• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepcionado

No se queda corta para nada. Y con 400W tampoco.

+1 :sisi3:
Esa fuente da 34A en el raíl de 12V. Más que suficiente.

Sobre la GTX 650, ni caso. Rinde más la R7 260X.

Te pongo una comparativa. No es que esta página sea muy buena, pero para hacerte una idea...
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260X-vs-GeForce-GTX-650

Y una review (hay cientos):
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R7_260X/7.html

Me da la sensación de que te hablan de oídas (Nvidia es mejor... blablabla). Pídele que te lo demuestre en una review, a ver qué te enseña... xD
 
El tema , Wedge , es que la gente se confunde la gtx 650 con la 650ti y la 650 ti boost cada una con su rendimiento y su precio...tanto que la 650 normal cuesta sobre 100 y la ti boos cuesta sobre 50 euros mas rindiendo casi el doble..
 
La ti boost es mejor que las 260x. Pero se le va de precio con el conjunto no?

Lastima que no pillara la oferta del otro dia de las 7850 a 115 euros.

P.d. Lo de que tengo lo ultimo y voy sobrado.. Mi grafica es del 2011. Y a la pobre le cuesta ya... Osea que si te recomiendo algo, es desde el conocimiento.
P.d.2: jackcarcer, no creo que la gente confunda nada. Antoine ha puesto en una comparativa, graficas en precios similares. Asi el chico puede comprobar a que altura rinde una 260x. Muy lejos de una 650 normal.
 
No pongo en duda vuestros conocimientos, simplemente dudo entre las opiniones. No obstante ya he visto que si, la sapphire es mas potente.
Mañana voy a ir al distribuidor MILAR, tengo un amigo allí y les voy a comprar directamente para ahorrarme algunos dineros.
Muchísimas gracias a todos, habéis sido muy amables y en menos de un dia, ya he resolvido mis dudas.
Pedí la 650 a la app que estaba en "oferta" y ni siquiera me han dicho que no valía sin cambiar la fuente de alimentación.
 
No pongo en duda vuestros conocimientos, simplemente dudo entre las opiniones. No obstante ya he visto que si, la sapphire es mas potente.
Mañana voy a ir al distribuidor MILAR, tengo un amigo allí y les voy a comprar directamente para ahorrarme algunos dineros.
Muchísimas gracias a todos, habéis sido muy amables y en menos de un dia, ya he resolvido mis dudas.
Pedí la 650 a la app que estaba en "oferta" y ni siquiera me han dicho que no valía sin cambiar la fuente de alimentación.

Claro que no te lo dicen asi igual cuando veas que no va te dicen de venderte una xD
 
Es curioso que algo que esta de oferta, en internet vale 105 euros sin estar de "oferta". xD

Devuelvela si la habias reservado. Esa grafica tiene menos potencia que la mia y yo ya estoy jugando algunos juegos en detalles medios...
 
El tema esta en 260x es mas potente que la 650 NORMAL que es la que puso el.Nose que pinta la ti boost si no estamos hablando de ella aqui...

Tranquilo amigo.

Ya se entiende que la 650 ti es mas potente que la NORMAL , pero de esta manera puede ver con que grafica se compara.
y no, no me he confundido entre la ti y la normal.
 
Última edición por un moderador:
Arriba