• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desconectar de la luz el PC

Todo para decirnos que estudias ingeniería XD me he quedado igual que estaba con tu comentario.
Buenas!

Cierto que ahora a las carreras se les llama grados haha. Realmente estudio un grado superior, ya quisiera yo que me diera la cartera, el tiempo y la cabeza, para estudiar una ingeniería xD.
El citar mis estudios era básicamente para darle a entender al compañero danigr, que ha estudiado lo que yo y está trabajando de ello, que entiendo su idioma.

La verdad que suelo meter mucha paja cuando escribo, lo reconozco, me cuesta sintetizar y aveces me enrollo más por interactuar, que por aclarar o resolver un tema del foro. Eso cuando no escribo mis propias reflexiones sin más, como podría ser este caso xD. Vamos que entiendo que haya a quien le moleste leer tanto para nada, pero el niño nos ha salido tonto y ya no cubre la garantía :p.

O3M✓ XxGhostX Gracias por valorarme como compi del foro ^^ la verdad que leo mucho más de lo que escribo, pero cuando lo hago trato de que como mínimo, sea desde el respeto y buen rollo.
Igualmente ya os digo no le quito razón a Thirzs, ni es el único que después de leerme ha dicho, ofú que coñ%&/() hahahaha. Tranquilos que no soy de piel fina y soy consciente de mis cosillas... un saludo.
 
Buenas!

Cierto que ahora a las carreras se les llama grados haha. Realmente estudio un grado superior, ya quisiera yo que me diera la cartera, el tiempo y la cabeza, para estudiar una ingeniería xD.
El citar mis estudios era básicamente para darle a entender al compañero danigr, que ha estudiado lo que yo y está trabajando de ello, que entiendo su idioma.

La verdad que suelo meter mucha paja cuando escribo, lo reconozco, me cuesta sintetizar y aveces me enrollo más por interactuar, que por aclarar o resolver un tema del foro. Eso cuando no escribo mis propias reflexiones sin más, como podría ser este caso xD. Vamos que entiendo que haya a quien le moleste leer tanto para nada, pero el niño nos ha salido tonto y ya no cubre la garantía :p.

O3M✓ XxGhostX Gracias por valorarme como compi del foro ^^ la verdad que leo mucho más de lo que escribo, pero cuando lo hago trato de que como mínimo, sea desde el respeto y buen rollo.
Igualmente ya os digo no le quito razón a Thirzs, ni es el único que después de leerme ha dicho, ofú que coñ%&/() hahahaha. Tranquilos que no soy de piel fina y soy consciente de mis cosillas... un saludo.
Todos somos valiosos aqui compi pero hay quienes casi no aportan/participan y encima critican ya no solo una opinion o comentario sino tambien a la persona en sí por decir que es tal o cual cosa aprovechando lo que responde en el hilo...
Aquí hay estudiantes, profesionales,... de varias cosas y si les parece decir a que se dedican, que titulacion tienen, etc en referencia a una respuesta que dén pues me parece estupendo...
No veo porqué hay que hacer un comentario tipo "Este quiere tirarse el pegote de que es...".
 
Venga señores, esta misma conversación si la hubiésemos tenido en una terraza tomando unas cervecitas, nos habríamos reído sin darle ninguna importancia, a veces se me olvida que expresar las cosas por un foro o por whatsapp escritas puede parecer mucho mas frío de lo que en realidad es..
 
Yo siempre apago la regleta, ya que tengo conectados, además del ordenador, dos discos externos, y a veces se quedan funcionando. Me gusta que quede todo apagado, por seguridad y por eficiencia energética.

...pero yo no tengo grado ni ná ;)
 
Hola a todos, pues me pasa justo lo mismo, durante el día cuando está conectado a la red eléctrica todo normal y rapidísimo... Cuando apago la regleta para el día siguiente tarda mas de un minuto en arrancar. No es mucho la demora, pero está claro que algo no tiene la suficiente energía....
La placa es una Gigabyte B450 AORUS M y la fuente una Cougar VTE 600W 80+ Bronze. ¿Compartimos alguno de los componentes? ¿Has podido solucionar el problema?
Compraré una pila nueva hoy para probar si es eso...
Gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba