• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dentro de lo malo cual elegir

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Buenas chapuzillas
Pues veréis tengo estas 2 fuentes ( si, ya se que son mierda pero era joven he inexperto) y no tengo perras ya que me acabo de pillar la 290 de VTX3D entonces me tengo que apañar con ellas, dentro de lo malo con cual me quedo, el caso las fuentes son las siguientes
xdfqc4.jpg

a41wzk.jpg

es para el 2 pc de mi firma
gracias un saludo
 
Jaja y encima una 290 que es de las graficas que mas consumen del mercado, y no podrias vender las 2 y coger una buena de 550w? es que son muy malas, historicamente malas, pero bueno si me apuntas con una pistola en la cabeza y he de elegir pues la primera, mas que nada porque aun ser las dos basura pues la primera tiene mas amperaje en el rail de 12v, ahora si se joden los componentes no me eches la culpa :nusenuse:
 
si ya lo se ya :( si he cambiado 2 gráficas y yo creo que ha sido por la fuente pero ea ahora no tengo un duro para poder cambiarlas por que acabo de pillar la grafica y nose donde venderlas xD
 
En teoría la primera es mejor pero me inspira mas confianza la Tacens XD
 
siesque me da miedo que se me joda algo xD algún consejo de fuente de 60€ como mucho haber si en un par de semanas saco algo de dinero
 
solo? es decir si se supone que la 290 chupa una animalada

A ver quiza me he pasado con lo de ir sobrado, pero es suficiente, aun asi si no estas convencido de que es suficiente pues muy facil, coges la antec tp650c(muy buena fuente) y la pones en el segundo pc, y coges la xfx y la pones en el primer pc que la 970 no consume tanto, la xfx tiene 540w en el rail de 12v y la seasonic tiene 480w, por eso va mas justa que la xfx pero deberia ir bien para la 970
 
A ver quiza me he pasado con lo de ir sobrado, pero es suficiente, aun asi si no estas convencido de que es suficiente pues muy facil, coges la antec tp650c(muy buena fuente) y la pones en el segundo pc, y coges la xfx y la pones en el primer pc que la 970 no consume tanto

pues también xD de todas maneras seguiré buscando haber si sale alguna oferta por algún lado porque sino me va a costar dios y ayuda comprarla
 
La seasonic en realidad esta de oferta, esta fuente normalmente vale 64€ por eso la he puesto
 
yo me cogeria la xfx 550, son solo 4€ de envio asi que no hay mucha diferencia, si no llegas a la gold pues la bronze sin problema que tambien es muy buena fuente
 
de tope tengo 65, si las que me as puesto están muy bien pero me da cosa que se quede un poco justa a la hora de ponerse a tragar la 290 y lo que no quiero es tocar el 1 pc que ya me lo deje tan currado con el tema de los cables y tal que me da asta miedo ya aparte de las veces que lo he tenido que desmontar ya jajaja
y perdon por ser tan cansino xD es que de fuentes y ram es lo que menos controlo entonces tengo que molestar para aprender
 
Ya te digo que tiene 540w en el rail de 12v, las fuentes normales de 600w tienen eso o menos, te da para overclock moderado sin problemas
 
pues si que es buena la otra para ser bronze no? joder si lo malo de esta pagina es que te la clavan en los gastos de envio con la antec me cobraron 8 pavos de envio
 
Es que que sea bronze o gold solo indica la eficiencia, no es que sea mejor en cuanto a calidad interna ni vatios entregados, solo pagaras algo mas en la factura electrica pero la diferencia es menor de lo que la gente piensa, vamos que lo del 80 plus es bastnte marketing, y el envio son 4 euros, lo pone en la pagina
 
pone desde 4 euros pero luego nose porque ami me lo subieron xD si quisiera irme a una de 600 w cual me recomiendas? es por que quiero intentar mutarla a la 290x total lo mismo me da esperarme 2 semanas mas y gastarme 70 con tal de luego no tener que volver a tocar el pc
 
Arriba