• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

que voltaje le metes? seguramente lo tengas en automatico y te meta mas de 1.35 por eso se te calienta tanto.

Yo lo tenia a 1.31 a 4.7 ghz y no subia de 70grados.

mirate eso antes de hacerle delid.

si lo tengo puesto en automatico seria posible que fuese por eso?
 
Yo estoy en una situación parecida, estoy intentando contactar con @Pedropc, dado que tiene muy buena reputación y ha hecho varios, si veo que no puedo contactar con él, he visto en coolmod que te lo hacen con garantía de 2 años.
Delid / Relid / Testeo / Garantia 2 anos - CPU Intel 115X

Hola Gracias por contestar, si me habian dicho que Pedropc hacia delid a los procesadores, pero como soy nuevo en el foro no se como puedo contactar con el

Leer mas: DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
 
si lo tengo puesto en automatico seria posible que fuese por eso?

si es por eso. Miralo con un cpuz z o un hwinfo mientras hacer algun test. El propio bench del cpuz sirve.

Veras que en el apartado de vcore sube. Quizas a 1.4X o algo asi.

Metete en bios y bajalo . Eso se llama undervolt.
 
Si son de octava generacion mankhesa o yo mismo tambien podemos hacerlo
 
buenas gente os comunico que Pedro por motivos de salud no podrá seguir haciendo delid, está liado con médicos y con pruebas y ahora está indispuesto
 
muchas gracias tío de tu parte se lo diré un saludo
 
buenas gente os comunico que Pedro por motivos de salud no podrá seguir haciendo delid, está liado con médicos y con pruebas y ahora está indispuesto
Esperemos que se recupere pronto!

Dale un abrazo de mi parte.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
gracias a todos un saludo para vosotros también
 
plisskin, GlitchSpider; Muchisimas gracias por los animos, poco a poco voy mejorando, aunque sea solo un poco, me conformo, gracias de corazon, un saludo.
 
plisskin, GlitchSpider; Muchisimas gracias por los animos, poco a poco voy mejorando, aunque sea solo un poco, me conformo, gracias de corazon, un saludo.
No hay de qué hombre! La salud de una persona es lo primero.
Ya nos contarás como va ese 7940X.



Un saludo compi!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
hariais delid a un 7940x ?

y sobre todo, sin haberlo hecho antes, solo he visto los videos...

ya se que todo es empezar y ponerse a ello, pero con un micro tan carillo si la cago la cago de verdad...

le hariais delid asi sin saber nada?
 
hariais delid a un 7940x ?

y sobre todo, sin haberlo hecho antes, solo he visto los videos...

ya se que todo es empezar y ponerse a ello, pero con un micro tan carillo si la cago la cago de verdad...

le hariais delid asi sin saber nada?

si la cagas es tan facil como sellarlo tal como viene de serie, rma y en 72h tienes el reemplazo en casa. seguro que merece la pena por tema temps, son estufitas los X, no?
 
si la cagas es tan facil como sellarlo tal como viene de serie, rma y en 72h tienes el reemplazo en casa. seguro que merece la pena por tema temps, son estufitas los X, no?

a la frecuencia de fabrica y en idle van bastante fresquitos, incluso mejor que el 6850k que tenia antes, pero en cuanto le das caña, o si ya le haces oc las temperaturas se disparan en full...tambien los x299 tienen un limite de temperatura bastante superior...el 6850k tenia el limite en 80º, estos lo tienen en 105º y no es raro verlos en full a 95-98º...

lo del delid a ver si me animo...no me parece dificil asi segun se ve en los videos...total por la coolaboratory liquid pro no sera, que ya la uso con el micro actual...
 
hariais delid a un 7940x ?

y sobre todo, sin haberlo hecho antes, solo he visto los videos...

ya se que todo es empezar y ponerse a ello, pero con un micro tan carillo si la cago la cago de verdad...

le hariais delid asi sin saber nada?

el primero siempre acojona. Pero luego es como cambiar el disipador
 
a la frecuencia de fabrica y en idle van bastante fresquitos, incluso mejor que el 6850k que tenia antes, pero en cuanto le das caña, o si ya le haces oc las temperaturas se disparan en full...tambien los x299 tienen un limite de temperatura bastante superior...el 6850k tenia el limite en 80º, estos lo tienen en 105º y no es raro verlos en full a 95-98º...

lo del delid a ver si me animo...no me parece dificil asi segun se ve en los videos...total por la coolaboratory liquid pro no sera, que ya la uso con el micro actual...

ese metal no se solidifica con el tiempo? a o es una leyenda urbana para que compremos la conductonaut? xD
 
creo que en los casos en los que se solidifique, o que quede demasiado pegada, se usa pulimento de metales, como el que se le pasa a las motos para dejarlas brillantes...
 
Arriba