DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Jm01

Master Chapuzas
no creo, tiene que ser un sellador de silicona de alta temperatura y a ser posible en un tubito de facil aplicacion...no el de poner a los cristales de las ventanas...
Hola.
El que se suele usar en estos casos es silicona de alta temperatura, en la ferreteria la venden para pegar el cristal del horno.
Saludos

angie__x

Master Chapuzas
Hola.
El que se suele usar en estos casos es silicona de alta temperatura, en la ferreteria la venden para pegar el cristal del horno.
Saludos
si de ese tipo, o la de pegar pantallas de moviles que traen un aplicador mucho mas fácil y finito...

Víctor Roca

Superchapuzas
En una de repuestos de coches lo encuentras.

Saludos!

kgb1968

Chapuzas Jr
Hola amigo gracias x tu respuesta, no voy a usar metal liquido, voy a probar primero con una pasta termica coolermaster mastergel, es muy buena, quiero ver si al menos hay alguna mejora, y como es la primera vez que hago esto prefiero probar primero asi ya que tengo entendido que es bastante peligroso usar el metal liquido (aunque seguramente exageran un poco, a simple viste parece muy simple todo el proceso teniendo las herramientas adecuadas) volviendo al tema, el usuario de arriba me dejo un link pero estoy en Argentina, bastante complicado comprar por ebay, me servira esto?
https://articulo.mercadolibre.com.a...cking_id=c99d1977-a3c5-4648-9aa5-b85face0e643
Te recomiendo que uses una pequeñísima cantidad de metal líquido en vez de la pasta térmica común, recuerda que su función es únicamente cubrir las imperfecciones en la superficie de contacto entre el silicio y el IHS; además si procedes con cuidado no hay ningún peligro en usarlo y si muchas ventajas. Sólo hay que tener cuidado de proteger los condensadores al lado del silicio con cinta kapton. El pegamento tiene que ser silicona resistente al calor, y se usa una cantidad muy pequeña para sellar y volver el IHS a su posición original, incluso podrías usar esta misma silicona para cubrir los condensadores, el problema es que demora en secar.

Víctor Roca

Superchapuzas
También vale esta

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk

stratoeddie

Nuevo
Buenas chicos, llevo tiempo leyendoos aunque no participo mucho. El caso es que hace tiempo he pillado un 7700k, y tengo una RL enermax 2, pero me parecen altisimas las temperaturas que alcanza sin hacerle OC.
Me he empapado a leeros y a ver videos, y aunque a simple vista parece facil, me dá mucho respeto cargarme el proce porque no habria pasta para otro.
Alguien del foro lo hace, o sabeis de algun sitio fiable?
Os estaria muy agradecido!

Jo3L

Chapuzas Senior
Hola compañeros,

He vuelto a hacer delid porque las temperaturas la verdad... entre Core 0 y core 3, 25º de diferencia... y nada, quería refrescarlo ya que hace un año que se lo hice.
Pues aprovechando, he hecho lappin y al poner todo de nuevo, el pc hace amago de arrancar. He vuelto a abrir y he visto que estaba todo bien, no había exceso de pasta ni nada... alguna idea?
No sé si RIP CPU o qué... a ver...

Gracias de antemano chicos!

kgb1968

Chapuzas Jr
Descanse en paz tu CPU...si ya verificaste que todo esté bien visualmente, entonces ya murió tu procesador.