Virgildo
Chapuzas Senior
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Bueno pues esto no va a ningún lado, pero al menos que se sepa por si a alguien le pasa.
Voy a resumir todo lo que pueda.
Resulta que tenía dos paquetes para devolver, un kit teclado, ratón y cascos a Coolmod y una silla a Newskill.
Yo estoy currando, así que se lo dejo todo a mi madre.
Bueno, pues vienen los repartidores el mismo día, y ninguno de los dos se entera ni de lo que tiene que recoger ni como.
Tampoco se identifican ni nada parecido.
Viene el primero, que era el de Newskill, aunque nadie sabe nada, y pide un bulto de un kilo.
Se le da el kit de Coolmod.
Cuando además Newskill, que tienen traca, me hicieron desmontar la silla en siete o ocho paquetes, y me mandan a un tío a por una silla pidiendo un bulto y de un kilo.
Pues después viene el de Coolmod, que tampoco sé identifica, y como solo estaba la silla desmontada se la lleva, porque no sabe ni lo que se tiene que llevar.
Pues bien, cada paquete va así equivocado a un punto.
Cuando llegan los paquetes, porque nosotros pensamos que todo está bien, me llama Newskill que le ha llegado el kit equivocado y que me lo envía de vuelta.
La respuesta de Coolmod es que tengo que pagar 20€ para que me devuelvan la silla, que se han llevado equivocada.
Imagino que a ellos les parecerá lógico, yo pienso que el error es de ellos, o en este caso de la empresa de transporte que ni informa a sus empleados de que tienen que recoger, y se ve que Newskill también asume su error cuando me ha enviado de vuelta el paquete sin ningún cargo.
Así que ahora sí quiero devolver la silla a Newskill tengo que pagar 20€ para que Coolmod me la devuelva.
La respuesta de Coolmod es que debería estar contento porque me podrían cobrar 100€ que cuesta un envío así, o que sino mande yo otra empresa a recogerlo.
Obviamente me toca pagarlo, preguntaré en el la oficina del consumidor en septiembre si esto es así o no, pero desde mi punto de vista última vez que compro en Coolmod.
Voy a resumir todo lo que pueda.
Resulta que tenía dos paquetes para devolver, un kit teclado, ratón y cascos a Coolmod y una silla a Newskill.
Yo estoy currando, así que se lo dejo todo a mi madre.
Bueno, pues vienen los repartidores el mismo día, y ninguno de los dos se entera ni de lo que tiene que recoger ni como.
Tampoco se identifican ni nada parecido.
Viene el primero, que era el de Newskill, aunque nadie sabe nada, y pide un bulto de un kilo.
Se le da el kit de Coolmod.
Cuando además Newskill, que tienen traca, me hicieron desmontar la silla en siete o ocho paquetes, y me mandan a un tío a por una silla pidiendo un bulto y de un kilo.
Pues después viene el de Coolmod, que tampoco sé identifica, y como solo estaba la silla desmontada se la lleva, porque no sabe ni lo que se tiene que llevar.
Pues bien, cada paquete va así equivocado a un punto.
Cuando llegan los paquetes, porque nosotros pensamos que todo está bien, me llama Newskill que le ha llegado el kit equivocado y que me lo envía de vuelta.
La respuesta de Coolmod es que tengo que pagar 20€ para que me devuelvan la silla, que se han llevado equivocada.
Imagino que a ellos les parecerá lógico, yo pienso que el error es de ellos, o en este caso de la empresa de transporte que ni informa a sus empleados de que tienen que recoger, y se ve que Newskill también asume su error cuando me ha enviado de vuelta el paquete sin ningún cargo.
Así que ahora sí quiero devolver la silla a Newskill tengo que pagar 20€ para que Coolmod me la devuelva.
La respuesta de Coolmod es que debería estar contento porque me podrían cobrar 100€ que cuesta un envío así, o que sino mande yo otra empresa a recogerlo.
Obviamente me toca pagarlo, preguntaré en el la oficina del consumidor en septiembre si esto es así o no, pero desde mi punto de vista última vez que compro en Coolmod.