Desconectar de la luz el PC

Bimbache

Master Chapuzas
Hola....
Qué hago con los iconos de el escritorio... alguna idea?

gracias de antemano a todos :D
Si te sirve de ayuda, a mi me pasa lo mismo con un ordenador, me refiero exclusivamente a lo de los iconos no tengo el resto de problemas que tienes, y fue después de una actualización (como dice el enlace). Probablemente lo de los iconos no tenga nada que ver con el resto de problemas que tienes.

Quizás con el enlace que nos facilita kakadeluxe se pueda solventar, yo tampoco le hice demasiado caso, no es que me los desordene a lo loco, es que me los pone siempre en el mismo orden, (el que el quiere, no el que quiero yo) :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Ya me acostumbre.

hercules

Master Chapuzas
Yo siempre la he apagado de la regleta y no he tenido el más mínimo problema, no se que sentido tiene que placa base mantenga la luz y con ello el desgaste de los componentes. Un saludo

También tengo una fuente corsario y perfecta

XxGhostX

Master Chapuzas
Yo siempre la he apagado de la regleta y no he tenido el más mínimo problema, no se que sentido tiene que placa base mantenga la luz y con ello el desgaste de los componentes. Un saludo

También tengo una fuente corsario y perfecta
Yo dejaría de hacer eso, como te cargue el termistor adios fuente, y estas no les gusta que las desconecten y conecten. Los componentes tampoco se van a desgastar para nada estando en standbay

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Yo dejaría de hacer eso, como te cargue el termistor adios fuente, y estas no les gusta que las desconecten y conecten. Los componentes tampoco se van a desgastar para nada estando en standbay
Es que precisamente las fuentes estan diseñadas para trabajar así, conectadas a la corriente bien esté encendido o apagado el pc y ese conectado y reconectado a la corriente electrica de forma constante bien apagando la regleta o el boton de la fuente a veces es hasta mas perjudicial.

Flxtalk

Master Chapuzas
Es que precisamente las fuentes estan diseñadas para trabajar así, conectadas a la corriente bien esté encendido o apagado el pc y ese conectado y reconectado a la corriente electrica de forma constante bien apagando la regleta o el boton de la fuente a veces es hasta mas perjudicial.
Buenas compi! Si tengo un SAI detrás de la fuente también sigue siendo perjudicial? Porque no puedo dejar el SAI encendido siempre.

Saludos y perdón por salirme del tema.

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Buenas compi! Si tengo un SAI detrás de la fuente también sigue siendo perjudicial? Porque no puedo dejar el SAI encendido siempre.

Saludos y perdón por salirme del tema.
De sais no entiendo mucho compi pero lo normal es que estando en stand by el SAI (no se si hay que configurar algo para ello) las baterias del mismo sigan cargando y lo que tengas conectado al mismo como el caso del pc pues tenga un consumo minimo que no creo que sea perjudicial para las baterias siempre y cuando no dejes el pc apagado durante largos periodos por ejemplo de dias...
No se si tu SAI se puede configurar para que se quede en stand by pero que yo sepa y que alguien me corrija no creo que sea tampoco muy bueno para el SAI andar conectandolo y desconectandolo de la corriente de forma continua.

Flxtalk

Master Chapuzas
Gracias por la respuesta! Si, en efecto tiene modo stanby, probaré de configurarlo.

Gracias compi!

VernonBald

Master Chapuzas
desde el cambio de hora, y tengo puesto desde siempre, tengo que volver a activar (a pesar de estar activada) el cambio automático de la hora. No entiendo el motivo la verdad XD, pila desgastada posiblemente? Tiene dos años, como mucho, el ordenador entero.

Claro, no apago desde la regleta el ordenador XD.
Pues yo si un día activo el xmp1 (creo que era) de la ram y apago la regleta el ordenador a reiniciado tanto el perfil como la bios. Qué crees que puede ser?

Y lo de los iconos del escritorio? Incluso ordenando a mano cada icono, al volver a encender el pc está cada uno donde estaba antes de ordenarlos :S

gracias por las respuestas
Prueba a cambiar la pila CMOS