me parece correcto, es buena gpu
Aunque si te dan igual los euros pillate una titan z
jjaja pues aun estoy esperando a que salgan los dos mensajes que puse contestandole a galletabah pero bueno si algun moderador los ve puede ponerlos mas vale tarde que nunca
Tu la has probado ya? hasta cuanto te llega + o -? yo decido este viernes si me la quedo que es cuando veo a mi compañero...ya ire viendo...y lo de desbloquear el voltaje para subirlo a 1.3 esta jodidisimo llevo leyendo dos dias sin parar y nada de nada lo unico es el programa del usuario Rbby258 de overclock.net pero es privado y no puedes descargarlo tienes que estar en el selecto club
y el truco este que dicen para desbloquear el voltaje del msi afterburner es una patata y no vale de nada
UnofficialOverclockingEULA= I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
UnofficialOverclockingMode = 1
UnofficialOverclockingDrvReset= 1
AccessibilityCheckingPeriod = 0
UnifiedMemoryUsageMonitoring= 1
Un saludo
Sii yo he probado ya lo de la palanca...en una posicion te deja la grafica como viene de serie con el OC que trae MSI 1111/1176MHz Boost...y la otra posicion te deja la grafica a frecuencias de stock 980mhz sin nada de OC ...he probado a hacer OC en las dos configuraciones y peta siempre mas o menos a la misma frecuencia osea que no veo diferencia entre una y otra pero segun MSI una deja hacer mas OC....pues que me explique cual jeje
Hay que darle a la palanca y reiniciar
Si te he entendido perfectamente lo que me dices de la bios "trucada" pero donde se puede conseguir?? he mirado bios modificadas de Skynet pero no encuentro nada solo hago dar palos de ciego
Es que me da rabia ver una grafica tan fresca y que por culpa de "no se que" no se deje mimar en condiciones
Lo del afterburner ese truco no vale de nada lo he probado y no cambia en nada los voltajes....Segun gpu-z y HWinfo el maximo voltaje de la grafica haciendo OC es de 1.187V y segun MSI kombustor es 1.212V .........a saber :nusenuse: :tuvieja:
La verdad yo he buscado un poco en google tambien y no he encontrado nada.
Ya, es lo que te venia diciendo, que con el msi afterburner si no desbloqueas los voltajes de la bios, nanai.
Nada yo seguire buceando si encuentro algo te mantengo informado que yo soy nuevo en todo esto del OC pero le pongo empeño y leo mucho tarde o temprano sonara la flauta jajajaa ya lo veras pero a esta le pongo yo el turbo a casi 1400MHz si o si jaja
saludosss
Ya los acepté descuida, es de seguridad por poner varios links y demás.
Casi 10 FPS, casi nada.
10fps de diferencia esta muuy bien.
Pero 10 fps de que?? es que no os entiendo
El primer resultado del benchmark, donde pone FPS de 37fps a 46,2fps, y eso esta muuy bien.
Pero si son dos benchmark diferentes..........joer es que no se me lee cuando escriboo? uno es el UNGINE HEAVEN 4.0 y el otro es el UNGINE VALLEY 1.0 son dos test diferentes jjaaa de verdad aqui no avanzo nada llevo dos dias y nadie responde a una miserable duda? tan dificil es que algun usuario me diga si estos resultados entran dentro de lo normal?? soy muy nervioso y estoy agotado jajajaa
Gracias