• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Décima Generación Intel.

Tradicionalmente (desde la salida de los Ryzen) lo que he ido viendo es que según se acercaba la siguiente generación de procesadores, los AMD bajaban de precio (unos 100 € o así, más o menos, lo que viene a ser la diferencia entre el 2700X y el 3700X, o algo menos en gamas más bajas, lógicamente) y los Intel se mantenían o incluso suben algo (el 6700k en su momento se vendía en torno a 300 y poco euros, y ahora está algo más caro).

Desde hace muchos años Compi, AMD ha sido de bajar las anteriores generaciones al sacar nuevas (muy bien por ellos). En cambio Intel, prefiere no bajar practicamente ni un duro de las anteriores generaciones, sinceramente no se por que hace eso, por lo menos para quitarse existencias. A mi me da que se montan en PCs premontados, que se venderan como OEM. Intel tiene mucho negocio con ese tipo de PCs.

Un saludo.
 
Señores el hilo se abrió para comentar y aportar, con respeto hacia todos los que participamos en el grupo.

Pedro no tienes por que irritarte, claramente se ve que nuestro compañero no está muy empapado del tema, o lo que quiso es sacarte de tus casillas, el que tiene un poco de noción sobre informática sabe quien tiene la razón.

Dicho esto, solo les recuerdo que estos foros son para debatir y aprender no para estar discutiendo y pasándola mal.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Señores el hilo se abrió para comentar y aportar, con respeto hacia todos los que participamos en el grupo.

Pedro no tienes por que irritarte, claramente se ve que nuestro compañero no está muy empapado del tema, o lo que quiso es sacarte de tus casillas, el que tiene un poco de noción sobre informática sabe quien tiene la razón.

Dicho esto, solo les recuerdo que estos foros son para debatir y aprender no para estar discutiendo y pasándola mal.

Pido perdon publicamente a los Compañeros foreros por lo que me toca. Sigamos hablando de la 10ª generacion de Intel.

Un saludo.
 
Hola
He leído en un foro inglés, que usarán un his modificado.
Más grueso y con más porcentaje de cobre.
Y q es probable q el pcb sea más "fino" cómo pasó en la serie 6.
Vendrán soldados los gama alta y con Tim los gama media y baja.
Se sabe algo al respecto sobre este tema?
Gracias
Saludos
 
Desde hace muchos años Compi, AMD ha sido de bajar las anteriores generaciones al sacar nuevas (muy bien por ellos). En cambio Intel, prefiere no bajar practicamente ni un duro de las anteriores generaciones, sinceramente no se por que hace eso, por lo menos para quitarse existencias. A mi me da que se montan en PCs premontados, que se venderan como OEM. Intel tiene mucho negocio con ese tipo de PCs.

Un saludo.

Creo que también esto se debe a que no tenían competencia, pero ahora amd les ha apretado y creo que Intel le tocará adaptarse al nuevo mundo.

Yo cada día veo con mejores ojos al 3900x.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola
He leído en un foro inglés, que usarán un his modificado.
Más grueso y con más porcentaje de cobre.
Y q es probable q el pcb sea más "fino" cómo pasó en la serie 6.
Vendrán soldados los gama alta y con Tim los gama media y baja.
Se sabe algo al respecto sobre este tema?
Gracias
Saludos

Creo que si, que el IHS va modificado para que haga un mejor contacto y mejor transmision de calor. Pero lo que he visto de ES, van a ser muy calientes. Lo mejor que les podia pasar, es que llevasen la misma soldadura que los 9900K y se les pudiera hacer delid. Asi sacarian buenas temperaturas de verdad.

Un saludo.
 
Creo que también esto se debe a que no tenían competencia, pero ahora amd les ha apretado y creo que Intel le tocará adaptarse al nuevo mundo.

Yo cada día veo con mejores ojos al 3900x.

No se si cambiaran Compi, Intel tiene mucha soberbia, y sabe que controla gran parte del mercado. De hay que no baje precio "ni a tiros".

Ahora mismo si montase una plataforma desde 0, seria un Ryzen de cabeza. En coolmod hay un combo de un 3900 + placa base muy interesante.

Un saludo.
 
Hola
Gracias
Saludos
 
A ver cuando salgan la prueba en juegos, si el aumento de rendimiento en juegos se nota lo suficiente pueden seguir teniendo ese mercado.
 
Creo que también esto se debe a que no tenían competencia, pero ahora amd les ha apretado y creo que Intel le tocará adaptarse al nuevo mundo.

Yo cada día veo con mejores ojos al 3900x.


Sent from my iPad using Tapatalk
Espera a ver que pasa 3-5 meses después de la salida de la serie 400. Como se ponga en ofertas por debajo de 300, será super ridículo.....
 
Pido perdon publicamente a los Compañeros foreros por lo que me toca. Sigamos hablando de la 10ª generacion de Intel.

Un saludo.
Tranquilo, no sé quién es el user que está tocando las narices pero si sé que no es la primera vez que lo hace y que tiene un 3900X por lo poco que recuerdo.

A la próxima que se atenga a las consecuencias que el foro está "Tranquilo" hace tiempo.

Un abrazo Pedro.
 
Me parece que tienen unos precios aceptables, mi i7 6700k me costó 350 por allá por el 2015 y era top gama, ahora el equivalente a AMD a ese 6700k sería el 3700x que ronda mas o menos el mismo precio, la diferencia es que gracias a Dios ahora si hay competencia y los precios deberían ser aún más competitivos. Si yo fuera AMD ajustara las ganancias al mínimo y le diera otro golpe de gracia a Intel.


Sent from my iPad using Tapatalk

osea me dices que un procesador de hace cinco años es equivalente a uno de ahora por el mismo precio porque es de AMD?
 
osea me dices que un procesador de hace cinco años es equivalente a uno de ahora por el mismo precio porque es de AMD?

Te digo que los precios los dominaba Intel a su antojo, también que hoy en día los precios han subido y mucho.

En aquel entonces compré el cpu de salida, luego a los dos meses compré la placa y al mes las memorias, igual aún mi i5 750 aún daba la batalla, logre armarme la pc en unos 6 meses.

Si mal no recuerdo en ese entonces AMD estaba introduciendo los FX y estuve tentado a meterme en uno pero a la final me decanté por el blue team.

Yo hoy por hoy estoy tranquilo con mi 6700k, y si tengo que armarme un pc desde 0 y teniendo la posibilidad de comprarlo todo nuevo iría por el 3900x casi seguro.

Hoy por hoy evalúo más aprovechar los equipos “obsoletos” de segunda mano, en donde si me gustaría invertir es la nueva generación de Nvidia.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola buenos dias acabo de adquirir un i5 de decima generacion es el 10600 normal con su intel integrada y el ventilador que viene con el procesador por 220e y me gustaria saber que hos parece el procesador y el precio, yo lo usare para multimedia y para jugar alguna vez ocasionalmente, y aprobecho para saludaros y desearos felices fiestas y feliz año nuebo.
 
Amd no bajara los precios porque ofrece prestaciones en sus procesadores que son mejores que su competencia demomento, y intel tendra que ponerse las pilas pero lo que ha conseguido es que intel baje sus precios de algunos de sus procesadores con similares prestaciones, por ejemplo tenemos el i5 de decima gen 10400 normal, el 10500 normal y el 10600 a precios adecuados, los i7 y los i9 estan por las nubes en precios y en ese sentido han decepcionado bastante la verdad.
 
Arriba