• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desaparecieron y subieron de precio los I5 8400 , I7 8700

se aprovechan si, de los pobres que les ha pillado el momento de actualizarse, y de los pringaos que se actualizan porque si, sin necesitarlo.
este mundo capitalista funciona asi, y cada vez va a ser peor ...
la peña se gasta pastizales, sin pensar medio minuto antes ....
querias caldo? pues toma 2 tazas.
si no vendieran una mierda, ibas a ver que rapido bajaban precios....
 
Es una vergüenza y lo peor que me han pillado montando nuevo pc ya que necesito otro.
 
pues tira de segunda mano, o amd .... yo me niego a pagar eso.
 
pues tira de segunda mano, o amd .... yo me niego a pagar eso.

El 8700K estaba en 344 y voy a pagar 351€ no es a penas nada pero el no K 320€ en pcc o 360€ es un atraco a mano armada.
 
Lo que es ya un horror demencial son los precios de los 7000, sobre todo en PCC que no se si es que le sacan brillo a la caja o que y por eso lo cobran mas caro todavia, el i3 7100 129 Euros :borracho:. Los incautos que compren un Kaby Lake se tragan un buen sablazo. Es una vergüenza.
 
Lo que es ya un horror demencial son los precios de los 7000, sobre todo en PCC que no se si es que le sacan brillo a la caja o que y por eso lo cobran mas caro todavia, el i3 7100 129 Euros :borracho:. Los incautos que compren un Kaby Lake se tragan un buen sablazo. Es una vergüenza.

Yo como no miro a esos, me voy a los nuevos directamente es un atraso ir atrás.
 
Chavales ya va por 370€ el 8700K en PCC a 10€ el día va el aumento
 
370€....Madre mía, suerte que me pille el 2700X hace unos días.
 
370€....Madre mía, suerte que me pille el 2700X hace unos días.

Yo si no hubiera tenido ya las Ram compradas y en este aspecto no hubiera wue preocuparse lo hubiera comprado pero entre eso y que no trae integrada y yo la necesito compré ayer el 8700K por 350,88€ en Amazon.
 
hareis bien en comprar el ryzen, en intel ya se han buelto locos al poner esos precios y subiran como la espuma, ellos juegan con la desesperacion de los usuarios osea sus usuarios porque saben que compraran un intel si o si independientemente de los precios que ellos pongan, yo ya comente que se han pasado demasiado con el precio del i5 8400 y ya no digo del i7 y ellos se aprobechan de los usuarios demasiado. Por eso hacen poco stock para que asi hinchen mucho mas los precios y la gente se desespere dicho sutilmente.
 
No paran de subir, precios estratosfericos.
 
Queria ensamblar un CPU para mi hermana y me doy con la sorpresa de que desaparecieron y subieron de precio los procesadores i5 8400 , i7 8700 esto es muy raro porque a un mes de la salida de los i9000 y las nuevas placas Z390 , los vendedores dicen que no hay en stock y subieron de precio asi que llevate este que es el ultimo. Como yo ya se de estas mañas del acaparamiento y demas tretas de vendedor le recomende a mi hermana esperar un poco que ya saldran mejores componentes para armar tu PC y si no bajan de precio cambiamos a RYZEN. Esto pasa en Peru no se si sucede lo mismo en otros paises

En España tambien. Yo tenia intencion de montar un i5-8400 y ahora posiblemente pase a un Ryzen 2600
 
Un Ryzen 2600 o 2600X, no te va a defraudar lo mas minimo. Yo lo pondria con unas memorias minimo a 3000 mhzs, y a volar, un saludo.
 
Hola
Pues hoy me ha dado por mirar a que precios están en pcc… y esto es lo que hay:
8700k - 419,90€
8700 - 389,90 €
8600k - 299,90 €
8400 - 279,90 €

Una autentica locura...
Saludos
 
Hola
Pues hoy me ha dado por mirar a que precios están en pcc… y esto es lo que hay:
8700k - 419,90€
8700 - 389,90 €
8600k - 299,90 €
8400 - 279,90 €

Una autentica locura...
Saludos
Ryzen de calle. Esta Intel haciendo alguna jugarreta de las suyas para agotar la gama 8000 mientras produce 9000
 
Hola.
Sin duda, hoy Ryzen es la opción mas que sensata.
Saludos
 
Intel lo que hace es hinchar muchisimo el precio de la serie 7000, 8000 y 9000 porque es la politica de intel el seguir subiendo los precios. los procesadores de amd estan muy cerca de rendimiento comparado con los intel y claro ahora amd tiene una oportunidad de oro, pilla un Ryxen tu cartera y tu bolsillo lo agradeceran. Relacion potencia y precio en ese sentido intel no entra en esa gama y amd lleba ya muchos años con eso.
 
y no olvidemos algo, que parece una locura, pero es cierto y fnciona ....
mucha gente, cuando no tiene ni puta idea, veo dos productos "similares" y uno es mucho mas caro que el otro, y tira por el caro, pq sera mejor ......
ademas, de que Intel, o i7, es mucho mas conocido que AMD, o ryzen7 .....
 
Hola
Pues hoy me ha dado por mirar a que precios están en pcc… y esto es lo que hay:
8700k - 419,90€
8700 - 389,90 €
8600k - 299,90 €
8400 - 279,90 €

Una autentica locura...
Saludos

Pero, esto ya es una salvajada. ¿se les ha ido la puta olla o tienen ya definitivamente por esclavos descerebrados a sus fans??
 
Las empresas no funcionan por sentimientos, son los números los que marcan los precios. Si a ese precio vendes las unidades que tienes en almacén ¿para que vas a bajarlo?.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba