• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desbloquear voltaje GTX 760

chikitto

活也让别人活
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
625
Puntos
0
Hola muy buenas he adquirido hace poco una GTX760Hawk y el voltaje que viene es de 1.163...el MSI afterburner no me deja cambiar el voltaje y con el EVGA precision puedo subirlo a 1.188 vamos una caca de la vaca jajaja. Sabeis si se puede hacer algo mediante algun programa para desbloquear el voltaje? No tengo ni idea pero quiero sacarle el maximo a esta grafica que estoy aprendiendo :ups:

http://www.subeimagenes.com/img/grafica-overclock-1005959.html

Muchisimas gracias desde ya :cuñao: saludosss
 
Alguien me puede echar un cable? O indicarme algun sitio que me pueda guiar?? llevo una semana mirando y me estoy voviendo loco jajajaa pensaba que la Hawk venia el voltaje desbloqueado menuda estafa no ocea nada

Una ayudica porfavooooo
 
Tengo tu misma gráfica, también recién adquirida, por lo que aun me he puesto a oc enserio, le he subido un poco los relojes a "ojo". Supongo que para desbloquear el voltaje tendrás que flashear la gráfica, pero eso de momento se me escapa ya que aun no he leí lo suficiente.
 
A mi me sube como maximo esto http://www.subeimagenes.com/up/max-overclock-1006228.html

Puedo subir un poco mas a +105el clock y a +112 las memorias pero todo lo que sea pasar de ahi peta. He visto que tiene una palanquita y puedes cambiar de bios pero he hecho pruebas y no ha valido de nada. Los voltajes siguen bloqueados y en cuanto subes mas de lo que dije ploff jajaa no se que hago mal o que pasa..

Graciass por tu respuesta a ver si poco a poco voy viendo la luz. Tu has comprobado hasta donde te sube?

:eek:k:
 
Como ya he dicho lo tengo a ojo. A +30/+540. 1141/1772 sin boost. EL clock lo fui bajando al tener de vez en cuando algunos artifacts jugando y las memorias las he tenido el +570. Hasta donde he llegado sin crashear fue a 1220/1800 creo recordar, pero ya te digo, casi a ojo jaja.

Si ahora la tengo muy baja pero bueno, no me quejo, para lo que pido de momento va genial. Ya me pondre en serio cuando tenga proce y placa nuevas.

PD: Por curiosidad, cuanto asic tienes? Por aquí tengo 76%
 
Estoy probando ya llevo las memorias en +450 jejee pero menuda decepcion esperaba q subiese muxo mas....sigo probando

De momento estable 1210/1740 boost 1275 pero tiene que subir mas no? o realmente esto estaria bien? jajaa cualquier consejo es bueno graciassss
El asic es 89%
 
Depende de los modelos, tampoco te pases xD
 
Depende de los modelos, tampoco te pases xD

Hola Borja pero ¿cuanto se podria considerar que esta bien para una 760 ? es que no tengo ni idea y por internet buscando veo mil cosas. Ahora la he bajado porque me pasaba el test de estres de furmark 15minutos 1080p bien pero cuando he pasado el ungine 4.0 me ha petado jajajaa lo curioso es que ha pasado el benmarch y una vez ha acabado mientras veia las puntuaciones ha petado...

LLevo 4 horas pasando ungines 4.0 jajajaa ahora lo tengo en 1176mhz y 1241 en boost y las memorias en 6600... lo he pasado tres veces y asi no se cuelga...
Partiendo de que esta grafica viene de casa a 1111Mhz y 1176mhz en boost con las memorias a 6000 no parece poco la mejora de oc? o es que yo soy muy lloron???

Y lo de la segunda bios no se para que sirve le doy a la palanca me cambia el nombre de la bios con todos los numeros iguales pero una es C2 y la otra D2 a saber

Se aceptan consejos porfavor o enlaces que yo leo lo que haga faltaaa :alabado:
 
Última edición:
Hasta que encuentrs el límite sin tocar voltaje, así no verás problemas de temperatura y demás, si la quieres exprimir, siempre puedes, pero vigila la temperatura.
 
Pero es que el limite es poquisimo. La grafica es muy fresca quisiera subir voltaje o al menos llegar a lo que veo en otros sitios de gente que la tiene por defecto a 1.200v ¿por que yo no puedo pasarla de 1.188??? ¿¿Que hago mal? estoy desesperado jejee y no sera por empeño llevo todo el dia leyendo pero no doy con la tecla...o poner una bios que ya este preparada con oc para esta grafica pero tampoco se donde bucear jaaa Buenoo muchas gracias sigo leyendo y a ver si entra algun mago por este hilo que me ilumine un poco aunque sea Saludoss
 
Pues nada lo mas que he conseguido llevarla sin que se quede colgada y haciendo varias pasadas es 1176Mhz con boost a 1241Mhz con memorias a 6500mhz.¿ Creeis que esta bien para una 760? Me da 900 puntos en Heaven 4.0. Tengo que decidirme esta semana, la grafica es de un amigo para comprarsela o no....

Me podeis dar algun consejo porfavor? Nadie sabe nada relativo a esto? Con el MSI combustor me supera los test incluso a 1280Mhz sin boost eso si, a resoucion 1280x720 que es la que viene.....cuando hago pruebas a 1080 me peta ...Estoy al borde de la locura no se si hare bien quedandomela o por el contrario le doy puerta nunca tuve una grafica de esta pontencia Gracias
 
baja las memorias y trata de subir un poco mas el nucleo
 
baja las memorias y trata de subir un poco mas el nucleo

Lo he hecho galetabah y con las memorias casi al minimo pero a partir de 1200Mhz de nucleo puede hacer una pasada pero a la segunda salta el programa y deja la tarjeta de stock.

Es buena puntuacion 900 en ungine 4.0 benchmarch? Es que he visto compañeros que con la asus por ejemplo la ponen a 1300MHz estable...yo pensaba que la Hawk era pata negra en esto tanto rollo de fases y condensadores de calidad no se que jajaa para que no pueda subir mas de 1200?? No se que hacer...me la quedo no me la quedo jaja que liooooo Gracias por tu respuesta
 
Q precio esta?
1150 mhz es la velovidad perfecta para una gpu
 
Q precio esta?
1150 mhz es la velovidad perfecta para una gpu

Me la vende un compañero de trabajo por 160€ el se ha pillado una 780ti lo que pasa es que yo iba a comprarme una 770 pero leyendo se decia que esta 760hawk haciendole OC llega a igualar a la 770 por eso me decidi a probarla ...mira te paso unas capturas de lo ultimo que he conseguido hacer estable con 4 pasadas al ungine...

Que tal estas puntuaciones? y estas frecuencias? quiero massssss jajajaa
http://www.subeimagenes.com/img/760-hawk-1007867.html

Gracias galletabah
 
Q precio esta?
1150 mhz es la velovidad perfecta para una gpu

Me la vende un compañero a 160 que el se ha pillado una 780ti lo que pasa es que yo iba a por una 770 pero al leer que la 760 hawk haciendole oc llegaba a rendir como la 770 pues me decidi a probar jeje pero no tengo ninguna referencia. Mira aqui paso unas capturas de lo ultimo que le he subido y realizado varias pasadas al ungine sin problemas.

http://www.subeimagenes.com/img/760-hawk-1007867.html

Que tal estas frecuencias y esta puntuacion? Mas o menos ? algun consejo? esta bien asi?

Gracias galletabah ;)
 
es muy buen precio, y realmente esta a buena frecuencia
Las temperaturas son rarunas, quizas sean los ventis
Por ese precio esta bastante bien, cuanto le queda de garantia¿
 
es muy buen precio, y realmente esta a buena frecuencia
Las temperaturas son rarunas, quizas sean los ventis
Por ese precio esta bastante bien, cuanto le queda de garantia¿

Le queda 1 año y cuatro meses. Las temperaturas en el ungine 4.0 con perfil automatico llegan hasta el 50% los ventiladores no pasa de 66º.
En el Furmark haciendo la prueba de estres de 15 minutos a 1080p con perfil automatico llega a 80º pero creando perfil con ventiladores al 70% no pasa de 72º

Es que en las capturas fue justo despues de pasar el test y sale bajando la grafica en picado jajaja

El precio es bueno si...pero eso lo dejo al margen jajaa, lo que me preocupa es el rendimiento y saber si para este tipo de tarjeta es normal o es poco el que obtengo....ahora no miro euros solo MHz jajaaa graciass
 
me parece correcto, es buena gpu
Aunque si te dan igual los euros pillate una titan z
 
me parece correcto, es buena gpu
Aunque si te dan igual los euros pillate una titan z

No es que me den igual los euros jaa solo que tenia pensado gastarme 270€ en una 770 lo decia por eso. Es que no he tenido una grafica nunca tan potente vengo de una 660ti que es un poco menos solo me gustaria saber si me dais el visto bueno con esos resultados...no tengo ningun amigo cerca ni conocido para comparar la 760 por eso digo que no tengo ninguna referencia pero por lo que veo veo que son buenos resultados..seguramente me la quede pero sigue pareciendome muy raro que esta grafica no suba mas ..me quedo con la duda de como seria si pudiese saber como desbloquear el voltaje ... gracias por las respuestas
 
Arriba