• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Denunciar a un scrip-kiddie...

Por eso lo digo. Creo que denunciando ésta chica lo único que va a conseguir es hacer el ridículo. Porque antes era más fácil, pero ahora con los cifrado punto a punto... no se yo.

Tienes que activarlo de forma expresa escaneando el código del otro terminal, vamos me jugaría la mano a que no lo ha hecho jajaj
 
Tienes que activarlo de forma expresa escaneando el código del otro terminal, vamos me jugaría la mano a que no lo ha hecho jajaj

Se hace por defecto. El escaneo del QR en el otro terminal es para que compruebes que de verdad está activa xD
 
Pero bueno no olvidemos como esta la ley.. Depende de a quien pille igual hasta le entra por violencia de genero y verás lo rápido que se ponen en ello es una broma luego piden igualdad :V
 
Se hace por defecto. El escaneo del QR en el otro terminal es para que compruebes que de verdad está activa xD

Si? ah lol, pense que tenias que escanearlo para habilitar el cifrado xDDD
 
Buah vais a flipar... el chico le habia puesto en el movil una custom rom para espiarla y la unica aplicacion que se podia actualizar en el movil era la de whats app ya que la tenia capada la memoria para que no pudiera descargar ningun tipo de antivirus ni nada similar, tras revisar las combersaciones de whats app con el admite el mismo que la estaba espiando el movil y no solo eso si no que hablo con la madre de la chica y le mando pantallazos de combersaciones que habia tenido esta chica en privado con lo cual si no me equivoco se ha cabado su propia tumba vosotros que opinais??
 
Buah vais a flipar... el chico le habia puesto en el movil una custom rom para espiarla y la unica aplicacion que se podia actualizar en el movil era la de whats app ya que la tenia capada la memoria para que no pudiera descargar ningun tipo de antivirus ni nada similar, tras revisar las combersaciones de whats app con el admite el mismo que la estaba espiando el movil y no solo eso si no que hablo con la madre de la chica y le mando pantallazos de combersaciones que habia tenido esta chica en privado con lo cual si no me equivoco se ha cabado su propia tumba vosotros que opinais??

Pues si eso es verdad, lo tiene jodido el chaval, esque hay que ser retard...

Ya nos pondras al dia a ver que pasa, pero vamos que le vaya haciendo copia a los chats por si acaso.

Como estan las cabezas... :roto2:
 
xDDDDDDD que locura joder... Yo pensando en algo cutre.. así como hizo mi ex de bajarse una copia de seguridad de wats con mi movil enchufado a su pc :buitre: pero esto ya supera lo inimaginable xD

Bueno si ha denunciado y el chico se declara culpable GG ya no tiene nada que hacer.... Pk la sentencia que le vaya a caer si es algo más que económica no podrá declararse ya no culpable. Todo lo que ha dicho y todas estas pruebas guardalas y presentalas y con esto será más que suficiente si ya se ha declarado culpable xD otra cosa es que no lo hubiera hecho y ahora demuestra que él le puso esa rom...

Otro caso cerrado por lo que veo por el detective :sherlock: shinichi kudo XD
 
Como está la gente...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Arriba