Sinkope
Chapuzas Senior
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- 4 Mar 2013
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Situacion:
Resumen:
Sugerencias?
Spoiler
A finales de Agosto solicito el reembolso de un monitor (187,9€)
Amazon lo acepta sin problemas y me dice que en un periodo de 2 semanas (no recuerdo bien) me enviaran un correo diciendo que realizaron el reembolso.
Pasan ese tiempo y veo que no me ingresaron anda en la cuenta.
Entonces me doy cuenta de que el monitor se habia pagado con la tarjeta de mi novia y le pregunto a ella si le habian ingresado algo.
Me dice que no le ingresaron nada y vemos que supuestamente habia realizado el ingreso en un cuenta bancaria de ella, pero que habia cancelado ya hace bastante.
Me pongo en contacto con Amazon explicando esto y me piden una carta del banco firmada en la que pusiera que ya no era cliente.
Les envio la carta y me piden ahora los datos donde quiero que me realicen el reembolso.
Facilito dichos datos y ahora me piden una nueva carta en la que pongo que el banco no tiene ningun movimiento con un numero que me ponen ellos.
El banco me dice que el codigo ese no es de ellos y que no pueden ver nada.
Amazon me dice que si o si tienen que firmar la carta diciendo eso.
Aqui empieza una lucha entre amazon, el banco y yo (hasta puse a la del banco con amazon por telefono)
Al final les vale una carta diciendo que no recibieron ningun ingreso ya que mi novia no es cliente del banco.
Me tengo que volver a poner en contacto con ellos varias veces hasta que me dicen que en un periodo de 2 semanas (o asi) recibire un correo confirmando el reembolso.
Pasa ese tiempo y nuevamente no recibo nada.
Me pongo en contacto de nuevo con ellos en varias ocasiones, ya que me responden que el reembolso fue efectuado en agosto y que normalmente tardan 15 dias bla bla (el primer reembolso en la cuenta cancelada)
Vuelvo a escribirles (viernes pasado despues de comer) y esta vez me responde un agente que me dice que se hara cargo personalmente, pero que le de tiempo hasta mañana para revisar el caso.
Pasa todo el fin de semana y el lunes a la tarde le escribo de nuevo y me dicen que el caso es del aquel agente, el cual esta revisando el caso y me escribira en cuanto tenga respuesta.
Me dice que el miercoles me respondera.
Pasa el miercoles y no recibo respuesta.
Me pongo en contacto por chat hoy (jueves) y me dicen que el agente no esta y que le informo para cuando entre en su turno se ponga en contacto conmigo lo antes posible.
Amazon lo acepta sin problemas y me dice que en un periodo de 2 semanas (no recuerdo bien) me enviaran un correo diciendo que realizaron el reembolso.
Pasan ese tiempo y veo que no me ingresaron anda en la cuenta.
Entonces me doy cuenta de que el monitor se habia pagado con la tarjeta de mi novia y le pregunto a ella si le habian ingresado algo.
Me dice que no le ingresaron nada y vemos que supuestamente habia realizado el ingreso en un cuenta bancaria de ella, pero que habia cancelado ya hace bastante.
Me pongo en contacto con Amazon explicando esto y me piden una carta del banco firmada en la que pusiera que ya no era cliente.
Les envio la carta y me piden ahora los datos donde quiero que me realicen el reembolso.
Facilito dichos datos y ahora me piden una nueva carta en la que pongo que el banco no tiene ningun movimiento con un numero que me ponen ellos.
El banco me dice que el codigo ese no es de ellos y que no pueden ver nada.
Amazon me dice que si o si tienen que firmar la carta diciendo eso.
Aqui empieza una lucha entre amazon, el banco y yo (hasta puse a la del banco con amazon por telefono)
Al final les vale una carta diciendo que no recibieron ningun ingreso ya que mi novia no es cliente del banco.
Me tengo que volver a poner en contacto con ellos varias veces hasta que me dicen que en un periodo de 2 semanas (o asi) recibire un correo confirmando el reembolso.
Pasa ese tiempo y nuevamente no recibo nada.
Me pongo en contacto de nuevo con ellos en varias ocasiones, ya que me responden que el reembolso fue efectuado en agosto y que normalmente tardan 15 dias bla bla (el primer reembolso en la cuenta cancelada)
Vuelvo a escribirles (viernes pasado despues de comer) y esta vez me responde un agente que me dice que se hara cargo personalmente, pero que le de tiempo hasta mañana para revisar el caso.
Pasa todo el fin de semana y el lunes a la tarde le escribo de nuevo y me dicen que el caso es del aquel agente, el cual esta revisando el caso y me escribira en cuanto tenga respuesta.
Me dice que el miercoles me respondera.
Pasa el miercoles y no recibo respuesta.
Me pongo en contacto por chat hoy (jueves) y me dicen que el agente no esta y que le informo para cuando entre en su turno se ponga en contacto conmigo lo antes posible.
Resumen:
Spoiler
Solicito reembolso de un producto.
Amazon hace el reembolso en una cuenta bancaria cancelada.
Me peleo con Amazon durante semanas.
Amazon me toma por idiota y me da largas.
Amazon hace el reembolso en una cuenta bancaria cancelada.
Me peleo con Amazon durante semanas.
Amazon me toma por idiota y me da largas.
Sugerencias?