• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell 27 Gaming Monitor S2721DGFA Ofertón??

¿Cómo has aplicado el 10% extra? Tengo cupones de estudiante pero me dice que son válidos pero que el producto no es compatible con ese cupón. En mi caso he cogido el de 27, si me va el cupón pues cancelo y vuelvo a pedir...
Yo he probado también y solo sirve con el modelo que ha puesto él, no sé por qué.
 
Yo he probado también y solo sirve con el modelo que ha puesto él, no sé por qué.
Lo he puesto como EDIT en mi otro mensaje. Parece ser que el de 32" no acepta el código DGAMING25 y por eso se le puede poner el del 10% de estudiante. En el caso del de 27" acepta el DGAMING25 o (exclusivamente) el del 10% de estudiante, pero no se pueden poner los dos a la vez.
 
tal como dices, el de 32 no acepta ambos

me kedo el de 32 al final, me parece superior calidad/precio
 
Muy buen precio y muy buen monitor ;)
 
Pillado el S2721DGFA por 325€. No he podido resistirme

Yo también me lo pillé, y eso que vengo de un Asus MG279Q. Hasta finales de enero no se prevé que me lo entreguen
 
recibido el viernes pasado el dell 32 pulgadas

en dos palabras: in-creíble

mucho mejor de lo que me pensaba el diseño, me he adaptado enseguida y han sido rapidísimos los muchachos de Dell, un 10 por ellos ya que decía enero la entrega y mira
 
recibido el viernes pasado el dell 32 pulgadas

en dos palabras: in-creíble

mucho mejor de lo que me pensaba el diseño, me he adaptado enseguida y han sido rapidísimos los muchachos de Dell, un 10 por ellos ya que decía enero la entrega y mira

Qué bueno. Te ha venido sin avisar? O te cambió el estado del pedido en la web? Supongo que para el tuyo habría menos pedidos, estamos todos expectantes :D
 
Qué bueno. Te ha venido sin avisar? O te cambió el estado del pedido en la web? Supongo que para el tuyo habría menos pedidos, estamos todos expectantes :D

cambió el estado en web y diría que me enviaron mail también
 
El mio ya viene de camino, esta mañana he recibido el correo de que ya se lo han entregado a UPS, el viernes lo tendré por aquí.
 
Yo lo recibí ayer justo. Me ha encantado los colores y detalles, venia del típico TN 144hz y se nota la calidad en detalle. Por el precio que ha salido estoy contento con el de momento
 
También me lo pillé, es una pasada, venia de un AOC IPS 2K, pero este tienen G-Sync Compatible, más los 165Hz, por fin le puedo sacar partido a la RTX 3080.
 
Comprado por 269, llega segun UPS, el miercoles
 
Compre una unidad el año pasado y he vuelto he comprado el 2⁰ por 269 con cupón estudiante
 
Arriba