• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell U2414H y NVIDIA

Da ciertos problemas con el DisplayPort. A veces no detecta la señal (1 de cada 100 veces...no es significativo) y se soluciona apagando el monitor de la corriente 30 segundos y volviendo a enchufar.
Tengo el mismo problema. ¿Y si cambio el DisplayPort?
Saludos
 
Tengo el mismo problema. ¿Y si cambio el DisplayPort?
Saludos
Si te sirve de consuelo, yo me compre 3 U2515H y los acabe devolviendo porque daban ese problema, ni cables de marcas acreditadas, ni mas cortos, ni mas largos, ni activando/desactivando DP1.2 desde el OSD, ni otras gráficas.

Si te molesta mucho piensa en devolverlo/cambiarlo, si no te vas a volver loco.
 
Tengo el mismo problema. ¿Y si cambio el DisplayPort?
Saludos
La única solución que yo conozca es la que comentaba. A mí nunca me llegó a molestar porque el fallo era muy esporádico.
 
Pues yo tengo un U2515H desde hace 6 meses conectado con el cable mini display port que viene con el mismo, y no me ha dado el más mínimo problema.
 
Pues yo tengo un U2515H desde hace 6 meses conectado con el cable mini display port que viene con el mismo, y no me ha dado el más mínimo problema.
En teoría el modelo que da más problemas es el U2414H
 
En teoría el modelo que da más problemas es el U2414H

Yo lo decía por lo que comentaba el compañero Wonnie de que le habían fallado tres monitores del modelo U2515H
 
Yo lo decía por lo que comentaba el compañero Wonnie de que le habían fallado tres monitores del modelo U2515H


Pasa igual tanto en Windows como en Mac OS o Linux, es un fallo que la propia Dell conoce y no arregla. Si tu no has tenido el fallo pues solo puedo decirte que tienes suerte, ya que es la unica razon para devolver el monitor. Estaba contentisimo con como reproducia los colores, tamaño, densidad de pixeles, etc, pero ese fallo llego a ser algo absurdo en mi caso.
 

Pasa igual tanto en Windows como en Mac OS o Linux, es un fallo que la propia Dell conoce y no arregla. Si tu no has tenido el fallo pues solo puedo decirte que tienes suerte, ya que es la unica razon para devolver el monitor. Estaba contentisimo con como reproducia los colores, tamaño, densidad de pixeles, etc, pero ese fallo llego a ser algo absurdo en mi caso.
¿El problema que comentas es el que aparece en el video, es decir, que el monitor pierde intermitentemente la señal de video?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
¿El problema que comentas es el que aparece en el video, es decir, que el monitor pierde intermitentemente la señal de video?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Exacto, pierde la señal de sincronización y se pone así hasta que apagas y enciendes el monitor desde el cable de alimentación. De hecho si te pasas por foros oficiales de Dell veras que hay gente con el mismo problema y la solución que ofrecen es que te lo cambien por uno con el scaler V2 (cosa que a mi no me funciono tampoco).
 
A mi no me dio problemas, como dice iron500 no se puede actualizar el firm, ahora venden el monitor con la revision A03, que a mi el tiempo que la tuve no me dio problemas de desconexion, aunque tambien termine usando un cable de DVI-D a HDMI (bidireccional), debo decir, que es el mismo que ahora uso con el U2515H. No uso Displayport actualmente, porque la grafica de mi PC de sobremesa no tiene Displayport.

Sobre el P2414H ni idea, pero creo que el U2414H es mejor... Yo te diria que lo pilles si te gusta, no tiene que darte problemas, aunque ayudaría mas si dijeras que PC tienes, gráfica y cuales usos vas a darle.
En el monitor donde se ve eso de la revision?
 
El puerto miniDP no suele dar es problema por lo que es totalmente recomendable substituir el DP por este si se produce el fallo...
Es problema de Nvidia y el puerto DP de Dell... cabezonería de uno y otro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 2414H y el que no da problemas es la REV A03

La REV A01 y A02 dan el problema con el puerto MiniDP y las tarjetas Nvidia que no detecta la señal de video y entra en modo ahorro.

Yo lo cmpre en amazon la A01 y tras DELL aceptar que es un fallo de fabrica, me cambiaron el monitor por el REV A03 y perfecto.
 
Yo tengo el 2414H y el que no da problemas es la REV A03

La REV A01 y A02 dan el problema con el puerto MiniDP y las tarjetas Nvidia que no detecta la señal de video y entra en modo ahorro.

Yo lo cmpre en amazon la A01 y tras DELL aceptar que es un fallo de fabrica, me cambiaron el monitor por el REV A03 y perfecto.
A03 tengo yo de abril de 2016.
 
Arriba