• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desaparecieron y subieron de precio los I5 8400 , I7 8700

Si ahora intel quiere entrar en el mercado de gráficas dedicadas para pc no lo tendrá nada fácil y tardaran años en estar a la altura de nvidia y de amd. Las gráficas de los procesadores intel dan pena.

Y que no te hagan lo que hacen con los micros, que esa es otra.
 
Hola
Nueva subida del 8700... a 314,90€ en pcc.
Saludos
 
Hola
Nueva subida del 8700... a 314,90€ en pcc.
Saludos

Si el mes que entra sigue así lo descartaré, a mí no me toman el pelo estos chorizos, me compro un 2600X y s tomar por culo.
 
Yo creo que suben porque no existen stock, Intel limpia almacenes.
Amazon entrega a partir del 9 Septiembre, que no tenga en sus almacenes e sque nos disponen y el plazo dio intel sera esas fechas..
A fin de mes imagino se estabilizaran.

Todo son elucubraciones mías.
 
Yo creo que suben porque no existen stock, Intel limpia almacenes.
Amazon entrega a partir del 9 Septiembre, que no tenga en sus almacenes e sque nos disponen y el plazo dio intel sera esas fechas..
A fin de mes imagino se estabilizaran.

Todo son elucubraciones mías.

Salen los nuevos ese mes, pierden ellos que son idiotas por querer rascar 20€ se van a comer un cagarro.
 
Yo me acuerdo que hace unos meses se vendia el 8700 a unos 265€ o asi, y el i5 8400 unos 160€, nadie deberia aceptar esta subida de precios.
 
Yo me acuerdo que hace unos meses se vendia el 8700 a unos 265€ o asi, y el i5 8400 unos 160€, nadie deberia aceptar esta subida de precios.

284€ lo vi yo y 160€ el 8400, conmigo por más de 290€ que no cuenten si no es que me renta ya irme más al K.
 
no se a que esperas pa pillar un ryzen ....

yo lo tengo clarisimo, cuando toque jubilar mi i7 6700, voy a ryzen si, o tambien.

como dicen por ahi arriba, esta gente solo entiende numeros, beneficios y ventas ....
 
no se a que esperas pa pillar un ryzen ....

yo lo tengo clarisimo, cuando toque jubilar mi i7 6700, voy a ryzen si, o tambien.

como dicen por ahi arriba, esta gente solo entiende numeros, beneficios y ventas ....

Cuando valgan todas las memorias y se dejen de qvl yo pondré Ryzen porque tengo piezas ya compradas.
 
Volvieron a subir,,, imagino bajarán cuando pase el regreso al cole y septiembre este mas avanzado .

El I5 8400 subieron 8 euros , están a 189€
El I7 8700 a 315€
 
Volvieron a subir,,, imagino bajarán cuando pase el regreso al cole y septiembre este mas avanzado .

El I5 8400 subieron 8 euros , están a 189€
El I7 8700 a 315€
Mejor un Ryzen 2600 que ese Intel

Un saludo.
 
Mejor que un 8400 sí pero no que el 8700.

Pero la diferencia de precio es demasiada para compensar ese 15% o asi que puede ser de mejor en juegos. Que son 166€ el Ryzen, el intel es casi el doble, y aunque las memorias no esten en QVL puedes probar igual, siempre puedes devolver el procesador si no.
 
Pero la diferencia de precio es demasiada para compensar ese 15% o asi que puede ser de mejor en juegos. Que son 166€ el Ryzen, el intel es casi el doble, y aunque las memorias no esten en QVL puedes probar igual, siempre puedes devolver el procesador si no.

Yo prefiero no arriesgar y irme a por el 8700. Ryzen ya sería el 2600X ya que no me molestaría en hacer OC.
 
Pues siguen subiendo, se empiezan a ver precios mas altos. Menudos bandidos.
 
Pues siguen subiendo, se empiezan a ver precios mas altos. Menudos bandidos.

Están dividiendo la producción entre los que hay y los nuevos que van a salir entonces va aver escasez de stock y los cabrones se están aprovechando.
 
En PCC el 8400 ya esta a 199 Euros y el 8700K a 359 Euros.
 
Arriba