• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuido hacia los usuarios del foro

Muchas gracias por la mención, últimamente ando un poquito desconectado ya que he tenido algunos problemillas de salud pero seguiré dando guerra:)
Ánimo con lo tuyo (sea lo que sea).

A recuperarse y seguir dando guerra.

Te estaremos esperando por aquí.

Saludos y un abrazo.
 
Buah, esas palabras las conozco, fijo que es una depre, si es así, tranquilo, se supera (Si es que estoy en lo cierto) 😘
No no, la cabeza la tengo a tope jajaja cosillas físicas sin importancia q se han juntado varias una después de otra, sin más. Saludos
 
Pues bueno, tras casi 2 meses y cientos de entradas en el blog (sorteo incluido) creo que:
LA FALTA DE RESPUESTA ES, a su vez, LA RESPUESTA MÁS SINCERA.

Con lo que ya no lo considero descuido sino total desinterés.
Lo lamento mucho por la olvidada gente del foro que hace que este sea un lugar magnífico y el origen de todo.
Me gustaría ANIMAROS A SEGUIR AYUDANDO a los demás, el espíritu del foro sois VOSOTROS, no la administración ni el nombre de la página.
Yo, por mi parte, seguiré leyendoos porque sois muy grandes y yo cada vez estoy más desfasado.

Un fuerte abrazo foreros!
 
Pues bueno, tras casi 2 meses y cientos de entradas en el blog (sorteo incluido) creo que:
LA FALTA DE RESPUESTA ES, a su vez, LA RESPUESTA MÁS SINCERA.

Con lo que ya no lo considero descuido sino total desinterés.
Lo lamento mucho por la olvidada gente del foro que hace que este sea un lugar magnífico y el origen de todo.
Me gustaría ANIMAROS A SEGUIR AYUDANDO a los demás, el espíritu del foro sois VOSOTROS, no la administración ni el nombre de la página.
Yo, por mi parte, seguiré leyendoos porque sois muy grandes y yo cada vez estoy más desfasado.

Un fuerte abrazo foreros!

Te doy toda la razón Compi, y es una opinión personal, de Peio. No hablo como moderador, hablo como un Compi mas del foro, en el resto no participo.

Solo matizar, como te comente en otra ocasión, que los moderadores, estamos fuera de ese poder de decisión.

Un fuerte abrazo para ti también y para el resto de Compis.
 
Última edición:
Descubrí este foro hace relativamente poco, un par de meses diría yo, en mi busqueda por aprender a montarme un ordenador por mi cuenta (siempre he tenido que recurrir a amiguetes informaticos o entendidos) porque me apasiona este mundillo y la verdad es que se ha convertido en una de mis visitas casi diarias cuando me meto a internet. El buen ambiente que se transmite, las ganas de ayudar de la gente en cuanto preguntas cualquier cosa y la paciencia que se tiene con los novatillos como yo se agradece un montón 👏.
Saludos!
 
Sinceramente....
Si yo sigo pululando por aqui, participando, es porque primero me encuentro agusto (de momento) y porque tambien es gratificante aportar, ayudar pero tambien aprender...
Y segundo porque tengo algo de tiempo, aunque a veces y por eso de que no decaiga la cosa lo busco en la medida de lo posible para aparcer por aqui como hacen otros compis con la mayor asisuidad posible.
Eso si, no se cuando, pero seguramente se que llegará el momento en que uno se vaya alejando porque ciertamente y si no es por los moderadores de categoria que tenemos, este lugar, este foro esta muy descuidado, ya que una atencion, un gesto que sirva para seguir incentivando, un dulce de vez en cuando no amarga a nadie, bien sea haga de un modo u otro.
Y de eso por aqui no se ve nada aunque los de "arriba" lo sepan por activa y por pasiva, ya que es un tema que sale a la palestra a menudo y la moderacion le da traslado a los "jefes", para quienes como vemos no es algo ni prioritario ni a tener en cuenta....
He dicho.
 
Pues bueno, tras casi 2 meses y cientos de entradas en el blog (sorteo incluido) creo que:
LA FALTA DE RESPUESTA ES, a su vez, LA RESPUESTA MÁS SINCERA.

Con lo que ya no lo considero descuido sino total desinterés.
Lo lamento mucho por la olvidada gente del foro que hace que este sea un lugar magnífico y el origen de todo.
Me gustaría ANIMAROS A SEGUIR AYUDANDO a los demás, el espíritu del foro sois VOSOTROS, no la administración ni el nombre de la página.
Yo, por mi parte, seguiré leyendoos porque sois muy grandes y yo cada vez estoy más desfasado.

Un fuerte abrazo foreros!
No tengo tiempo para extenderme ni escribir todo lo que quiero o deseo, pero voy a hacer como Pedropc, escribir como usuario, no como moderador.

Últimamente no estoy muy activo porque en 2019 a mi hermana (Una de ellas) le dió un derrame cerebral y quedó totalmente dependiente, por suerte está viva, mal, pero viva.

En el 2020 cuando empecé a pensar en hacer la vida más amena a mi madre se viene una jodida pandemia que nos deja como ya tod@s sabemos, despidiendo en Diciembre el año de ese año escuchaba a gente gritar por la ventana "Que te den 2020!" y me sumé a ell@s, grité lo mismo desde mi ventana, pero lo que yo desconocía era que el 2021 iba a ir peor, el 11 de marzo falleció mi madre, por miedo a ir al hospital por el Covid, y podría extenderme muchísimo con lo que vino después y de hecho, lo que está viniendo, como por ejemplo me han denegado la pensión mínima vital, estando cuidando a una persona 100% dependiente, viviendo de la venta de uno de mis coches, etc..et..

Es muy largo, demasiado para contarlo, escribir, etc..

Estoy vendiendo todo lo que tengo por aquí para comer, con dicho importe intentando montarme un PC para volver al pasado que no quería (Producción musical, composiciones para empresas etc...).

Sé que esto le importa a la gente poco y menos, pero independientemente de mi mala hostia (Me conoces) quiero decir 2 cosas:

1.- A Borja se la suda el foro, es más, se la suda moderación (Que lo lea, que me importa un huevo).

2.- Gracias a Dios, tenemos aquí a unos moderadores excelentes y me quito el sombrero ante ellos.

Cuando vengo quiero olvidar mi vida y centrarme en el usuario, porque el usuario es el que le da de comer al "Rey de los Chapuzas" pero no, él, a su puta bola, como los políticos (Vamos a dejar a estos inútiles que se encarguen del foro, son tan tontos que mientras me forro ellos curran por nada)

En definitiva, esto es Internet, este es un foro que se cerrará porque la gente se cansa, y sinceramente, estoy por abandonarlo, como moderador y como usuario.

Recuerdo, allá por el año 99 cuando tuve una bronca con el jefe del servicio técnico de un hotel en el que trabajaba, por el simple hecho de decir "Oye, al trabajador no le viene mal 2 palmaditas en la espalda".

En definitiva, no sé por qué he contado esto (Es muy corto para todo lo que tengo dentro) pero si Borja sigue así, este que está aquí se raja de cajón.


Mi padre me enseñó una cosa antes de suicidarse, suena mal, pero me dijo:

Cuando alguien con poder te venga, imagínatelo cagando, cargará como tú.

Bueno, un abrazo.
 
Danyelcm no me salen las palabras para contestar tu mensaje, solo trasmitirte mi ánimo y agradecimiento por tu labor aquí. Además si tú lo dejas se te echará de menos infinitamente más que al que solo aparece para "UPear" su lista de segunda mano sin garantía, pero garantizada personalmente.
Un abrazo.
 
Una pena porque aquí he aprendido grandes cosas y he enseñado algunas otras.

Desde luego hay que quedarse con la buena gente.
 
No tengo tiempo para extenderme ni escribir todo lo que quiero o deseo, pero voy a hacer como Pedropc, escribir como usuario, no como moderador.

Últimamente no estoy muy activo porque en 2019 a mi hermana (Una de ellas) le dió un derrame cerebral y quedó totalmente dependiente, por suerte está viva, mal, pero viva.

En el 2020 cuando empecé a pensar en hacer la vida más amena a mi madre se viene una jodida pandemia que nos deja como ya tod@s sabemos, despidiendo en Diciembre el año de ese año escuchaba a gente gritar por la ventana "Que te den 2020!" y me sumé a ell@s, grité lo mismo desde mi ventana, pero lo que yo desconocía era que el 2021 iba a ir peor, el 11 de marzo falleció mi madre, por miedo a ir al hospital por el Covid, y podría extenderme muchísimo con lo que vino después y de hecho, lo que está viniendo, como por ejemplo me han denegado la pensión mínima vital, estando cuidando a una persona 100% dependiente, viviendo de la venta de uno de mis coches, etc..et..

Es muy largo, demasiado para contarlo, escribir, etc..

Estoy vendiendo todo lo que tengo por aquí para comer, con dicho importe intentando montarme un PC para volver al pasado que no quería (Producción musical, composiciones para empresas etc...).

Sé que esto le importa a la gente poco y menos, pero independientemente de mi mala hostia (Me conoces) quiero decir 2 cosas:

1.- A Borja se la suda el foro, es más, se la suda moderación (Que lo lea, que me importa un huevo).

2.- Gracias a Dios, tenemos aquí a unos moderadores excelentes y me quito el sombrero ante ellos.

Cuando vengo quiero olvidar mi vida y centrarme en el usuario, porque el usuario es el que le da de comer al "Rey de los Chapuzas" pero no, él, a su puta bola, como los políticos (Vamos a dejar a estos inútiles que se encarguen del foro, son tan tontos que mientras me forro ellos curran por nada)

En definitiva, esto es Internet, este es un foro que se cerrará porque la gente se cansa, y sinceramente, estoy por abandonarlo, como moderador y como usuario.

Recuerdo, allá por el año 99 cuando tuve una bronca con el jefe del servicio técnico de un hotel en el que trabajaba, por el simple hecho de decir "Oye, al trabajador no le viene mal 2 palmaditas en la espalda".

En definitiva, no sé por qué he contado esto (Es muy corto para todo lo que tengo dentro) pero si Borja sigue así, este que está aquí se raja de cajón.


Mi padre me enseñó una cosa antes de suicidarse, suena mal, pero me dijo:

Cuando alguien con poder te venga, imagínatelo cagando, cargará como tú.

Bueno, un abrazo.
Lo primero.
Siento de corazon la gran perdida que has tenido Daniel y que todo haya tranacurrido tan amargamente como has contado...
Solo te deseo que todo mejore en tu vida en lo sucesivo y que de momento sea lo mas llevadero posible.

Y sin duda alguna y en lo que se refiere al foro solo decirte que tu forma de hablar al respecto de este tema te honra y que aquí tienes a uno mas que te apoya y que te agradece mucho tu labor a pesar de todos los trances que has pasado.
Un saludo y siempre 💪💪💪💪.
 
Danyelcm no me salen las palabras para contestar tu mensaje, solo trasmitirte mi ánimo y agradecimiento por tu labor aquí. Además si tú lo dejas se te echará de menos infinitamente más que al que solo aparece para "UPear" su lista de segunda mano sin garantía, pero garantizada personalmente.
Un abrazo.
Jeje, termina en "N"
 
Lo primero.
Siento de corazon la gran perdida que has tenido Daniel y que todo haya tranacurrido tan amargamente como has contado...
Solo te deseo que todo mejore en tu vida en lo sucesivo y que de momento sea lo mas llevadero posible.

Y sin duda alguna y en lo que se refiere al foro solo decirte que tu forma de hablar al respecto de este tema te honra y que aquí tienes a uno mas que te apoya y que te agradece mucho tu labor a pesar de todos los trances que has pasado.
Un saludo y siempre 💪💪💪💪.
A ustedes, sois...... Sin palabras
 
No tengo tiempo para extenderme ni escribir todo lo que quiero o deseo, pero voy a hacer como Pedropc, escribir como usuario, no como moderador.

Últimamente no estoy muy activo porque en 2019 a mi hermana (Una de ellas) le dió un derrame cerebral y quedó totalmente dependiente, por suerte está viva, mal, pero viva.

En el 2020 cuando empecé a pensar en hacer la vida más amena a mi madre se viene una jodida pandemia que nos deja como ya tod@s sabemos, despidiendo en Diciembre el año de ese año escuchaba a gente gritar por la ventana "Que te den 2020!" y me sumé a ell@s, grité lo mismo desde mi ventana, pero lo que yo desconocía era que el 2021 iba a ir peor, el 11 de marzo falleció mi madre, por miedo a ir al hospital por el Covid, y podría extenderme muchísimo con lo que vino después y de hecho, lo que está viniendo, como por ejemplo me han denegado la pensión mínima vital, estando cuidando a una persona 100% dependiente, viviendo de la venta de uno de mis coches, etc..et..

Es muy largo, demasiado para contarlo, escribir, etc..

Estoy vendiendo todo lo que tengo por aquí para comer, con dicho importe intentando montarme un PC para volver al pasado que no quería (Producción musical, composiciones para empresas etc...).

Sé que esto le importa a la gente poco y menos, pero independientemente de mi mala hostia (Me conoces) quiero decir 2 cosas:

1.- A Borja se la suda el foro, es más, se la suda moderación (Que lo lea, que me importa un huevo).

2.- Gracias a Dios, tenemos aquí a unos moderadores excelentes y me quito el sombrero ante ellos.

Cuando vengo quiero olvidar mi vida y centrarme en el usuario, porque el usuario es el que le da de comer al "Rey de los Chapuzas" pero no, él, a su puta bola, como los políticos (Vamos a dejar a estos inútiles que se encarguen del foro, son tan tontos que mientras me forro ellos curran por nada)

En definitiva, esto es Internet, este es un foro que se cerrará porque la gente se cansa, y sinceramente, estoy por abandonarlo, como moderador y como usuario.

Recuerdo, allá por el año 99 cuando tuve una bronca con el jefe del servicio técnico de un hotel en el que trabajaba, por el simple hecho de decir "Oye, al trabajador no le viene mal 2 palmaditas en la espalda".

En definitiva, no sé por qué he contado esto (Es muy corto para todo lo que tengo dentro) pero si Borja sigue así, este que está aquí se raja de cajón.


Mi padre me enseñó una cosa antes de suicidarse, suena mal, pero me dijo:

Cuando alguien con poder te venga, imagínatelo cagando, cargará como tú.

Bueno, un abrazo.
Todo mi apoyo por cierto que estoy en el trabajo y no me ha dado tiempo a contestar convenientemente
 
Mucho ánimo a quienes lo estéis pasando mal.

Al final la vida es una montaña rusa con sus subidas y bajadas, solo hay que intentar disfrutar lo máximo posible de los buenos momentos y agarrarse fuerte para no caerse en los bajos hasta llegar al final del trayecto.

Por cierto Pedropc , no he nombrado a los moderadores porque me parecía obvio, cualquiera que lea el foro no necesita aclaraciones sobre vuestra desinteresada y gran tarea.
 
Por cierto @Pedropc , no he nombrado a los moderadores porque me parecía obvio, cualquiera que lea el foro no necesita aclaraciones sobre vuestra desinteresada y gran tarea

Lo se Compi, lo se. Era solo por recalcarlo, que mas querría moderación que poder sortear material, sobre todo a los Compis que mas participáis. Creo que merecéis alguna recompensa, pues sois vosotros los que hacéis grande el foro.

Un saludo.
 
Arriba