• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desde Movistar (ALUCINADO)

aythami

Nuevo
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 15 años
Facturación Media: 75€/mes
Conseguí descuento: Bono de 120 euros en Galaxy S5 o S4

Información adicional: Bueno como empiezo, al final me he animado, y creo que la he cagado como el más común de los novatos, después de tantos amagos (uno por año), y de conseguir Galaxy Note 2 a 16 euros en Junio de 2013, me sorprende que, después de tener una facturación media/alta, me digan que no es una condición para las ofertas, y encima me dicen que el IVA, desde hace un año, se cobra a todos, indistintamente de donde vivan, yo es que me parto. Además, me dicen que las ofertas de Yoigo son las que figuran en la web, y que las tiendas Yoigo no hacen modificaciones de la oferta, cuando siempre las ofertas en tienda son más ventajosas que en web. Juaz!!!, ahora me llega un SMS de Movistar, justito ahora, diciendo "Recuerde, al portarse a otro operador, pasaremos a cobro los posibles importes de su permanencia". No sólo he tenido que quedarme en Movistar, aunque ellos aun no lo saben porque llamé a Yoigo para cancelarla directamente, porque tengo el Servicio de 2ª Línea con ellos, algo que las otras Cías. no ofrecen, sino que por primera vez, me siento abochornado. Encima la tipa que me atendió de Movistar poco más y me dice a la cara mentiroso por lo del IVA y por la oferta de Yoigo. En unos días volveré a intentarlo con Orange a ver que pasa.

Es que a día de hoy Movistar no da nada, no compensa amagar, sino largarse y a tomar por C.

Esperaría que acabara la permanencia, o, pagar penalización y vete, porque gastar 75 € al mes y 120 € de mierda en un móvil que encontrarás más barato vendiéndose libre en tienda..........

ya sabemos lo que da de si movistar...

si estas cansado y quieres pirarte, podemos mirar lo de venirte a jazztel y que te paguen la penalizacion que tengas

tienes fusion?que tarifas quieres?

creo que esos 75 euros al mes que pagas de media en movistar podrian bajar a 54 en jazztel, miralo en la web a ver y si te interesa comentamelo.

De momento me quedo en Movistar. Los 75€ es porque he querido, ya que siempre aumento un poco la factura para conseguir más ventajas, pero mi factura habitual es la que pago este mes, 37 euros por llamadas ilimitadas y 1,5GB de transferencia que no suelo gastar ya que en casa tengo Acceso a internet por fibra que la Cdad de Propietarios ofrece gratis a los residentes.

He visto grandes ofertas en otras Cías, pero estoy atado por el Servicio de 2ª Línea de Movistar, ya que es mi línea profesional y no me hace falta un 2º SIM.

Pues que sepas que por mucho abultar, de nada te sirve.

Yo estoy en Movistar y pago 54 € por ADSL + llamadas ilimitadas y 1 GB de Internet... y mira lo que pagas tu. Me ofrecerán lo mismo que tu, y eso que pagas 21 € más al mes.

Y se puede saber como has hecho tu para ahorrarte los 6 euros de mas que me cobran a mi? jaja Yo tengo lo mismo y son 60....no es mucho pero algo es algo.

eso , yo tambien pago 60 , como lo as echo?

Yo estoy en Movistar y pago 54 € por ADSL + llamadas ilimitadas y 1 GB de Internet... y mira lo que pagas tu. Me ofrecerán lo mismo que tu, y eso que pagas 21 € más al mes.
Si lo se Borja, si ya tú y yo hemos hablado en otras épocas, jejejje. Decirte que mi cuota es 35€, la media la subí porque antes si contaba. En esos 35€ tengo llamadas ilimitadas, 1,5GB de transferencia, y los SMS ilimitados. La ADSL no la tengo porque tengo 200Mb de Fibra Comunitaria en mi edificio, así que paso de darme de alta.

Pago menos porque no hay IVA en Canarias, sino IGIC, son 53/54 euros al mes, algo así :sisi3:

jajaja sabia que era por el iva...

no tienen segunda sim orange y vodafone??si orange si que tiene. O te refieres a la segunda linea de movistar en la que tienes que escribir el 22 delante de cada numero?aun asi me parece un paston...