• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepcionado

No esta tan mal el equipo. Es un i3 con 8 gb de ram y una 630.

Lo malo son los componentes de baja calidad. Es un equipo tipoco de los que hacen en una app informatica.

Sinceramente por ese precio podriamos haberte exo algo mejor. Pero bueno, ya lo sabes para otra vez.

Tienes que comprar en una app si o si?

Sus precios son mas caros que los de la mayoria de tiendas online.

P.d. El enlace me parece vacio.
 
Ya que estás con el Speccy, pasa captura de la sección almacenamiento.
 
No tengo pensado comprar online si no en tienda física, aunque el precio sea un poco mayor. No obstante si me decíis la gráfica idónea en la página idónea me lo pensaré y bastante. Veo que le teneis mucho aprecio a xtremmedia, incluso acertaría diciendo que alguno de vosotros trabajais en ella.
Quedo en vuestras manos, pero por favor, cuando me recomendeis una gráfica poned el nombre completo o algún link porque me lio mazo hahaha.
El presupuesto sigue siendo el mismo, 150, aunque me gustaría algo sobre 100 euros. No le voy a cambiar la alimentación al final.

iljfo1.jpg
 
Pues aqui nadie trabaja para nadie. Te has colado xD. Solo ponemos links de sitios baratos.

Mirate 101gigas. O amazon.

Cualquier tienda online te ofrece lo mismo pero mas barato.

Pues si no cambias alimentacion no te queda otra mas que poner una amd 7750. Aunque no esperes milagros.
 
¿Y la 7750 le dará más rendimiento que la 630? No tengo ganas de ponerme a mirar comparativas xD
Sobre lo de que alguno trabajamos en Xtremmedia... Ya te lo han contestado, pero vamos, si prefieres seguir sintiéndote decepcionado... nadie te lo impide xD
 
¿La R7 260x o la GTX650 (de uno o dos gigas) no son opciones válidas?
Si puedo cambiar la fuente por 50 euros, pero la gráfica tendría que valer sobre 100 euros. Aunque me gustaría no tener que cambiar la fuente.
 
Ninguna de las 2 valen porque tu fuente no trae conexiones para ellas. Si no cambias fuente, la gráfica será similar a la que ya tienes o a la que te ha dicho Horazon, que no son gran cosa, la verdad.
 
La fuente la tendras que cambiar si o si si quieres una grafica con un minimo de potencia ya que si no o bien el PC ni arrancará o terminarás con la grafica o la fuente (o ambas) petadas
 
Una 7750 si tiene bastante mas rendimiento que una 630. Que a mas inri seguramente sera ddr3.

Con una 260x no puedes. Tendrias que cambiar la fuente. Y con la 650 que rinde igual que las 7750 tampoco. La mayoria pide un conector pcie.

Si no quieres cambiarla, elige entre la amd 7750. Normalmente esta por los 8x euros en paginas web..

No hay gpu sin conectores mas potente.
 
Entonces tendré que cambiarla, una vez cambiada, ¿qué gráfica me recomendais? La 650, la 260x o otra?
 
No se como explicarte para decirte que la 650 es una grafica muy triste.

Una 260x es al menos una 7790 subida de vueltas. Con esa al menos ya podras jugar a algo.
 
Joé, qué de vueltas... xD
Yo hago una recomendación en PCComponentes (por ejemplo):

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs450_450w.html
(Esa fuente, con 450W, da casi el doble de amperios que la que tienes)
Gastos de envío, no se, míralo, pero entre 5 y 10 euros. En +- 3 días en casa. Yo te lo veo a tiro (cerca de 150 euros), no miraba mucho más.

En Xtremmedia, amazon y 101Gigas, desde donde estoy, no me deja mirarlo, pero se pueden mirar precios a ver. En Aussar, no encuentro lo mismo o al mismo precio.
 
La 650 la tiene un amigo montada y el ordenador le va super "empepinado". Tu quizá tengas lo último de lo último pero yo me contento con gráficos medios-altos y la máxima fluidez xDDDD
La sapphire tiene una pinta acojonante, y con la fuente esta dentro de mi presupuesto. ¿Qué opinais los demás? ¿Alguna otra alternativa (gráficas o página para comprar online?
 
Ten en cuenta que aunque te conformes con graficos en medio, si quieres jugar a 1920x1080 depende del juego necesitarás potencia.

Wedge, yo creo que una fuente de 450W se queda corta para una 260X, fijate wque en la propia web de pccomponentes indica que 500W como minimo.
 
Y ten en cuenta que lo que hoy va bien, en graficos medios, mañana puedo ir regular y pasado mal.
Yo de ti ya que inviertes y tienes un presupuesto de 150 compraría la fuente y gráfica de pccomponentes que te han señalado, o alguna equivalente en cualquier otra web, con eso tendrás de sobra hoy, muy bien mañana, bien pasado etc.
 
Ten en cuenta que aunque te conformes con graficos en medio, si quieres jugar a 1920x1080 depende del juego necesitarás potencia.

Wedge, yo creo que una fuente de 450W se queda corta para una 260X, fijate wque en la propia web de pccomponentes indica que 500W como minimo.

No se queda corta para nada. Y con 400W tampoco.
 
No me digais ahora que esa fuente no vale para esa gráfica D:!. Mas de 160 sin los gastos de envio no puedo permitirme.
 
Un amigo mio me ha dicho que entre la 260x y la gtx650 me quede con la segunda, ¿como lo veis? Son 30-40 euros que me ahorro. La fuente se la voy a cambiar si o si.
 
la 260x es más gráfica que la 650.Nose que conocimientos tiene tu amigo pero aqui hay gente( no lo digo por mi) que tiene +3000 mensajes y muchos conocimientos y/o experiencia.Ellos te dicen la 260x ahora el que paga eres tu.
 
Arriba