin ser para todo el mundo por estar, en gran parte, subtitulada, o tener un ritmo algo "especial", no me cansaré de recomendar "Shogun" por una parte y "Separación" por la otra.

Es lo que más me ha llegado en años. Abstenerse gente con prisas, que se van cociendo a fuego lento, pero lo que se disfruta de lo visual no es ni medio normal.