Menta
De profesión Chapuzas
Buenas!Todo para decirnos que estudias ingeniería XD me he quedado igual que estaba con tu comentario.
Cierto que ahora a las carreras se les llama grados haha. Realmente estudio un grado superior, ya quisiera yo que me diera la cartera, el tiempo y la cabeza, para estudiar una ingeniería xD.
El citar mis estudios era básicamente para darle a entender al compañero danigr, que ha estudiado lo que yo y está trabajando de ello, que entiendo su idioma.
La verdad que suelo meter mucha paja cuando escribo, lo reconozco, me cuesta sintetizar y aveces me enrollo más por interactuar, que por aclarar o resolver un tema del foro. Eso cuando no escribo mis propias reflexiones sin más, como podría ser este caso xD. Vamos que entiendo que haya a quien le moleste leer tanto para nada, pero el niño nos ha salido tonto y ya no cubre la garantía
O3M✓ XxGhostX Gracias por valorarme como compi del foro ^^ la verdad que leo mucho más de lo que escribo, pero cuando lo hago trato de que como mínimo, sea desde el respeto y buen rollo.
Igualmente ya os digo no le quito razón a Thirzs, ni es el único que después de leerme ha dicho, ofú que coñ%&/() hahahaha. Tranquilos que no soy de piel fina y soy consciente de mis cosillas... un saludo.