• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desbloquear voltaje GTX 760

contesto y los mensajes salen a las 10 horas
 
me parece correcto, es buena gpu
Aunque si te dan igual los euros pillate una titan z

Te puse en otro mensaje que no salio que tenia pensado comprar la 770 por eso decia lo de que el dinero era lo de menos. Nunca he tenido una grafica tan potente como esta. Solo me gustaria preguntarle a otros usuarios de la 760 si los resultados que me da mas arriba son buenos o no...no tengo amigos ni nadie con grafica para compararlos muchas gracias y a ver si sale el mensaje que puse hace tres horas cuando lo aprueben jaja

saludoss
 
Bueno, desisto....escribo mensajes que luego no salen hasta que se aprueben por un moderador jajajaa y sin embargo el de arriba si sale...ayer le conteste a galletabah y no sale nada...en fin..

>Adios y gracias me voy con mi musica a otra parte

Saludos amigossss
 
Pero no te vayas así :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

A ver, yo también pensé que le podría hacen un poco mas de OC, ya que me decian que tal que era muy buena para el OC.

Si no te envía los mensajes es por que tienes que esperar a que un moderador los modere por que la pagina detecta tu mensaje como spam. Cuanto eso te ocurre pues ve a un hilo tipo "Chat el chapuzas" y di "Algún moderador se puede pasar por este hilo? (link del hilo) Muchas gracias) y en cuanto un moderador lo vea te lo pone.
 
jjaja pues aun estoy esperando a que salgan los dos mensajes que puse contestandole a galletabah pero bueno si algun moderador los ve puede ponerlos mas vale tarde que nunca

Tu la has probado ya? hasta cuanto te llega + o -? yo decido este viernes si me la quedo que es cuando veo a mi compañero...ya ire viendo...y lo de desbloquear el voltaje para subirlo a 1.3 esta jodidisimo llevo leyendo dos dias sin parar y nada de nada lo unico es el programa del usuario Rbby258 de overclock.net pero es privado y no puedes descargarlo tienes que estar en el selecto club

y el truco este que dicen para desbloquear el voltaje del msi afterburner es una patata y no vale de nada

UnofficialOverclockingEULA= I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
UnofficialOverclockingMode = 1
UnofficialOverclockingDrvReset= 1
AccessibilityCheckingPeriod = 0
UnifiedMemoryUsageMonitoring= 1

Un saludo
 
jjaja pues aun estoy esperando a que salgan los dos mensajes que puse contestandole a galletabah pero bueno si algun moderador los ve puede ponerlos mas vale tarde que nunca

Tu la has probado ya? hasta cuanto te llega + o -? yo decido este viernes si me la quedo que es cuando veo a mi compañero...ya ire viendo...y lo de desbloquear el voltaje para subirlo a 1.3 esta jodidisimo llevo leyendo dos dias sin parar y nada de nada lo unico es el programa del usuario Rbby258 de overclock.net pero es privado y no puedes descargarlo tienes que estar en el selecto club

y el truco este que dicen para desbloquear el voltaje del msi afterburner es una patata y no vale de nada

UnofficialOverclockingEULA= I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
UnofficialOverclockingMode = 1
UnofficialOverclockingDrvReset= 1
AccessibilityCheckingPeriod = 0
UnifiedMemoryUsageMonitoring= 1

Un saludo

Yo es que ahora con el trabajo no me queda tiempo para trastear mucho, y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer el foro. Pero ya te digo, como mucho las memorias me llegaron a 1220 con boost en idle, no he mirado cuanto en carga y era "estable". Con estable entre comillas me refiero a que corría el CS:GO en ultra, con algún que otro artifact muuy pequeño y de muuy vez en cuando y bueno, creo que una vez me llego a crashear.

Si ya me conocía el truco del msi afterburner, pero da igual, puedes desbloquear desde ahí los voltajes y todo lo que tu quieras, pero los voltajes de la propia gráfica siguen bloqueados. Como ya he dicho antes, si quieres desbloquear los voltajes tendrías que flashear la gráfica, que consiste en cambiar la bios que viene por stock de la gráfica por una bios hecha por alguien en donde ese alguien desbloquea los voltajes. Ahí es donde nos ayudara mucho la palanquita esa de la que tu hablas. Cada vez que la pones en una posición cambia la bios de la gráfica. Con ello pues tienes siempre un colchón para la caída, ya que si flasheas la gráfica y por cualquier cosa se te jode la bios o bueno, te da problemas pues lo que habría que hacer seria accionar la palanca para volver a la bios por defecto y así poder subsanar el error. No se si me he explicado bien. Lo entiendes?

Lo que ya si que no se es si hay alguna diferencia entre las dos bios de stock de la gráfica. Según la pagina de msi (http://es.msi.com/product/vga/N760_HAWK.html) dice que una bios es para gaming y otra para hacerle OC. Supongo que para activar la bios del OC tendrás que activar la palanca, pero ni idea.

Espero haberte ayudado! :eek:k:
 
Sii yo he probado ya lo de la palanca...en una posicion te deja la grafica como viene de serie con el OC que trae MSI 1111/1176MHz Boost...y la otra posicion te deja la grafica a frecuencias de stock 980mhz sin nada de OC ...he probado a hacer OC en las dos configuraciones y peta siempre mas o menos a la misma frecuencia osea que no veo diferencia entre una y otra pero segun MSI una deja hacer mas OC....pues que me explique cual jeje

Hay que darle a la palanca y reiniciar

Si te he entendido perfectamente lo que me dices de la bios "trucada" pero donde se puede conseguir?? he mirado bios modificadas de Skynet pero no encuentro nada solo hago dar palos de ciego

Es que me da rabia ver una grafica tan fresca y que por culpa de "no se que" no se deje mimar en condiciones

Lo del afterburner ese truco no vale de nada lo he probado y no cambia en nada los voltajes....Segun gpu-z y HWinfo el maximo voltaje de la grafica haciendo OC es de 1.187V y segun MSI kombustor es 1.212V .........a saber :nusenuse: :tuvieja:

Ahora la tengo a 1178/1243MHz y las memorias en 6600MHz con esta configuracion pasa lo que haga falta ungines msi kombustor furmark ........varias veces sin problemas
 
Sii yo he probado ya lo de la palanca...en una posicion te deja la grafica como viene de serie con el OC que trae MSI 1111/1176MHz Boost...y la otra posicion te deja la grafica a frecuencias de stock 980mhz sin nada de OC ...he probado a hacer OC en las dos configuraciones y peta siempre mas o menos a la misma frecuencia osea que no veo diferencia entre una y otra pero segun MSI una deja hacer mas OC....pues que me explique cual jeje

Hay que darle a la palanca y reiniciar

Si te he entendido perfectamente lo que me dices de la bios "trucada" pero donde se puede conseguir?? he mirado bios modificadas de Skynet pero no encuentro nada solo hago dar palos de ciego

Es que me da rabia ver una grafica tan fresca y que por culpa de "no se que" no se deje mimar en condiciones

Lo del afterburner ese truco no vale de nada lo he probado y no cambia en nada los voltajes....Segun gpu-z y HWinfo el maximo voltaje de la grafica haciendo OC es de 1.187V y segun MSI kombustor es 1.212V .........a saber :nusenuse: :tuvieja:

La verdad yo he buscado un poco en google tambien y no he encontrado nada.

Ya, es lo que te venia diciendo, que con el msi afterburner si no desbloqueas los voltajes de la bios, nanai.
 
La verdad yo he buscado un poco en google tambien y no he encontrado nada.

Ya, es lo que te venia diciendo, que con el msi afterburner si no desbloqueas los voltajes de la bios, nanai.

Nada yo seguire buceando si encuentro algo te mantengo informado que yo soy nuevo en todo esto del OC pero le pongo empeño y leo mucho tarde o temprano sonara la flauta jajajaa ya lo veras pero a esta le pongo yo el turbo a casi 1400MHz si o si jaja

saludosss
 
Nada yo seguire buceando si encuentro algo te mantengo informado que yo soy nuevo en todo esto del OC pero le pongo empeño y leo mucho tarde o temprano sonara la flauta jajajaa ya lo veras pero a esta le pongo yo el turbo a casi 1400MHz si o si jaja

saludosss

Jajaja muchas gracias compañero! Se te ve buena actitud, espero que encuentres lo que buscas pronto :eek:k:
 
Bueno he enviado un par de correos a ver si hay suerte con lo de los vlotajes jeje De momento a la conclusion q he llegado es que la grafica rinde un pelin por encima de otras gtx760 pero yo esperaba mucho mas la verdad

En Ungine Heaven Benchmark 4.0 en modo ultra extreme 1920x1080 8xAA me da puntuacion de 900 por lo que he estado viendo la media en las otras es de 700-800
En Ungine Valley 1.0 en modo extreme HD todo al maximo 1920x1080 da casi 1900puntos la media que he visto es de 1450-1700
estos resultados son a 1178/1243MHz y las memorias a 6600Mhz....haciendo los test arriba a la derecha donde pone los datos mientras hace el benchmark dice que va a 1400MHz pero no se que significa si es real o no.

He visto una que han puesto una asus a 1300Mhz en modo boost y una gigabyte a 1320MHz...pero no he visto pruebas ni que haya pasado nada de estres yo quiero que sea fiable al 100x100 jaja sigo investigando saludoss
 
Hola de nuevo ya casi escribo solo he conseguido subir las memorias a 7120Mhz (suben hasta 7200Mhz bien pero no merece la pena) El clock maximo 1178/1243Mhz no a mas....bueno un poquito si pero perfiero dejarlo un poco por debajo del limite como lo tengo es 100x100estable pasados varios test varias veces

Subiendo las memorias algo mas de 7200Mhz pega el bajon y se puede ver algun artifacts. Si no encuentro la forma de obtener mas voltaje dudo que esta grafica de para mas pero esta bastante bien saludos voy a poner las capturas en el hilo de las gtx770/780 a ver si les parecen dentro de lo normal.
http://www.subeimagenes.com/img/oc-760-estable-1009675.html

Saudos sigo por aquiii
 
He escrito varios mensajes a lo largo del dia y ninguno ha salido publicado....me agoto jajaja ya lo he comunicado a un moderador y a el contacto con la pagina a ver si me arreglan esto que no creo que sea ningun troll
He mejorado subiendo las memoras a 7000Mhz son estables como una roca....la grafica nunca pasa de 65º en los test de ungine y en los de furmark hay que crear perfil a 65% de ventiladores y se mantiene en 72º sin pasar

1178/1243Mhz y memorias 7000Mhz aun se les puede subir un poco mas a 7200 pero no merece la pena prefiero estabilidad en alguna ocasion salian pequeños artifacts

oc-760-estable-1009675.jpg
 
Ya los acepté descuida, es de seguridad por poner varios links y demás.

Casi 10 FPS, casi nada.
 
Ya los acepté descuida, es de seguridad por poner varios links y demás.

Casi 10 FPS, casi nada.

Que quieres decir con eso Borja? no te entiendo son dos test distintos el heaven 4.0 y el valley 1.0 los ves bien? jeje
 
10fps de diferencia esta muuy bien.
 
El primer resultado del benchmark, donde pone FPS de 37fps a 46,2fps, y eso esta muuy bien.

Pero si son dos benchmark diferentes..........joer es que no se me lee cuando escriboo? uno es el UNGINE HEAVEN 4.0 y el otro es el UNGINE VALLEY 1.0 son dos test diferentes jjaaa de verdad aqui no avanzo nada llevo dos dias y nadie responde a una miserable duda? tan dificil es que algun usuario me diga si estos resultados entran dentro de lo normal?? soy muy nervioso y estoy agotado jajajaa

Gracias
 
Pero si son dos benchmark diferentes..........joer es que no se me lee cuando escriboo? uno es el UNGINE HEAVEN 4.0 y el otro es el UNGINE VALLEY 1.0 son dos test diferentes jjaaa de verdad aqui no avanzo nada llevo dos dias y nadie responde a una miserable duda? tan dificil es que algun usuario me diga si estos resultados entran dentro de lo normal?? soy muy nervioso y estoy agotado jajajaa

Gracias

Vale perdón, no me di cuenta, lo siento.

Sobre decirte si son normales o no, supongo que si, pero lo siento pero no te puedo decir algo claro por que no controlo mucho del Ungine Heaven.
 
Arriba