• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepcionado/cabreado con Amazon.

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Situacion:
Spoiler


Resumen:
Spoiler


Sugerencias?
 
Situacion:
Spoiler


Resumen:
Spoiler


Sugerencias?

Joder que cosa mas chunga macho, pues solo se me ocurre poner reclamacion en consumidores o seguir rallando a los de amazon
 
Vaya follón... suerte y que se resuelva pronto!
 
Si admites mi humilde opinion deberias haber estado al tanto de la targeta que tanias registrada en amazon.

En un primer momento ellos hicieron lo que devieron pero ahora resulta que ese numero de cuenta no es de tu banco y quieren saber donde an ingresado el dinero antes de volver a hacerte un ingreso por los siguentes motivos: no se fian ni de dios y no saben si ese numero de cuenta o de targeta pertenece a otro banco en la que tu eres titular, osea toman medidas por si le as estafado o si pierden su dinero al hacer 2 devoluciones por culpa de que tu hiciste algo mal, no tener al dia el numero de targeta asociado con Amazon.

Amazon te devolvera eso dinero estoy bastante seguro pero antes quieren recuperar el dinero enviado y mientras tanto te estan dando largas.

Espero que alguna de mis respuestas no te ofendan, no te ofendas por que diga la verdad de tu situaccion. Todo el mundo en este foro sabe que hablo mal de las tiendas online y que prefiero comprar en tienda fisica, osea si alguien como yo defiende a Amazon, La compañia con mas positivos de españa y puede que del mundo... ...por algo sera. Para mi lo peor que tienen es los largos periodos de espera, 2 semanas a esperar por un RMA no lo veo justo y mas si es por que te han mandado algo equivocado y dañado y tienes que esperar ese tiempo para volver a comprarles a ellos siempre y cuando sea por que prefieres comprar un producto diferente.

Otra cosa que se me acaba de venir a la caveza es que el producto que as comprado no sea de amazon sino de un vendedor y por eso se esta alargando tanto, por que amazon tiene que presionar al vendedor para que te haga la devolucion.

Tu caso es un caso aislado, pòlemico y raro pero creo que si tienes paciencia reciviras ese dinero por el mero hecho de que amazon lo a aceptado y si el vendedor no te devuelve el dinero lo haran ellos y no dejaran volver a vender en Amazon a ese vendedor.

Hombre... si tu eres tan listo que te acuerdas de cambiar esas cosas... eres de los pocos en el mundo mundial.

El compañero sabe seguramente que parte de la culpa es suya, de lo que se queja es de lo que están tardando demasiado en resolverlo... aunque puede que sea por lo que dices de un vendedor aparte...
 
Yo he tenido un problema con samsung, solución? Dales la lata todos los dias, mandales correos electronicos, habla con ellos por todos los medios que tengan , chat, tlf, correo, hasta que te hagan caso. El que no llora no mama, es asi de triste. Pero viene bien saber esto para futuras compras. Esperemos que nos des buenas noticias en poco tiempo.
Por cierto yo suelo estar pendiente de todas estas cosas para cambiarlas y no tener problemas asi que no es tan raro.
 
Es normal el cabreo. No tienes el dinero ni el producto.

Dales la lata diariamente, amazon devuelve el dinero; aunque tu caso es un tanto especial al haber dado de baja esa cuenta dando la lata seguro que lo recuperas.

En cuanto a lo de consumo que te recomiendan no podrías hacerlo por la vía ordinaria de España, la reclamación la deberías interponer ante consumo europeo ya que amazon está afincado en Luxemburgo o suiza o yo que sé. De todas formas sería muy muy raro que tuvieras que llegar a ese extremo
 
Ivan muy listo no hace falta ser... mas bien coherente, si tu te vas a comprar con una targeta de credito miras que targeta es y si no es de otro banco diferente que ya no tienes.

Es que el problema no es comprar con una tarjeta que no es, es que te hacen una devolución de dinero sobre una tarjeta que ya no tienes. Cuando mandas algo a devolver seguramente ni recuerdas el metodo de pago...


Es normal el cabreo. No tienes el dinero ni el producto.

Dales la lata diariamente, amazon devuelve el dinero; aunque tu caso es un tanto especial al haber dado de baja esa cuenta dando la lata seguro que lo recuperas.

En cuanto a lo de consumo que te recomiendan no podrías hacerlo por la vía ordinaria de España, la reclamación la deberías interponer ante consumo europeo ya que amazon está afincado en Luxemburgo o suiza o yo que sé. De todas formas sería muy muy raro que tuvieras que llegar a ese extremo

Hombre... Amazon tiene sucursal en España y es desde la que vende... debería poder ponerse en España, aunque no lo se seguro.
 
No Iván.

Eso lo sé seguro. Está en Luxemburgo y se rige por sus normas, lo pone en sus condiciones de uso y venta http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=footer_cou?ie=UTF8&nodeId=200545940

Aun así, amazon es de fiar. Su política de cara a la atención al cliente es muy buena y tiene tan buena fama por algo.

El procedimiento es el que indico en el post anterior, no he puesto enlaces porque fue hace unos años que busqué la información pero se puede hacer todo online, no es un engorro.
 
Ostras es verdad... si esa targeta ya no la tienes como coño as hecho la compra? y a quien le ha cobrado? o lo as comprado y luego te as dado de baja en ese banco?

Espero puedas resolver el problema lo antes posible, pero ....voy a intentar enteder el embrollo...
1º. tu novia no tiene/tenia cuenta en ese banco (la había tenido cuando compraste, no?); Amazon retorna sin problemas el dinero, a una cuenta que ellos te piden confirmar?, que está nombre de tú novia y que debe estar activa porque, si no, el Banco no aceptaría el ingreso... vale... por algún motivo, reembolsan el ingreso (supongo que porque el nombre de la cuenta y el nombre del comprador no concuerdan)... hay un fallo, pero que se soluciona...
2º. Amazon rectifica (ha recuperado su dinero), y te pide un número nuevo de cuenta... te hacen el reintegro a un número que les facilitas vía INTERNET (y lo hacen así para que ellos no sean los que se equivocan)... no llega el ingreso por que resulta que el Banco no reconoce ese número que tú les has dado a AMAZON (recordemos vía WEB...), ... coñe... resulta que AMAZON ha ingresado a otra cuenta de otra persona/empresa/... y aquí viene el lío... AMAZON acaba de perder los 187e!... y para recuperarlos y reclamarlos, debe autentificar la cuenta correcta mediante carta del Banco (haciendo asumir el error al Banco...), pero si el Banco no reconoce ese número ( o lo reconcoe pero no puede darte la información)... taratiketevi... Está claro que hasta que AMAZON no recupere ese dinero (que lo recuperará ya sea reclamación al supuesto cliente/Banco (choque de trenes) o vía aseguradora), no procederá a devolvertelo... y en eso debe estar ese agente asignado...

He entendido, bien? :roto2rie:

Por lo demás, suerte...
 
Yo he entendido lo mismo que chetodann....
 
Pues vaya putada y despiste.... te deseo suerte. Pero vamos, yo con amazon no puedo estar más contento. Hoy he tenido dos monitores iguales (habiendo pagado 1, por reemplazo)... con coste 0, puedo devolverlos sin problemas en 30 días con coste 0 corriendo los envios para ellos... y vamos, para probar cosas amazon es la repera. Lo pides, y antes de los 30 días, realizas devolución y andando. Es una pena... pero como dicen, hasta que amazon no recupere la pasta, na nai.
Un saludo y ya nos contaras!
 
Cuanta respuesta y que poco tiempo para leerlas... (perdon, llego tarde a casa y mañana toca madrugar)

Tenia tanto que contar que igual me deje detalles o me explique mal.

Tenemos una cuenta compartida de amazon (premium) en la que yo soy el titular y en dicha cuenta tenemos como metodos de pago, su tarjeta y la mia.
El monitor era un regalo de ella para mi y por lo tanto lo quiso pagar ella con su tarjeta.
Por motivos de becas y cosas de la universidad tuvo que abrirse una cuenta bancaria en otro banco y entonces cancelo la primera cuenta.
Paso un año y algo desde la compra del monitor y le salio una mancha.
Entonces me puse en contacto con amazon y como no tenian ya ese monitor me ofrecieron el reembolso (el cual acepte)

Hasta ahi toco correcto.
El caso es que pasan los dias, veo que no llega ningun ingreso y me doy cuenta de lo ya mencionado, que hacen el ingreso en una cuenta cancelada... No se como va el tema, pero como permiten ingresar algo en una cuenta que supuestamente no existe?
Entonces les escribo diciendo si no pueden hacer el ingreso a la cuenta operativa de mi novia, ya que es la misma titular (cuenta cancelada y la actual)
Aqui empiezan con las mierdas de las cartas firmadas del banco (digo mierdas porque se pusieron pesados con un numero el cual para el banco no significaba nada)

Creo que me explico como el culo T.T

Yo no tenia contra amazon, todo lo contrario. LLevo comprando a ellos desde el 2011 y es el segundo año que pago la premium.
Me deje ya bastante pasta en amazon (2 pcs casi enteros, 4 monitores, 2 moto g y un sin fin de pijadas varias) Todo lo que tenia que comprar lo veia primero en amazon.
Ayer me ingresaron 9,99€ y ya creia que se reian de mi (confundiendo el reembolso de los 187,9€ por este) pero al parecer es de un cargador que estan retirando por calentamiento.

En fin, yo no creo que sea mi culpa el no haberme fijado en que esa tarjeta no exista ya y creo que amazon hace bien ingresando el dinero a la cuenta con la que se compro.
Lo que no veo normal es que a la hora de ingresar el dinero en una cuenta cancelada vaya todo normal y no diga que esa no existe o algo (no se como va el tema) y luego me parece una tomadura de pelo lo que estan pasando de mi...

Ah, el monitor fue vendido por amazon. (nunca compro a vendedores externos)
 
Culpa del banco, a saber la chapuza que han hecho para cancelar la cuenta.
 
Los problemas con cuentas y tarjetas bancarias son bastante lentos de resolver.
 
Menudo cachondeo...
El miercoles no me respondieron y me dijeron que el viernes tendria respuesta. Pues ahora vi el correo y si que tengo respuesta:
Spoiler
 
Juas. tipico mensaje de un viernes para joderte el finde...
 
El viernes pasado fue igual:
Spoiler


Y no recibi respuesta hasta el lunes (y porque les escribi yo), diciendome que el miercoles me darian una respuesta...

Van de "oca en oca" dandome largas.
 
Envías 2 emails por día y listo, por cansino será jajaja
 
Hoy (lunes) deberia haber recibido respuesta y para variar no fue asi. Tuve que ponerme en contacto con ellos nuevamente.
Me responden que el reembolso fue realizo en agosto y bla bla bla (el primer reembolso en la cuenta cancelada por el cual estoy peleandome)
Entonces le explico que supuestamente ya hay alguien viendo el caso y me dicen que espere para confirmar y tal.
Luego me vuelven a pedir la carta y los datos de la cuenta (que ya habia enviado!!) porque asi agilizan en proceso (putos vagos)
Envio dichos datos y me dicen que el numero "SWIFT" "IBAN/BIC" no son correctos.
Los vuelvo a comprobar (en la pagina del banco) y veo que me habian explicado mal (un amigo) lo del numero este.
Les vuelvo a dar los datos que ya habia dado y a mayores el "SWIFT" (que era lo unico que no habia puesto porque lo entendiera mal)
Ahora me dicen que les envie la famosa carta y estos datos todos juntos en un correo. Los envio y me dicen que esta todo correcto y que tengo que esperar 1-2 semanas (el tiempo normal de reembolso)

Resumiendo:
Me tienen mas de 1 mes dandome largas que me van a responder mañana, mañana.... y ese dia nunca llega.
Hoy me pongo con el chat con ellos, me tienen 2 horas pegado al ordenador para pedirme que vuelva a enviar lo que ya habia enviado y a mayores el numero "SWIFT"

No me pueden decir desde un principio que faltaba el puto SWIFT??

Espero que este el tema resuelto de una vez, pero amazon perdio puntos para mi...
 
Hoy (lunes) deberia haber recibido respuesta y para variar no fue asi. Tuve que ponerme en contacto con ellos nuevamente.
Me responden que el reembolso fue realizo en agosto y bla bla bla (el primer reembolso en la cuenta cancelada por el cual estoy peleandome)
Entonces le explico que supuestamente ya hay alguien viendo el caso y me dicen que espere para confirmar y tal.
Luego me vuelven a pedir la carta y los datos de la cuenta (que ya habia enviado!!) porque asi agilizan en proceso (putos vagos)
Envio dichos datos y me dicen que el numero "SWIFT" "IBAN/BIC" no son correctos.
Los vuelvo a comprobar (en la pagina del banco) y veo que me habian explicado mal (un amigo) lo del numero este.
Les vuelvo a dar los datos que ya habia dado y a mayores el "SWIFT" (que era lo unico que no habia puesto porque lo entendiera mal)
Ahora me dicen que les envie la famosa carta y estos datos todos juntos en un correo. Los envio y me dicen que esta todo correcto y que tengo que esperar 1-2 semanas (el tiempo normal de reembolso)

Resumiendo:
Me tienen mas de 1 mes dandome largas que me van a responder mañana, mañana.... y ese dia nunca llega.
Hoy me pongo con el chat con ellos, me tienen 2 horas pegado al ordenador para pedirme que vuelva a enviar lo que ya habia enviado y a mayores el numero "SWIFT"

No me pueden decir desde un principio que faltaba el puto SWIFT??

Espero que este el tema resuelto de una vez, pero amazon perdio puntos para mi...
Hola buenos días, se q éste hilo es de hace unos años, pero buscando en la red he visto tu caso con Amazon y me ha ocurrido el mismo problema, con la diferencia de que la cuenta del banco estaba a mi nombre, no como en tu caso que era a la de tu novia, quería preguntarte si no es mucho pedir, si resolviste el problema, recuperaste el dinero?? En mi caso son 300 euros y llevo un mes peleando con esta gente de Amazon. Espero tu respuesta, un saludo [emoji137]*♂️.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Arriba