Buenas tardes, os comento un poco mi caso, con ánimo de buscar soluciones y de dar a saber mi caso tanto a coolmod como a posibles clientes del mismo:
El día 24 de Julio hice el pedido de un Coolpc con algunas variaciones, me llamó la atencion el buen precio que tenian, y que además señalaban "portes gratis" algo que me llamó la atencion al instante. Para mi sorpresa, no son portes gratis si vives en Canarias, algo que no especificaban en ningun lado de la promoción pero que obviamente me di cuenta en cuanto vi que me lo estaban cobrando, no le di importancia ya que igualmente el precio era bastante interesante para lo que estaba adquiriendo y que soy de canarias, somos los negros de españa.
Decía que me llegaría en 5-7 dias, obviamente esto no iba a ser a si, soy de Canarias, y de pedirlo el dia 24 me tardo hasta el dia 8 de agosto (ponen que tienen lo que pides en stock, pero el stock significa que lo pueden pedir, no que lo tengan en sus almacenes, asi que despues de comprarlo , tardaron mas porque tenian que pedir algunos componentes a sus proveedores, esto deberian de señalarlo sinceramente, no creo que tener algo en stock signifique eso)
Todo esto no me importaba, sinceramente habia pagado 1200 euros y lo unico que quería es que el pc llegara en perfectas condiciones, aunque tuviera que esperar.(por cierto, habia leido que llegaba con un pale incluso para proteger el pc, ami me llego simplemente con cajas y ya) Que ocurrió? que el pc despues de unos dias empezo a presentar fallos, falsos inicios, el pc arrancaba, y el monitor no reconocia que se encendia aveces, tenia que estar reiniciandolo para que arrancara bien, hasta que ha llegado a un punto en que ya arranca y nunca reconoce el monitor(no, no es el monitor)
Abro un RMA un jueves, esperando que el viernes me den los datos necesarios para tramitarlo, y cual es mi sorpresa? el viernes me hacen una pregunta que ya les habia respondido anteriormente, y que os preguntareis, pues, coolmod solo responde 1 mensaje al dia, es decir, me respondieron con una pregunta de algo que ya les habia aclarado anteriormente un viernes, eso quiere decir que hasta el lunes (hoy) no tuve respuesta para poder tramitar el RMA, me tuvieron un fin de semana esperando innecesariamente, si ya saben que solo responden 1 mensaje al dia, deberian de ser mas eficientes a la hora de hacerlo, digo yo...
La parte mas graciosa de la historia, es que no llevo ni 14 dias con el producto en mis manos, producto que falla desde el 2 o 3 dia, y para tramitar el RMA me piden que yo tengo que pagar el envio, WHAAAATT??? tengo que pagar 35 pavos para reenviar el pc que me han enviado con problemas???? tampoco me aclaran si tengo que pagar tambien la vuelta (otra vez), no se supone que de esto se hace cargo la empresa? su misma pagina establece que se hacen cargo al 100% de esto. Y en el supuesto caso en que luego me lo devolvieran.. tampoco lo aclaran! y si yo no tuviera ese dinero para reenviarlo ahora?? pierdo mi derecho como consumidor? me parece demasiado abusivo para alguien que les ha pagado tanto dinero al tuntun.
En definitiva, tengo que pagar 35 euros por enviar un producto que me han enviado con problemas, que a saber si me lo devuelven porque no me han espeficicado nada, encima tengo que movilizarme yo a enviar el ordenador(tengo entendido que pccomponentes te lo recoje en tu casita y pagan ellos el trans) y encima, a esperar otros ricos 20 dias entre una cosa y otra, al final lo barato sale caro. Cualquier ayuda , duda o comentario bienvenido sea, siento si por mi ignorancia he dicho algo que estaba bien hecho y yo lo he visto mal o criticado, pero para esto pongo esto aqui, para buscar soluciones, solo quiero solucionar este tema ya, asi que si alguien de coolmod me responde, estaria agradecido de arreglar este tema cuanto antes.
Edit. Encima he estado leyendo, y teniendo que enviar el pc a gastos pagados, si ocurre algun problema con Correos, alguna rotura o algo asi, el pastel me lo como yo, con todos los tramites para arreglarlo, osea, encima de puta tengo que poner la cama, manda tela
El día 24 de Julio hice el pedido de un Coolpc con algunas variaciones, me llamó la atencion el buen precio que tenian, y que además señalaban "portes gratis" algo que me llamó la atencion al instante. Para mi sorpresa, no son portes gratis si vives en Canarias, algo que no especificaban en ningun lado de la promoción pero que obviamente me di cuenta en cuanto vi que me lo estaban cobrando, no le di importancia ya que igualmente el precio era bastante interesante para lo que estaba adquiriendo y que soy de canarias, somos los negros de españa.
Decía que me llegaría en 5-7 dias, obviamente esto no iba a ser a si, soy de Canarias, y de pedirlo el dia 24 me tardo hasta el dia 8 de agosto (ponen que tienen lo que pides en stock, pero el stock significa que lo pueden pedir, no que lo tengan en sus almacenes, asi que despues de comprarlo , tardaron mas porque tenian que pedir algunos componentes a sus proveedores, esto deberian de señalarlo sinceramente, no creo que tener algo en stock signifique eso)
Todo esto no me importaba, sinceramente habia pagado 1200 euros y lo unico que quería es que el pc llegara en perfectas condiciones, aunque tuviera que esperar.(por cierto, habia leido que llegaba con un pale incluso para proteger el pc, ami me llego simplemente con cajas y ya) Que ocurrió? que el pc despues de unos dias empezo a presentar fallos, falsos inicios, el pc arrancaba, y el monitor no reconocia que se encendia aveces, tenia que estar reiniciandolo para que arrancara bien, hasta que ha llegado a un punto en que ya arranca y nunca reconoce el monitor(no, no es el monitor)
Abro un RMA un jueves, esperando que el viernes me den los datos necesarios para tramitarlo, y cual es mi sorpresa? el viernes me hacen una pregunta que ya les habia respondido anteriormente, y que os preguntareis, pues, coolmod solo responde 1 mensaje al dia, es decir, me respondieron con una pregunta de algo que ya les habia aclarado anteriormente un viernes, eso quiere decir que hasta el lunes (hoy) no tuve respuesta para poder tramitar el RMA, me tuvieron un fin de semana esperando innecesariamente, si ya saben que solo responden 1 mensaje al dia, deberian de ser mas eficientes a la hora de hacerlo, digo yo...
La parte mas graciosa de la historia, es que no llevo ni 14 dias con el producto en mis manos, producto que falla desde el 2 o 3 dia, y para tramitar el RMA me piden que yo tengo que pagar el envio, WHAAAATT??? tengo que pagar 35 pavos para reenviar el pc que me han enviado con problemas???? tampoco me aclaran si tengo que pagar tambien la vuelta (otra vez), no se supone que de esto se hace cargo la empresa? su misma pagina establece que se hacen cargo al 100% de esto. Y en el supuesto caso en que luego me lo devolvieran.. tampoco lo aclaran! y si yo no tuviera ese dinero para reenviarlo ahora?? pierdo mi derecho como consumidor? me parece demasiado abusivo para alguien que les ha pagado tanto dinero al tuntun.
En definitiva, tengo que pagar 35 euros por enviar un producto que me han enviado con problemas, que a saber si me lo devuelven porque no me han espeficicado nada, encima tengo que movilizarme yo a enviar el ordenador(tengo entendido que pccomponentes te lo recoje en tu casita y pagan ellos el trans) y encima, a esperar otros ricos 20 dias entre una cosa y otra, al final lo barato sale caro. Cualquier ayuda , duda o comentario bienvenido sea, siento si por mi ignorancia he dicho algo que estaba bien hecho y yo lo he visto mal o criticado, pero para esto pongo esto aqui, para buscar soluciones, solo quiero solucionar este tema ya, asi que si alguien de coolmod me responde, estaria agradecido de arreglar este tema cuanto antes.
Edit. Encima he estado leyendo, y teniendo que enviar el pc a gastos pagados, si ocurre algun problema con Correos, alguna rotura o algo asi, el pastel me lo como yo, con todos los tramites para arreglarlo, osea, encima de puta tengo que poner la cama, manda tela
Última edición: