• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Descargar licencia Windows 10 64 bits

Ya lo hice pero no sé igual no se copia bien el ISO en el pendrive
Ahora haber intentar instalarlo desde pendrive me empezo w7 en modo reparacion
También he intentado instalar desde el CD q había grabado el w10 de 32 bits q me pasaste
No sé ,creo q los ISO de w10 igual no están bien descargados

En vez de utilizar RUFUS, hazlo tu directamente:
- Formatea el pendrive en NTFS
- Copia y pega en el pendrive todos los archivos que contienen la ISO de Win10

archivos de la ISO.jpg

- Una vez hecho, conecta el pendrive en un puerto USB trasero de la placa base,
y arranca el equipo, presionando repetidamente la tecla F8 eliges el pendrive para arrancar la instalación.
 
Esto creo q lo hicimos el otro día pero bueno lo intento
Ahora no arranca cómo puedo hacer arranque en modo seguro
Algo cambie en la BIOS de lo q me dijiste y ahora no arranca Windows normalmente
 
Última edición:
Esto creo q lo hicimos el otro día pero bueno lo intento
Ahora no arranca cómo puedo hacer arranque en modo seguro
Algo cambie en la BIOS de lo q me dijiste y ahora no arranca Windows normalmente

¿Como va a arrancar en Modo Seguro, ni Windows normalmente...???
Si vas a formatear el disco...
 
¿Como va a arrancar en Modo Seguro, ni Windows normalmente...???
Si vas a formatear el disco...
Es q ahora no arranca el pc desde q toque la BIOS entonces no se q hacer
Por eso digo lo de arrancar de otra forma es q no se q pasó

Error Code : 0xc00000e9
 
Última edición:
Es q ahora no arranca el pc desde q toque la BIOS entonces no se q hacer
Por eso digo lo de arrancar de otra forma es q no se q pasó

Vuelve hacer las instrucciones que te he puesto sobre configurar el BIOS

 
Vuelve hacer las instrucciones que te he puesto sobre configurar el BIOS

He entrado en la BIOS y he guardado los cambios pero vuelvo a meter USB y nada
Ahora le doy F8 otra vez y arranco desde hard disk
Arrancar Windows normalmente y nada tampoco intenta arrancar y se para y aparece pantalla
Iniciar reparación de inicio
Iniciar Windows normalmente
En reparación inicio no encuentra archivo 0x80070002
Aquí q eligo reparación de inicio
Finalizó y reinicio
 
Última edición:
He entrado en la BIOS y he guardado los cambios pero vuelvo a meter USB y nada
Ahora le doy F8 otra vez y arranco desde hard disk
Arrancar Windows normalmente y nada tampoco intenta arrancar y se para y aparece pantalla
Iniciar reparación de inicio
Iniciar Windows normalmente
En reparación inicio no encuentra archivo 0x80070002
Aquí q eligo reparación de inicio??
Eso es que NO te está arrancando desde el pendrive sino del disco duro.

¿Cuando presionas repetidamente la tecla F8 que ventana te sale de éstas dos...???
bm2.jpg

bm4.jpg
 
Aparece hard disk
Sata1: wdc WD5000aks
USB 2.0 Flash Drive 8.07 y yo eligo usb
Creo q ha petado
 
Ahora sí q la jodi porque cuando arranca no me reconoce el teclado y no puedo seleccionar el disco de arranque .alguna sugerencia
 
Última edición:
Ahora sí q la jodi porque cuando arranca no me reconoce el teclado y no puedo seleccionar el disco de arranque .alguna sugerencia

Entra en BIOS pestaña de Advanced apartado USB Configuration
todos los parámetros habilitados.

USB configuration.jpg
 
Ya he descubierto algo ,como no reconocía teclado al arrancar he quitado pila y la he vuelto a poner, ahora sí puedo usar ratón y teclado.
Lo q me pasaba es q arrancaba y se paraba.y tampoco me guardaba los ajustes en la BIOS .
Mide 2V creo q debe medir 3V.
Asi q haber si consigo una pila y consigo q me guarde ajustes BIOS y luego a ver si reconoce usb

He intentado instalar desde el cd el w10 de 32bits q me pasaste y parece q lo coge.
Luego he intentado desde pendrive pero desde windows y me dice :
La version de este archivo no es compatible con la version de windows q esta ejecutando.Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x96 (32bits) o x64 del programa.


Igual tengo q instalar w10 de 32bits primero??? o es q no se puede instalar w10 de 64bits????
 
Última edición:
Muy buenas al final no lo consigo,he cambiado la pila,ahora guarda los ajustes de la BIOS ,he grabado W10 64 en otro pendrive le digo q entre desde el USB pero se queda la pantalla con el icono w10 pero no arranca.
No sé cuál será el problema ,hay alguna forma de copiarlo en un CD es q ocupa 5gb.
 
Muy buenas al final no lo consigo,he cambiado la pila,ahora guarda los ajustes de la BIOS ,he grabado W10 64 en otro pendrive le digo q entre desde el USB pero se queda la pantalla con el icono w10 pero no arranca.
No sé cuál será el problema ,hay alguna forma de copiarlo en un CD es q ocupa 5gb.
espera un buen rato ,veras como entra.
 
Pero que espero con la pantalla con el icono Hasta que arranque???
 
Muchas gracias por tu ayuda he tenido paciencia y he esperado y al final he conseguido instalarlo.
 
Bueno he instalado w10 64,pero no se ha formateado el disco q era lo q me interesaba para quitar toda la basura del pc,en alguna parte de la instalación me he despistado.y eso q elegí personalizada.
Sabes la manera fácil de formatearlo??

Otra cosa no me reconoce el dispositivo de audio,el controlador no se actualiza bien, sabes como ver el modelo de la tarjeta de sonido para buscar el driver por internet??

Y por último cómo puedo conseguir una versión gratis de Office aunque este desfasada???
 
Bueno he instalado w10 64,pero no se ha formateado el disco q era lo q me interesaba para quitar toda la basura del pc,en alguna parte de la instalación me he despistado.y eso q elegí personalizada.
Sabes la manera fácil de formatearlo??
Tenías que haber eliminado todas las particiones.

Otra cosa no me reconoce el dispositivo de audio,el controlador no se actualiza bien, sabes como ver el modelo de la tarjeta de sonido para buscar el driver por internet??
Habías hecho una copia de los drivers del sistema anterior, ¿no te ha servido...?
 
Es que no funcionó bien como te dije no me salían todos los drivers al hacer back up de hecho el de la tarjeta Red lo tuve que instalar.
Ahora
Tengo varios problemas va lento el explorador de archivos el audio que te he dicho y la tarjeta gráfica salen rayas a veces
Le he pasado antivirus en prueba y me dice que tengo problemas de registro.
Me aconsejas formatear y como seria me puedes decir??
 
Es que no funcionó bien como te dije no me salían todos los drivers al hacer back up de hecho el de la tarjeta Red lo tuve que instalar.
Ahora
Tengo varios problemas va lento el explorador de archivos el audio que te he dicho y la tarjeta gráfica salen rayas a veces
Le he pasado antivirus en prueba y me dice que tengo problemas de registro.
Me aconsejas formatear y como seria me puedes decir??
Lo de hacer la copia de los drivers (en su momento) era lógicamente para evitar eso mismo.

De todas formas, creo que algunos de los elementos del hardware pueden estar defectuosos,
o no son compatibles con la plataforma.
Es necesario que digas marca y modelos de todos y cada uno de los elementos que tienes conectados:
- Procesador
- Placa base
- Tarjeta gráfica
- Discos duros
- Memorias RAM
- Fuente de alimentación
- Tarjetas Pci
- Etc, etc...

Descarga e instala → CPU-Z y nos muestras dos resumenes de todos los elementos.
Como muestra la siguiente imagen te dice como sacar los reportes:
• Uno lo sacas en formato de texto .TXT,
• y otro en .HTML, y nos lo pegas aquí para ver lo que tienes.

CPU-Z-Tools-Repor3.jpg
 
Arriba