• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell S3221QS 4k, Hdr, 1800R, Freesync

antoniet

Chapuzas Senior
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
1.169
Puntos
83
En una semana en teoría me llega mi nuevo monitor desde PCC, 399€, curvo, 4k60, altavoces integrados, freesync, y calidad Dell..
Experiencia sensorial envolvente
Vistas ampliadas en un 4K sorprendente: el diseño ultrafino de la cubierta de tres caras con la resolución 4K UHD (3840 x 2160) le permite disfrutar de una visualización envolvente con una claridad y un detalle extraordinarios y una resolución 4 veces superior al FHD. Compatibilidad con la reproducción de contenido HDR para mejorar el entretenimiento.

Sumérjase en la acción: la pantalla curva de 1800 R amplía el campo de visión y proporciona una visualización envolvente para que disfrute de una experiencia de cine inmersiva.

Colores más detallados y sorprendentes: la tecnología de pantalla de alineación vertical (VA), junto con el 99 % de sRGB y el 90 % de la cobertura de color de DCI-P3, le permiten disfrutar de colores intensos, mayor profundidad y una gama más amplia de sombras.

Disfrute jugando: disfrute de una experiencia sin interrupciones y sin problemas con la tecnología AMD FreeSync™.

Sonido de calidad superior: disfrute de un sonido realista y vibrante para mejorar su experiencia cinematográfica gracias a los dos altavoces de 5 W integrados de forma profesional gracias al galardonado Waves MaxxAudio®.

Comodidad visual: este monitor con certificación TÜV incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas, por lo que no tendrá que preocuparse en su próxima maratón de películas.
Diseñado para que se adapte a un estilo de vida: el suyo
Sorprendente estilo curvo: su diseño moderno y elegante, con un sutil patrón de textura en la parte posterior del monitor, tiene un aspecto único. Ofrece una combinación armoniosa de gran estilo y calidad en cualquier espacio.

Conmutación sin complicaciones: los dos puertos HDMI integrados mantienen sus dispositivos siempre conectados y le permiten cambiar sin esfuerzo entre streaming y juegos de consola.

Mantenga todo en orden: manténgase organizado entre aplicaciones, mensajes de correo electrónico y ventanas en una sola pantalla con Dell EasyArrange.

Más formas de hacer multitarea: vea varios tipos de contenido de dos fuentes de PC diferentes a la vez con Picture-by-Picture (PBP), que divide la pantalla en dos lados, o Picture-in-Picture (PIP), que permite ver dos imágenes a la vez colocando una pequeña ventana dentro de la ventana principal.

Una marca en la que puede confiar
Como la empresa de monitores n.º 1 del mundoi, nos enorgullecemos de nuestro compromiso ineludible con la calidad y la máxima satisfacción de los clientes.

Servicio Premium Panel Exchange
El servicio de recambio de pantalla Premium de Dell ofrece la sustitución gratuita de la pantalla durante el período de vigencia de la garantía del hardwarei aunque solamente se detecte un único píxel brillante.

Servicio de recambio por adelantado
El monitor incluye un año de servicio de recambio por adelantadoi para que, en caso necesario, se envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable durante el año de vigencia de la garantía de hardwarei.

 
Pereces un comercial de DELL...
Ya nos explicaras tus impresiones... que son las que cuentan al final...

Cuidado con estos WLED PFS con perfil P3 limitado? básico?.... En juegos y muchas aplicaciones deberás usar modo sRGB o modo que te permita modificar la saturación, porque lo veras hipersaturado todo.
 
Si, a ver si me fichan😁. Me encanta esta marca, la verdad. Es raro que no tenga un post con el pedazo de monitor que es, igual que su hermano el S3220DGF.
Gracias, @chetodann , con eso soy bastante tiquismiquis , no me van los colores hypersaturados. Lo configuraré para dejarlo calibrado a d65 ;), y más adelante un compi lo calibrará con sonda.
Ya pondré fotos cuando me llegue y probaré con juegio y pelis 4k HDR.
 
@chetodann , a ver si me puedes ayudar con la configuracion del color..No se puede ajustar con algun software? No veo la opción de tocar colorimetría, sólo brillo y contraste, diferentes modos de color, y el personal que es el único un poco personalizable pero sólo puedes variar los 3 principales.
Como lo hago?
 
He visto que lo puedo modificar con nvidia, en gestión de color, saturación de cada color, brillo, contraste, algo es.
Por otro lado tampoco he visto por ningún lado el freesync, ni en el panel de control de nvidia. Si el lunes no lo he visto llamaré a at.cliente Dell que me ayuden a localizarlo y activarlo.
 
He visto que lo puedo modificar con nvidia, en gestión de color, saturación de cada color, brillo, contraste, algo es.
Por otro lado tampoco he visto por ningún lado el freesync, ni en el panel de control de nvidia. Si el lunes no lo he visto llamaré a at.cliente Dell que me ayuden a localizarlo y activarlo.

Buenas! Llevo tiempo detrás de este monitor para la futura Xbox Series X. Estas contento con él?
Por specs la verdad que pinta genial... Tema FreeSync sabes si es solo por Display port o tambien HDMI? Que tal el HDR?
 
Buenas! Llevo tiempo detrás de este monitor para la futura Xbox Series X. Estas contento con él?
Por specs la verdad que pinta genial... Tema FreeSync sabes si es solo por Display port o tambien HDMI? Que tal el HDR?
Hola @eivan ..Pues todavía tengo que ajustarle bien el color, me tiene un poco mosca porque trae muy pocas posibilidades de ajuste o no las ecuentro.
Por spec está muy completo, pero tiene pinta de que el freesync sea solo por dp porque no veo la opción de activarlo ni en el nvidia panel ( lo tengo conectado ppr hdmi).

A ver si mañana llamo al soporte dell y me echan un cable. No hay ni reviews aún del monitor, de nuevo que és, para aclararse.
En construcció un 9, pero el panel me tiene mosca, sobretodo en tema negros y ajuste del color (lo he puesto en la tele, 65q85R, y se ve acojonante a 4k 60, pero al volver al monitor pues no es lo mismo, por desgracia).
¿No hay monitor 4k60 hz de 32 parecido a mi qled? El presupuesto me da igual, solo que se vea lo mejor posible, sobretodo color y buenos negros .
 
Hola @eivan ..Pues todavía tengo que ajustarle bien el color, me tiene un poco mosca porque trae muy pocas posibilidades de ajuste o no las ecuentro.
Por spec está muy completo, pero tiene pinta de que el freesync sea solo por dp porque no veo la opción de activarlo ni en el nvidia panel ( lo tengo conectado ppr hdmi).

A ver si mañana llamo al soporte dell y me echan un cable. No hay ni reviews aún del monitor, de nuevo que és, para aclararse.
En construcció un 9, pero el panel me tiene mosca, sobretodo en tema negros y ajuste del color (lo he puesto en la tele, 65q85R, y se ve acojonante a 4k 60, pero al volver al monitor pues no es lo mismo, por desgracia).
¿No hay monitor 4k60 hz de 32 parecido a mi qled? El presupuesto me da igual, solo que se vea lo mejor posible, sobretodo color y buenos negros .

@antoniet Joo pues vaya decepción, estaba decidido a ir por el, sobre el papel por specs es de lo mejorcito!
En la chistera tengo el Benq EW3270U, la unica putada que no es curvo y me llama bastante que lo sea.. en fin no se que hacer!
 
Espera a hacerte una opinión a que hable con dell, igual es una tontería. Ojalá hubiera algun video que ayudara con la configuración.
 
Espera a hacerte una opinión a que hable con dell, igual es una tontería. Ojalá hubiera algun video que ayudara con la configuración.

Pues si haces la consulta mañana ya dirás, espero que sean buenas noticias :D @antoniet
 
-mira no tengas activo el HDR ...
 
Bueno, ya he dado con la tecla, era el puñetero software msi que me aplicaba un filtro de textruras y me lo saturaba todo..Ahora ya desactivado está todo perfecto.
El freesync no viene como tal, finalmente lo he encontrado. Viene como G-sync en la pestaña de nvidia control panel para activarlo.
Así que por fín está todo correcto. Confirmo también que el monitor tiene de primeras 3 años de soporte dell premium con reposición en caso de defecto en algún píxel , aunque sea 1 solo te cambian el monitor. Cuando esté acabando se puede prolongar esta garantía.
Ahora sí que recomiendo totalmente el monitor, por calidad de construcción e imagen, aunque comparando video 8k con mi qled 65q85R pues el pobre dell no llega al contraste ni negro ni detalle oscuro de la tele, pero eso ya es mucho pedir😁.
@eivan, ahora si que sí, pillalo sin dudar.
Muchas gracias, @chetodann. El hdr la verdad es que oscurece mucho la imagen, ya lo leí, es común, y no lo necesito de momento.
Voy a probar alguna peli en bluray a ver qué tal se vé.
 
Las teles están en otro rango de luminosidad y contraste... algún dia... pero cada cosa tiene su fin.

Que perfil de color (modo color) estas usando con el DELL?
 
Las teles están en otro rango de luminosidad y contraste... algún dia... pero cada cosa tiene su fin.

Que perfil de color (modo color) estas usando con el DELL?
El normal.
 
Me recomiendas alguno en especial?
 
@antoniet Que gran noticia!!!!!!!!!!! Pues voy a por el dell de cabeza, ya os contaré ;)
Por cierto el servicio premium que comentas es solo si lo compras por la web de Dell? O se puede comprar en cualquier tienda y registrarlo?

Gracias!
 
Y en el PC cual tienes asignado... ? Le has asignado el propio del DELL o no as tocado nada? Es raro que no veas los rojos y verdes muy saturados con ese perfil...
gracias
 
@antoniet Que gran noticia!!!!!!!!!!! Pues voy a por el dell de cabeza, ya os contaré ;)
Por cierto el servicio premium que comentas es solo si lo compras por la web de Dell? O se puede comprar en cualquier tienda y registrarlo?

Gracias!
En cualquier tienda como pcc, me lo han confirmado ellos esta mañana, @eivan , Y no hace falta ni registrarlo. Ellos con el número de ST miran donde se ha comprado el monitor, pero en principio todos tienen derecho al servicio premium .
 
Última edición:
En cualquier tienda como pcc, me lo han confirmado ellos esta mañana, @eivan , Y no hace falta ni registrarlo. Ellos con el número de ST miran donde se ha comprado el monitor, pero en principio todos tienen derecho al servicio premium creo.

Perfecto, pedido en PCComponentes, aunque ahora no tienen stock, cuando miré el finde si tenian...:cry:
Cuando llegue os cuento impresiones, aunque hasta que no tenga XboxSeriesX no podré sacarle todo el partido:LOL: Gracias por todo @antoniet
 
Yo estaba pensando en comprarme el Dell S Series S3221QS. Pero viendo fotos y vídeos de usuarios que lo han comprado, se me están quitando bastante las ganas
Como por ejemplo:
y en este hilo, todos los que se lo compran lo acaban devolviendo por la pobre calidad de imagen:
[Dell] Dell 32 Curved 4K UHD Monitor - S3221QS - 432$ - Page 8 - RedFlagDeals.com Forums

Realmente, los colores que debían ser negros o algo más parecido a negros, son realmente grises y la uniformidad del color de fondo tampoco es nada buena. Además los colores parecen muy pálidos.
¿Puede ser que haya que calibrarlo? Los que lo habéis comprado, ¿realmente son así los tonos de negro que aparecen?
 
Última edición:
Arriba