• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Otra pregunta el tema del metal líquido para poner encima del encapsulado creo que es el ihs y el disipador alguno lo ha hecho, yo no me atreví por temas nose si leí de corrosión, y también de que como se me salga un poco, a la basura, y en la gráfica alguno lo ha probado??
 
Metal líquido solo al die
 
hola buenas
lo que no me he quedado claro sobre pegar el IHS ,tiene que ser fina? , 4 puntos para luego cambiar el ML despues de 12 meses? ( esto es necesario?)
Espero que me aclaran esta duda que tengo por que estoy a punto de delid mi i7 8700K y estoy un poco acojonado ,ah y tengo silicona de pegar el carter de mi coche esto valdria supongo

un saludo
 
hola buenas
lo que no me he quedado claro sobre pegar el IHS ,tiene que ser fina? , 4 puntos para luego cambiar el ML despues de 12 meses? ( esto es necesario?)
Espero que me aclaran esta duda que tengo por que estoy a punto de delid mi i7 8700K y estoy un poco acojonado ,ah y tengo silicona de pegar el carter de mi coche esto valdria supongo

un saludo
cuanto mas fino mas proximo está el die del ihs y por ende mejor conductividad, no cubras toda con 4 puntos creo que es suficiente, no cubras toda el area, de fabrica ya dejan un hueco para que haya respiracion
 
Acabo de hacer delid a mi i7 8700k ,en principio estaba acojonado pero cuando escuchas el famoso "clack del util" los demas pasos es fácil
Antes tenia temperaturas con Prime a 90 casi llegando a 100 , ahora despues de delid unos 5-6 horas de prime test mis temperaturas no sube a 70 .
Gracias a este hilo pude armar me de valor y hacer delid a mi CPU .
 
Buenas. Tengo un I7 8700k desde hace años que esta pidiendo a gritos un delid y yo no me atrevo a hacerlo porque soy bastantes manazas y casi seguro que me cargo el procesador con el metal liquido.
Lo ideal seria que alguien del foro pudiera hacerme el delid, pagando el trabajo por supuesto. Y si alguien de Vigo sabe hacerlo seria perfecto para no tener que quedarme sin ordenador unos dias ya que solo tengo uno y lo uso a diario.
Si alguien se apunta se lo agradezco.
 
Buenas. Tengo un I7 8700k desde hace años que esta pidiendo a gritos un delid y yo no me atrevo a hacerlo porque soy bastantes manazas y casi seguro que me cargo el procesador con el metal liquido.
Lo ideal seria que alguien del foro pudiera hacerme el delid, pagando el trabajo por supuesto. Y si alguien de Vigo sabe hacerlo seria perfecto para no tener que quedarme sin ordenador unos dias ya que solo tengo uno y lo uso a diario.
Si alguien se apunta se lo agradezco.
PatitoStark
 
Buenas. Tengo un I7 8700k desde hace años que esta pidiendo a gritos un delid y yo no me atrevo a hacerlo porque soy bastantes manazas y casi seguro que me cargo el procesador con el metal liquido.
Lo ideal seria que alguien del foro pudiera hacerme el delid, pagando el trabajo por supuesto. Y si alguien de Vigo sabe hacerlo seria perfecto para no tener que quedarme sin ordenador unos dias ya que solo tengo uno y lo uso a diario.
Si alguien se apunta se lo agradezco.

PatitoStark , hace unos trabajos de delid cojonudos, el te ayudara.

Un saludo.
 
Ok muchas gracias. Ya me comunico con el por privado.
 
Excelente reportaje, una pena que los i7 5820K estén soldados. Si no, me atrevería a hacerlo.
Da gusto leer un post tan bien explicado y detallado con esas imágenes.
Enhorabuena compañero!
¡¿Están soldados?!
 
Si, estan soldados, aunque se le puede hacer delid, pero no merece la pena por que no se gana practicamente nada.

Un saludo.
Madre. No tenía ni idea, la verdad nunca tocaré uno de ellos seguramente. Pero se agradece la información.
Un saludo.
 
Arriba