• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dentro de lo malo cual elegir

No son muy buenas, de 650w coge la antec tpc y te olvidas para siempre xD, es que es lo normal, el problema de coger graficas que consumen tanto es que luego necesitas mas vatios, si no pues ya te digo la xfx 550w deberia bastar en juegos, piensa que la clave es el rail de 12v y con 540 esta muy bien, pero esta claro que la antec es lo mejor, a menos que hagas sli tendras fuente por muchos años, y con 650w podrias hacer sli de 2x970 o cosas asi
 
entonces con esa no me quedare corto si la muto a una 290x y me da por hacer un poco de oc osea la xfx 550w? porque mejor que sobre que no que falte pero si no hay perras no hay perras
 
en juegos la 290x no pasa de 260w, asi que al menos en juegos si es suficiente, otra cosa es que le pases test de estres de todo a la vez, aun asi probablemente aguantaria
 
no creo que le pase test como mucho al ponerla por el echo de ver lo que saco pero la usare para jugar mas que nada
 
no creo que le pase test como mucho al ponerla por el echo de ver lo que saco pero la usare para jugar mas que nada

test de ambas cosas me refiero, es decir tu puedes poner por ejemplo el prime95 para ver que tal el overclock por ejemplo, y luego por separado poner el furmark para ver como se comporta la grafica, pero las dos cosas a la vez pues mejor que no, aunque puedes probarlo a ver si aguanta, la fuente no va a petar, solo se apaga como mucho
 
que va como mucho le paso un test y au dos a la vez ni se me había ocurrido, si yo con poder mutarla si eso un poco de oc al micro y a la gráfica para jugar ya me sobra
 
he podido vender la mars gaming por 30 euros, que os parece?
 
jajaja se la he vendido a un colega que le monte un 6300 y una 280 mejor que la que tiene seguro que es que le dije que se pusiera el hwmonitor y la linea de 12v le bajaba a 8 ... asique xDD
 
Pero si vale 35€ nueva en amazon gastos envio gratis, muy bien la has vendido xD
 
siesque soy un pirata :memeo::brindar:
 
jajaja se la he vendido a un colega que le monte un 6300 y una 280 mejor que la que tiene seguro que es que le dije que se pusiera el hwmonitor y la linea de 12v le bajaba a 8 ... asique xDD

Joder y como le arrancaba con la r9 280? y el fx? WTF...
 
no tengo ni idea, ayer me llama y me dice oye que se me congela el pc y yo mira que ni le pregunte le dije ponte este programa anda... porque en su dia cuando le estaba montando el pc me rateo al final porque lo queria ya y le tube que poner una fuente de 20€ porque no tenia mas perras el chaval
 
Joder y como le arrancaba con la r9 280? y el fx? WTF...

Porque media por software y eso da casi siempre voltajes incorrectos, por muy mala que sea una fuente a 8v no vas a llegar
 
Porque media por software y eso da casi siempre voltajes incorrectos, por muy mala que sea una fuente a 8v no vas a llegar

Hombre ya pero teninedo en cuenta de que se trata de una de 20 leuros pues no me extraña...
 
Hombre ya pero teninedo en cuenta de que se trata de una de 20 leuros pues no me extraña...

El voltaje seria bajo seguramente, pero ya te digo que a 8v nunca vas a llegar, antes la fuente se iba a apagar o directamente petaba si las protecciones no funcionan
 
lol lo acabo de abrir y tiene una tacens mars mp600 jajajaja que desastre todo
 
Arriba